Mi primera vez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Daniva, 24 Jul 2006.

  1. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Primer viaje dentro de los puntos Creo que sigo teniendolos todos(alguno mas por imbecil)

    Acabo de regresar de Malaga,H O R R O R O S O.

    Seis accidentes por alcance. A la salida de Granada habia uno con las ruedas pa'riba (Esceso de celo quizas?)Los camiones se meten a saco, velocidad media 103 Km/h un aburrimiento de coj*nes y me he distraido hasta con los guardarailes, tengo la sensacion de que he ido mas despistado que nunca y seis horas de viaje con parada a cenar.:vom: :vom: :vom:

    PERE VAS HA SER RESPONSABLE DE MI ASESINATO POR LA ESPALDA:vom: :vom: :vom:
     
  2. Jose BP

    Jose BP Guest

    eso es lo que llevamos diciendo mucho tiempo...

    ahora es mas peligroso circular que antes...con la gente desesperada, haciendo el trenecito a 100 y sin guardar distancia de seguridad...

    encima tu la guardas y te adelantan para ponerse delante tuya

    menos mal que por lo menos estan empezando a poner en las pantallas que el no guardar distancia de seguridad tambien quita puntos...

    a ver si de verdad se hace algo porque esto esta empezando a ser insostenible

    no guardar distancia mas las distracciones de ir casi parado no trae cosas buenas...
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    menudo aburrimiento!!yo me voy dentro de nada y lo estoy temiendo!!!a 120 todo elcamino,contando las mariposas que veo!!
     
  4. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo ahorro mucha gasolina, ahora a 120 km/h, media de 12,0 Ltr, toda una proeza:)
     
  5. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    6,4 Lt/100 he hecho yo pero no se si estoy orgulloso, antes hacia 7,6.
     
  6. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Es que los de tráfico son más tontos que Abundio (perdona Abundio, no pretendia ofenderte).

    Los conductores que van a la velocidad que ellos consideran suficiente van atentos y al loro, pero cuando van lentos todo se convierte en monotonía, el conductor se aburre, se fatiga y multiplica sus posibilidades de siniestro.

    Es que te lo enseñan cuando te sacas el carnet, el silencio lleva a la monotonia de la conducción, que se convierte en aburrimiento, que se convierte en fatiga y perdida de atención que SI incrementa las posibilidades de accidente y por tanto las medidas del sr. Navarro son contraproducentes para el mismo conductor según su estúpido libro de teórica!

    Saludos!
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    algo bueno tenia que tener :descojon:
     
  8. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, debe de ser lo unico bueno, pero lo que te ahorras en gasolina te lo gastas en cafes, porque si no haces un par de paraditas es que te duermes.
     

Compartir esta página