Mi "primera" vez | Jeep Wrangler rules!!

nosolo320d

Forista Legendario
Lo curioso es que hace cosa de unos 8 meses, al lado de donde vivo vi uno de color verde chillón con etiqueta CERO. Me quedo mirándolo y veo que pone "electric". Pienso que es falso, así que consulto por la matrícula en la página de la DGT y... "etiqueta 0".

Ni sé de donde salió ni lo he vuelto a ver, pero la matrícula entonces era nuevecita.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Entiendo el acojone...Teníais que ver el recorrido que nos hizo a muchos en la kedada de Bercimuel Jaime Sornosa "Correcaminos" con los Lada Niva y lo que hubiera por ahí... se nos ponían en la garganta, vaya experiencia... yo desde luego no me atrevería a perder la chaveta de esa manera...

Solo una vez me vi en algo similar: cruzando por pistas de Sort a Andorra con un Galloper alquilado, debí coger la ruta "mala" y me vi en la tesitura de tener que bajar a todo diox... y seguir como fuera. porque la vuelta no era opción y no lo olvidaré...miraba al barranco y había coches en el fondo, no es coña... :hungover:

https://www.bmwfaq.org/threads/videos-kdd-2013-7-8-septiembre-bercimuel.764067/page-3#post-13206946

3144470225_6b4c708a94_o.jpg

http://www.motorweb-es.com/articulo/cpb.htm

Última edición:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Entiendo el acojone...Teníais que ver el recorrido que nos hizo a muchos en la kedada de Bercimuel Jaime Sornosa "Correcaminos" con los Lada Niva y lo que hubiera por ahí... se nos ponían en la garganta, vaya experiencia... yo desde luego no me atrevería a perder la chaveta de esa manera...

Solo una vez me vi en algo similar: cruzando por pistas de Sort a Andorra con un Galloper alquilado, debí coger la ruta "mala" y me vi en la tesitura de tener que bajar a todo diox... y seguir como fuera. porque la vuelta no era opción y no lo olvidaré...miraba al barranco y había coches en el fondo, no es coña... :hungover:

https://www.bmwfaq.org/threads/videos-kdd-2013-7-8-septiembre-bercimuel.764067/page-3#post-13206946

3144470225_6b4c708a94_o.jpg

http://www.motorweb-es.com/articulo/cpb.htm

Desde fuera dices vah!! pero j*der, desde dentro parece que vuelcas :LOL:

PD. Quedan muchas fotos en ese hilo ................ de las compresas mejor no hablar no? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

• Like
Reacciones: Gus

Carlos_328i

Forista
es una locura por donde suben y bajan estos coches. yo tengo un terrano sin ninguna preparacion y no deja de sorprenderme.

Además hay que saber usarlos. Más de una vez he tenido que echarle un cable con el tractor a algunos urbanitas que se han quedado atascados con un TT en algún "charquito" que pasa cualquier otro coche.

Yo tengo para el campo un Terrano y un Marbella, en invierno con el barro el Marbella pasa por muchos sitios que el Terrano se quedaría, aunque habiendo buen agarre, el 4x4 hace milagros.

sergioms_87

En Practicas
Aun me acuerdo hace años un verano en Ibiza, un amigo que vive ahí tenia uno, un día quedamos para ir de calas y tal, era agosto, total, no había donde dejar el coche cuando llegamos, o eso creía yo.
El con toda la tranquilidad del mundo lo subió a un terraplén que había al lado del parking al que no habría podido subir ni andando y dijo, aparcado. Después de tantos años aun me acuerdo de la cara de alucine que se me quedó.

pericocuestas

Forista Legendario
El póker del TT en España, de menos a más presupuesto disponible para el aficionado:

Seat panda 4x4 - Suzuki Vitara - Jeep Wrangler - Mercedes Clase G

Mención de honor y trofeo "las arenas del desierto" - Toyota Land Cruiser.

Miss simpatía y holgura: Land Rover Defender.

Para gente con finca y título nobiliario: Range Rover.
Te dejas el Toyota 4runner.

Tenemos uno del 90 en el pueblo y menudo bicho

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Lo curioso es que hace cosa de unos 8 meses, al lado de donde vivo vi uno de color verde chillón con etiqueta CERO. Me quedo mirándolo y veo que pone "electric". Pienso que es falso, así que consulto por la matrícula en la página de la DGT y... "etiqueta 0".

Ni sé de donde salió ni lo he vuelto a ver, pero la matrícula entonces era nuevecita.

Igual era Etiqueta Eco no 0 hay algunas unidades hibridas con GLP que llevan la etiqueta Eco.