Los últimos EVO mitigaron esa sosez del spyder con los escapes arriba (2) y aleroncillo, muy acertadamente, creo. De todas formas mi configuración era especialmente sosa para los estándares habituales
Y a mi que me gusta el Huracan precisamente por su diseño limpio y ausencia de barroquismo, bendita sosez la de tu Spyder
No creas. No hay coches, y cambiar uno que ha rodado uno mismo cuidadosamente y no ha dado un problema, por otro algo más reciente... nunca lo he hecho porque me cuesta tan solo pensarlo.
Yo NO lo haría, de hecho no se me ocurren modelos por los que sustituir tu coche más allá del aventador spyder y aún así..
Pues la verdad es que me vais a llamar loco, pero en las fotos que acaba de publicar @Gus me gusta MUCHO más su Huracan que el Revuelto, me parece un diseño mucho más armónico y limpio. Es cierto que son estilos diferentes, pero quizás sea porque el Revuelto no me acaba de encajar desde un inicio en lo que a estetica se refiere. Me parece demasiado bruto. Siendo el Revuelto un cochazo, estéticamente, me parece mucho más atractivo el Aventador. Quizás sea solo acostumbrarme a verlo
Todos los diseños nuevos un poco rompedores tardan en entrar (el mismo Huracán al principio respecto al Gallardo...y hoy día, pues ya ves: del M3 actual, qué decir...) Pero el tiempo suele dar la razón a los que diseñan, la verdad.
@Gus usa este video si quieres Video original publicado por Lamborghini Madrid en Instagram Lo he descargado y girado con un convertidor para que se vea en horizontal y subido a Youtube
Desconocía esa joya tan cerca de Soria, voy a pillarme un finde que además lo tengo bien cerquita Gracias
Mut chulo. Por si vas con el Tesla ( pero sobre todo por si no ) ten mucho cuidado al pasar por un punto de rebaje en el asfalto en la carretera de acceso al hotel, apenas trescientos metros antes (para que pase algún arroyo) Si te emocionas mucho te dejas todo el morro allí.
Impresionante reportaje. Y se ve gente muy maja. Muy buen gusto la reunión y la ruta, y una edición del vídeo y de las fotos de 10.
Justo me acordaba hoy de ti @Gus , y vengo a mancharte el hilo, con todos mis respetos. Creo que lo vale Básicamente, dice que es acojonante la facilidad de ponerse a más de 300Km/h donde otros sufren parta llegar incluso a rozarlos.
Si te acuerdas de lo que puse en el primer post del hilo: Cuando yo lo probé ya había alcanzado 335 kms/h.