Mi proximo coche sera...........................

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 26 Dic 2004.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Saludos y hasta mañana.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Vale, me habeis convencido seguire con el X-5 :razz: :razz: :razz: .


    No hay quien discuta con vosotros :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  3. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Bueno eso ya esta mejor Iraspe, me alegro. Acabo de llegar de León y el termometro me marcaba -10 ºC, ufff, he hecho unas fotos del paisaje y del caos de la Ciudad, xe me olvide la camara en el coche y con el frio q hace no bajo ni a la cochera; asi q xa mañana.

    Salu2
     
  4. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:


    Este es mi Iraspe !!!... ;)

    Salu2.
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    OEEEOOEEEEEEEOEEEOEEEEEEEEEEEE...................[​IMG]

    Oléééé mi niñooooooo, así me gustaaaaaa...........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Si es que no se te puede dejar solo, que te me pierdes.........:descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo, German.

    P.D: Sinceramente, no te veo con una Mierdeces MaLacatonera.......[-X [-X [-X
     
  6. rul

    rul Guest

    bueno, para empezar, solo e leido lo q deica iraspe al principio y poco mas.

    yo creo q cualquier todo terreno deberia ir bien en cualquier terreno, tener reductora y todo lo q han llevado toda la vida los todo terreno.
    q me digas q me voy yo en nieve vale, es un coche con ruedas muy anchas y solo traccion atras. pero un X5? q aunque tenga ruedas anchas tiene q portarse bien.
    ayer estuve en los tornos, subi como pude, de lado y baje de la misma forma, me lo pase de p madre asi xq me gusta pero vi como subian y bajaban los michus montero, pajero, los terrano y algun q otro todo terreno viejo. todo como tiros, iban a toda ostia y ni se movian.
    yo no se si el ML iria mejor, pero si fuese a comprar algo de ese tipo tendria q tener todo, reductora, bloqueos y todo lo q hace falta para grava, tierra, barro, nieve........... q para eso es, pa ir x la calle normal esta un coche normal. si no me iria a un terrano o un patrol q esos van bien, nadie se queja, y si no un simple suzuki santana :descojon:

    yo lo q veo q veo es q hoy dia, y cada vez mas se ven "todo terrenos" para calle o como mucho asfalto sucio.
    un land rover con 30 años les da mil vueltas en terreno no asfaltado.


    Iraspe, yo no cambiaria el coche (creo q ya no le cambias), yo le pondria neumaticos para terrenos malos.o un juego de ruedas con neumaticos para monte y nieve. los taladores del monte, cuando vienen al taller vienen de barro hasta arriba en las pick up y con las ruedas con tacos de 5 cms, suben por las paredes y sin forzar. todos les quitan los neumaticos de serie. dicen q no valen nada mas q pa ir x la calle.
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Bueno parece ser q todo el foro ha respondido a tu locura temporanea,y por favor no menciones ahora el tuareg xq ese si q no tiene nada q ver con un X5.


    Yo sigo pensando q la traccion a las 4 ruedas es la solucion se llame X-drive o allroad o cross country o quatro o lo q sea ,asi q haber si te me serenas un poco y vamos pensando un poco en ese X5 para el 2006 o el 2007 q ese si q va a ser un maquinon de narices.

    Por cierto,¿no se parece el nuevo ML a un Kia Sorento?,Je-Je:) la guerra esta servida.

    Bueno Iraspe espero conocerte pronto como a tantos amigos del foro,xq tengo ganas de expresar esa vena de bmw q tengo,con todos vosotros y cara a cara.
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Me he comprado la revista de Todo Terreno del mes de Enero, por que venia hablando del ML y en ella viene un recorrido por pistas de tierra en buen estado para nuestros coches, que sale del Escorial y va a Segovia, muy chula, para la Kedada Madrileña, hay que ir estudiando el tema que el tiempo se pasa volando. Yo si quereis me bajo un finde para recorrerla con vosotros y supervisar que no haya problemas para los demas vehiculos.

    Salu2 :)
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Cuando bajes me avisas para ir contigo q despues nos tomaremos un buen vino y una buena carne:razz:
     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Ese !!! ese es el que precisamente nos puede dar guerra a todos !! Lo que no pueda subir, bajar, vadear, o saltar un Samu, es que no puede hacerse.

