...Jajajaja, no, si al menos yo tengo muy claro que las normas no las pones tu pero te hace pensar en esos coches que se mueven solo en grúa y solo entre mantenimientos...
Más fotos van llegando, de adelantamientos a fauna diversa... ...a cavallinos ... ... el chiste que lo haga cada quien... ...porque luego las cosas acaban como acaban
Se podría dar el caso de algo muy exclusivo. ¿Pero ni 1 km? Sabiendo la problemática que hay, pues con darse un rulo por el polígono antes de entrar a la ITV, listo. Por cierto, leí tu post y no he comentado. Envidia insana eh!!!
Quizá sorprendería la cantidad de veces que vas a coger algo así después de una temporadita y...batería o similar (o llaves sin pila, en mi caso, dos veces ya: soluciono el tema batería con un NOCO, soy feliz .... y luego me quedo sin pila en la llave ) Gente que vive en el extranjero... hay muchos casos como dice @Guancho que resulta sorprendente.
Qué bueno Gus. Es increíble la agilidad que tienen los trastos nuevos, pesen lo que pesen. No me extraña que tampoco se vuelvan muy locos controlando el peso. Parece que “da igual”!
Pues eso le ha pasado a este Revuelto...recogido el viernes y el sábado por la tarde ya tenía 1500...y aún hicimos 500 el domingo hasta casa
Siguen llegando fotos...dos de este bellezón de Aventador, el coche más veterano de la partida. Quien lo diría....
Se me había pasado este post. La virgen, qué barbaridad de coche. Cada vez me gusta más. Bravo @Gus !
...ya gestionando para el canal de unos amigos... Ahora llegan a pares de los copilotos en ruta.... De Revueltos: Y de STOs:
.....siiiiiiiii....ha sufrido cierto "aggiornamento" estético bicolor (capó, faldones y tal: con buen gusto, la verdad)
...es el mismo de la foto de hace tres años justos, que lo estrenaron en Salamanca: https://www.bmwfaq.org/threads/foto...demia-hoy-lambo-madrid.1021206/#post-18684321
Probemos ... Lo he intentado mil veces desde el móvil desde mil tutoriales distintos . Hubo unos días en el que solo era copiar y pegar en las diapositivas , tanto de tiktok como de fave , insta o YouTube. Pero ya no va (desde el móvil ) , hace unos días intentó @Pedro enseñarme de nuevo a hacerlo , pero del móvil o la app , no me los pilla . https://youtube.com/shorts/PNMgZAxUz7Q?si=k2zHkzw4ad6e39F6 Pues no va ..
...pero es que sigues poniendo la URL de "shorts". Se trata de cambiar la URL por la de un video cualquiera, sustituyendo desde el "=" un numero (el del video) por otro (el del short).