No. Aceite de caja de cambios y sus sus filtros a los 2.000 kms. Si el coche es mío el aceite del motor va fuera también.
Es la cantinela de los pobres, lo que haríamos si tuviésemos el dinero de los ricos. Visto con mis gafas de asalariado de mierda, yo me hago los 2.000 kms en 48 h. No me bajo ni a dormir.
Aceite de la caja de cambios en los primeros 2.000 kms. Y sus filtros. Dos. La próxima lo pongo en comanche, a ver si así se entiende mejor.
Verdaderamente alucinante.Tiene que ser un disfrute poder estar al mando de semejantes bichos.j*der!!1015cv 1500Nm de par en un acelerón se te sale el corazón del pecho.
Tu v10 es una joya, sacarle partido a estos bichos del hiperespacio en carretera como para desmerecer al tuyo creo que es imposible. En cualquier caso un lujo poder catarlos para opinar.
Nada, nada... yo imposible en carretera abierta. Pero es eso de en maniobras concretas en vez de adelantar a 5 en una subida con carril de lentos pues te daría para 7, llegado el caso raro de que se apartaran tantos Pero en otras manos probablemente pocas cosas más rápidas en toda circunstancia...
Honestamente me encantaría, pero estaría entre cohibido y acojonado por la combinación entre lo que anda esto y la pasta que vale si la lías y no se si llegaría a disfrutarlo en ese uso. Otra cosa es en circuito, ya puestos a pedir, jajaja Ya lo he dicho en alguna ocasión, cuando me jubile quiero un Huracán spider como regalo, me quedan 15 años, a ver como devalúan, si realmente devalúan y no se aprecian como creo que ocurrirá
En carretera abierta con tráfico hay cosas curiosas... Los Técnica van más rápido que los STO en todo lo que no sea mucha curva. Lógico. Y en ciertas maniobras los 610-4, no digamos ya los Performante, hasta aún empuja a todos ( 4 ruedas motrices adelantando a todo lo que dan coches de esta potencia y cambios vertiginosos... pues más complicado para los RWD). Lo mismo con un Urus, ojo...no te lo vas a despegar. Y todos más rápido en esas maniobras que los Aventador (no se el SVJ porque no he rodado con ninguno observable y yo mismo, al volante, no sabría decirlo) Las diferencias con tráfico son imperceptibles y todo esto es ya completamente a fondo. En circuito me espero a que saquen el SV
Gran cronica , y grandioso coche . Un sueño solo probarlo , aunque vamos el tuyo es también espectacular . Gracias por compartirlo por aquí !!!
j*der, yo estoy a expensas de la huelga de camioneros para ver si me jubilo dentro de cuatro años o catorce... En qué ventanilla se pide el lambo?
Muchas gracias por la crónica @Gus. Siempre es un placer leer tus impresiones. El coche es una auténtica pasada.
Debe ser algo especial conducir y sentir una nave espacial como esa. Los V12 creo que apenas los he oído, no así los V10 (he visto más y he subido en tus 2 V10 ), pero son pura melodía, c**o. Yo, aún recuerdo la superlechera en el Jarama..guardo los vídeos con gusto y de vez en cuando, lo recuerdo y j*der, qué animalada era. Tu V10, aún pudiendo cambiarlo, creo que no lo haría. No se hará algo así ya y para el uso que quieres, es ideal.
Mola, poder disfrutar así de estos juguetes que están hechos para eso, para el disfrute bajo cualquier circunstancia. Te iba a preguntar por el diferencial de tamaño/peso respecto al huracán, pero ya veo que mencionas que apenas se nota.