    Yo el X3 lo tengo clarisimo que es para asfalto, y como mucho pista forestal facilona, para el resto ..... mi samu:


    [​IMG]
     
  11. meras

    meras Guest

    Creo que hay situaciones en las que ningun coche es seguro, simplemente sirve acojonarse y tomar mas precauciones, quien te asegura que en carretera con un charco de aceite por ejemplo te vaya a ir mejor un coche que otro.

    Yo soy de los que piensa que en mojado lo unico que sirve es la precaución lo mismo te da ir en un renault que en un ferrari, saludos
     
  12. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    A mi la zona de el Escorial me gusta mucho, y el recorrido hasta segovia es una pasada. Creo que esta mañana voy a ir a comprarme la revista para verla. La verdad que estas revistas tienen unos circuitos de pistas que estan muy bien, y te enseñan lugares desconocidos para los que no son de la zona e incluso para los que son de la zona.
    Por cierto yo hace años tenia un nissan patrol 6cl, de los TT de verdad, y en una zona con nieve tuve una salida a la cuneta en zona con hielo, en cambio con mi anterior freelander nunca tuve sustos de esos, y creo que es porque al ir menos preparados para terrenos con nieve o hielo, vas con mas precaución.
    Saludos
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Perdona, pero el Sanedrín de Madrid está estudiando si eres admitido o no en la próxima KDD, después de la que has preparado con este post...

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Venga, va: te perdonamos el desliz ML

    ;)

    saludoX5
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Venga va, te BANEO y asi no me das problemas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Comprate la revista que indico mas arriba e ir mirando si os suena algo de lo que viene de la ruta para ir atando cabos. Hay otras 2 numeros de la revista que continuan por otrs pistas cercana a esa que se podrian añadir al recorrido ( una de ellas la tengo yo, la otra habria que solicitarla a la casa). Luego no me vengais con lios.

    Manda narices que a 500 Km y os tenga que estar preparando la Kedada :descojon: :descojon: :descojon: .

    Señores esta Kedada hay que organizarla muy bien, ya que al ser en el centro seguramente se apunten bastantes foreros y no se puede quedar mal en la 1ª de muchos.

    Salu2 :)
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Te vamos a llamar BANNER con tanto baneo........[​IMG][​IMG][​IMG]

    ¿ Te acuerdas quién era Banner ?..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    No era un baneador intratable, no, era éste..........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Que entañable, " Banner y Flapi "..........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Juaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: .

    Salu2. :)
     
  17. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    bUENO AHI VAN LAS FOTOS COMENTADAS, ASI ESTABA LEON CAPI AYER:
    FOTO 1 EN EL CENTRO AONDE FUI A LABORAR..............
     
  18. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    fOTO N 2 MISMO SITIO X5 SIN EXTRAÑOS, X DRIVE UNA MARAVILLA
     
  19. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    AFOTO Nº 3 VISTA PANORAMICA DE MI PUEBLO: DESDE LA AUTOPISTA, X CIERTO CDO. REGRESE DE LEON A LAS 21.00 HS. SAQUE UN FORD MONDEO (MATRIMONIO Y DOS CRIOS) DE LA CUNETA HELADOS DE FRIO Y SIN Q NADIE LES AUXILIARA, NI PROTECC CIVIL, NI GRUAS, NI guris, NI NA DE NA. ESLINGAS BOLA DE REMOLQUE Y A TIRAR YA NO HICE FOTOS, LO Q ME GANE UN GRIPAZO (por cierto el termometro marcaba -10 ºC).



    PD: LA DE HOY FUE MAS GORDA, PROMETO FOTOS EL POST SE LLAMARA:X5 EN APUROS DEDICADO A IRASPE.....................
     
  20. Está claro q el tema fundamental es de neumáticos. Mi X5 ha tenido la ocasión de pisar la nieve en bastantes ocasiones, es como el de iraspe pre FL, y con sportpacket. He bajado todo Sierra Nevada con el control de descenso y solo puedo decir q. se comportó de manera intachable, mientras los demás vehículos iban quedándose en la cuneta, y los q no bajaban con unos apuros impresionantes, el X5 no se movió.

    He andado por nieve, he subido y bajado ( con precaución ) y el com`portamiento ha sido impresionante para llevar gomas de carretera.

    En barro he compartido juegos con mi hermano q lleva un Toyota HDJ 100, y aunq. con más dificultades q el y con mucho trabajo de la electrónica he conseguido subir hasta sitios donde la razón no lo aconseja, tb es verdad q este coche es capaz de meterse en sitios donde ntros X's no pueden, y es mucho más campero y cómodo.

