Exacto, el coche suena, de otro modo y con distinto timbre, pero no igual (como no lo hace ningún otro coche de calle) al Aventador. El motor mantenido entre 5.500 y 9.500 suena no poco y bien, pero no es lo mismo.
Una ventaja tiene que tener, no haber tenido un Aventador....cuando me compre el Revuelto me va a sonar como ángeles celestiales.
Si llega a andar por allí el interfecto, predicando con el ejemplo en algún bus de línea regular y le adelantan los morlacos, pobre... su rojo corazón no lo habría soportado. Menuda experiencia y menuda crónica. Pero no me dais envidia, mis posters son de Ferrari...
A día de hoy, no se yo, eh? Oficial. Ferrari F80. 3.0 V6 híbrido 1200 cv. GTO, F40, F50, Enzo, LaFerrari, y ahora F80
En esta foto que ha tirado un prenda jugándose el pejcuesso se aprecia perfectamente el Revuelto Mini -Centenario al lado del de la prueba... Mi Skoda parece la zodiac del yate
Menuda crónica!! no la había leído hasta hoy. Me alegra leer que el Revuelto sigue siendo una maquina de disfrute pese a la electrificación.
Doble de cilindros, y una sexta parte de su precio. Con lo que me ahorro, hasta podría pasar las revisiones en los timadores del servicio oficial...
La verdad es que en esa foto se ve espectacular en mate Eso con un calentón tonto acaba en tu casa @Gus
Lo único que hace al Huracán no parecer actual es la trasera, porque la delantera aún aguanta muy bien frente a los nuevos modelos Pero la trasera, con lo que trabajan esa zona, sí se nota el paso de los años