Mi primera vez

• Iniciador del tema smerayo
  • Fecha de inicio
S

smerayo

Invitado
Hola a todos, os saludos desde la playita. Y nada más deciros lo contento que me hhe puesto al ver un 525i como gris-azulado con matrícula: 9**3CVK en Sancti Petri con ls pegatas de BMWFAQ... el coche precioso; tenía el paquete M, pero con las llantas en 17" y de 4 radios:roll:

Por lo que deduzco, que debe de ser alguien de este sub-foro, pero no tengo ni idea...¿alguno lo sabe?:roll:

P

PEDROSA

Invitado
Hola a todos, os saludos desde la playita. Y nada más deciros lo contento que me hhe puesto al ver un 525i como gris-azulado con matrícula: 9**3CVK en Sancti Petri con ls pegatas de BMWFAQ... el coche precioso; tenía el paquete M, pero con las llantas en 17" y de 4 radios:roll:

Por lo que deduzco, que debe de ser alguien de este sub-foro, pero no tengo ni idea...¿alguno lo sabe?:roll:

como te lo montas sergio....que envisio me das....tomate unas cañitas a nuestra salud....:zartyman :zartyman pasalo bien

T

TOMASRIVERA

Invitado

Hombre, Don Sergio, cuanto tiempo sin leerte. ¿Todo bien? ;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
Wenas Sergio, dejame algo de marisquito :guiño:

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Pasalo bien por ahi,el sitio esta de miedo ;-)

J

juan de dios

Invitado
hombre un forero por mi ciudad.
que tal?
por donde andas exacatmente?

yo veo muchos e60 pero ninguno con la pegatina