    Lo dicho cualquier 4x4 con tración integral y unos neumáticos adecuados a las circunstancias es capaz de satisfacer nuestras necesidades, pero está claro q en condiciones climatológicas adversas hay q tener muchísima precaución y sobre todo bajando q no dejan de ser + de 2.000 kilos.

    Saludos a todos y FeliX5 Año 2005.
     
  21. rossox

    rossox En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Viendo lo interesante del tema ML= a toyota RAV (jejejej). Iraspe te comento el dia de la nevada hice un monton de pruebas primero con un Vitara 16 v. muy divertido no se atasca se cruza que se mata y encima como no pesa haces lo que quieras con el. Luego me decidi a sacar la maquina X5 y empiezo probando el DSC con el puesto el coche se intentaba cruzar pero el mismo corregia muy rapidamente, luego lo desconecto, para ver que pasa, impresionante los 2000kg cruzados y que no ha manera de ponerlo recto ni pararlo hasta que el quiere.

    Mi conclusion, DSC DESconectado para arrancar porque sino frena las ruedas y no se mueve y cuando empezamos la marcha DSC Conectado para corregir las cruzadas que con llanta 19 quiere hacernos. Saludosss
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Rebienvenido de nuevo, hacia mucho tiempo que no te veia por aqui.

    Lo probare en la proxima oportunidad que tenga :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  23. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Interesante tus observaciones xq yo el otro día sino desconecto el DSC, no salgo (ver fotos), Salu2
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, me acabo de comprar la revista " MUNDO 4X4" y vienen las fotos del nuevo X-5 ( las cuales hay por algun post mas abajo).

    Segun dice la revista el nuevo X-5 vendra con el motor 6 cilindros 3.0-D con 1 turbo y con 2 turbos segun opcion. Se habla del V.8 4.0-D. Y mas cosas que se hariqa muy largo de contar. Asi que a comprarla.

    Lo que si dice, es que no tienen pensado poner ninguna tegnologia para el Off-Road. :mad: :mad:

    Lo que si dice es que se seguiran haciendo en los EE.UU, por lo que el tiempo de espera no creo que se reduzca.

    Salu2. :)

    PD: Tambien viene el ML al detalle, asi que hay par leer e ir decidiendo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    ¿Son las mismas fotos del monstruo negro que vimos por aquí? ¿Hablan algo del interior o solo del posible aspecto exterior y motores.? El interior del X5 necesita una puesta al día en condiciones. Los guebones de la bmw se rascaron los "idems" cuando hicieron el Face Lifting en noviembre de 2003.

    A ver si escaneas algo que ya sabes que esa revista solo se vende en autonomías muy selectas ;)

    O sea que te has comprado el X5 pequeñito...será por que este lleva X-Drive. Igual le pido a los reyes otro para "tocar pelo" antes del de verdad ;)

    A BMW le viene muy bien que lo sigan haciendo en USA por que el € es más fuerte que el $. 1€=1,33$
    Leí que en Noviembre de este 2005 paran la producción en la fábrica de Spartanburg durante 2 meses.
    Los rumores dicen que es para adaptar la línea de producción al nuevo X5 y empezar a sacarlo a partir de Marzo 2006.
    El director de la fábrica dice que es para unir las dos líneas de producción que tienen ahora (una para el Z y otra para el X) en una sola que abarque ambos modelos de manera más eficiente y que sea flexible para abordar la fabricación de nuevos modelos.
    Me imagino que no querrán dar la fecha del nuevo X para no machacar la venta de los modelos actuales.

    Salu2.
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, se me olvido por completo lo del Fax, lo siento, por mi, je,je,je.
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    El maletero pasara de 465 litros a 500, sin la fila de asientos supletoria, los cuales iran ocultos, siempre que se cojan en opcion.

    Suspensiones McPherson delante y multibrazos detras.La version base, llevara muelles helicoidales, mientras las mas caras llevaran la neumatica.

    Llevaran direccion asistida variable ( servotronic mejorada)

    X-Drive

    Nuevas cajas de cambio Manuales de 6 marchas en los motores 3.0-i y 3.0-d y automatica en los 3.5-d, 4.0-d, 4.0-i y 4.8-i

    Control de descensos mejorado.

    Y eso es mas o menos. Si quereis saber mas o mejor a comprar la revista.

    Salu2 :)
     
  28. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    A ver si encuentro la revista sino pedire a algun alma caritativa q haga un escaneo.....
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hombre, pues marzo 2006 no está tan lejos, aunque por ahora prefiero 700ltr de maletero y un salpicadero no Bangle.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página