Fotos Mi punto de vista del G-20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por motok, 20 Mar 2019.

  1. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Estoy Justo ahora delante de un g20 330i y la verdad es que el coche es muy muy chulo.

    Tiene mucho más trabajo de diseño que los f30 y más detalles, sobre todo la versión 330i M que estoy viendo

    [​IMG]

    Me gusta sobre todo el capo que llega hasta la parrilla en una sola pieza y el detalle de las entradas de aire inferiores.
    Los “riñones” son demasiado grandes, en negro quedarían mejor.

    Por detrás los pilotos traseros con diseño “3D” le dan mucho más modernidad al coche. Aunque ya no se identifica rápidamente como un BMW, pero esto no es un problema creo yo
    [​IMG]

    Dentro, el salto cualitativo me ha parecido enorme.
    Gracias a las pantallas que están perfectamente integradas y a los materiales y ajustes del salpicadero. Ahora si es competencia en este sentido de Audi.
    [​IMG]

    Algún “pero” en el interior como la palanca de cambios que me ha parecido un poco ridícula y que los paneles de las puertas en el hueco inferior no están forrados.

    [​IMG]

    Como curiosidad mandos de aireación tienen un acabado en “punta de clavo” que no sé si me parece un poco recargado en innecesario. Al menos combina con los paneles en color aluminio.
    [​IMG]

    El acabado del volante deportivo también es mucho mejor, pero quizá el diseño me gusta más el del f30 que tiene un aire más Racing.

    [​IMG]

    También me ha llamado la atención que ahora hay muchos más botones, algunos interesantes como que cada modo de conducción tiene el suyo, pero otros innecesarios como los del mando de luces [​IMG]

    En general me ha gustado mucho, lo veo un digno sustituto de los f30 y si encima es más deportivo y a la vez confortable como comentan, puede ser una muy buena alternativa de cambio

    Faltaría probarlo a nivel dinámico
     
    Levanius, pedregall, erPitus y 6 otros les gusta esto.
  2. Untonio

    Untonio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 320d lci
    La verdad, no se quién ha sido el "lumbreras" que ha quitado el mando de luces y lo ha sustituido por botones y encima en una posición ya difícil de ver sin quitar la vista y manos del volante.

    Hay 8 botones ni más ni menos, espero que lo quiten antes de la versión LCI
     
    Última edición: 20 Mar 2019
    A Super-Raton, Xesus y motok les gusta esto.
  3. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    367
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    Estéticamente lo único que no me entra por los ojos son los riñones que como bien dice el compañero en negro quedarían bastante bien, muy mejorable deberían ser los botones con su pésima ubicación y no estar a la altura de un salto tecnológico de esta nueva generación de serie 3
     
    A motok le gusta esto.
  4. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Pues a mi precisamente lo que me encanta son los riñones que le confieren una personalidad que el F30 no tenía. Por no hablar del capó que el corte recto del F30 es horroroso. De hecho el F30 es un coche insulso precisamente por su morro falto de carácter. El G20 recupera eso precisamente, y el interior a mi me parece que está muy bien resuelto. Me importa poco lo de las luces porque van a ir siempre en modo Auto y para encender los antinieblas siempre fue un botón en la misma zona. La rueda de las luces es un elemento que sobra. Si pones las luces automáticas te sobra todo, y es lo lógico. Quedan con los botones las luces de parking que las vas a accionar ¿nunca? y los antinieblas que están juntos uno encima del otro, y también se usan poco.

    Todo lo demás es un salto enorme a mejor respecto al F30. Es un coche mucho más redondo, con más carácter, mejor diseño y mas identificable respecto a otras versiones. Un acierto en toda regla de BMW, pero lo dice un enamorado del E90 que vio en el F30 una cagada monumental. Por eso no me compré otro Serie 3 al terminar el SELECT del 325i E92, así de claro.
     
    Joshman, thunderpussy, Alberto330d y 4 otros les gusta esto.
  5. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Es precioso! El 3 más bonito que han hecho hasta la fecha! El 4 lo partirá!
     
    A Dr.Nieto, sampat4 y Julls les gusta esto.
  6. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Esto al final es como todo, son gustos. Y cada uno tiene el suyo.
    Comentando el mío, por ejemplo, el F30 si me gusta mucho, me encanta de echo. Y el G20 le supera en muchos aspectos, esto es una buena notica.

    Justo todo lo contrario del E90 que me parece insulso, feo, sin diseño y con ciertos detalles de muy baja calidad. En su día tuve varias opciones de hacerme con uno y lo descarté por eso mismo.
     
  7. Alberto330d

    Alberto330d En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    25
    Para mí el f30 tenía un morro de coupé, era demasiado puntiagudo, desentonaba en una berlina, ahora para mí, está mucho más equilibrado. Otra cosa que me gusta mucho es la actualización del interior, que en mi opinión ha subido varios peldaños. Así como en 2012 se me cayó el alma a los pies pensando que bmw se había equivocado, ahora no puedo más que darle la enhorabuena por el fantástico diseño que han creado. Ansioso me quedo por ver como saldrá el próximo M3.
     
    A Julls le gusta esto.
  8. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Mañana voy a la presentación en Málaga y me traeré una configuración. Voy a cambiar mi A4 por el G20. No creéis que con las salidas de escape trapezoidales quedaría de fabula?
     
  9. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    No. Todo lo contrario para mi gusto. Así redondas y sobre todo reales, es como para mi queda bonito.
     
    louparadou, nadal28, sampat4 y 4 otros les gusta esto.
  10. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Coincido en que redondas quedan espectaculares. Esas formas imposibles de escapes que hacen ahora que en realidad lo que llevan es el tubo de toda la vida pero escamoteado, me parecen artificiales. Un escape es una escape, y un colín bonito da más personalidad que uno escondido.
     
    Última edición: 22 Mar 2019
    A pedregall, motok y Julls les gusta esto.
  11. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Escapes redondos y sobre todo de verdad parece que quedan más deportivos y es una estética más purista.

    Y aunque no quedan nada mal parecen más artificiales....

    [​IMG]

    Pero vamos, al menos que sean de verdad !!
     
    Luisda1973, Julls, luxo46 y otra persona les gusta esto.
  12. Alberto330d

    Alberto330d En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    25
    El tema de los escapes es bastante curioso, a cualquiera que le preguntes te dirá “si, por favor reales siempre” entonces, ¿por qué las marcas siguen empecinadas en hacerlos falsos? Alguna explicación tendrá. Para mí, los reales son incluso estéticamente mejores.
     
    A Julls le gusta esto.
  13. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    El porque no lo se, pero para mi gusto los redondos, seguramente el 340 traiga las salidas de escape trapezoidales.
    Las llantas más de lo mismo prefiero todo color aluminio que las actuales negras y aluminio.
     
    A bmwan le gusta esto.
  14. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Por pasta :(
     
  15. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Para mi, cagada monumental en ese aspecto... Pero bueno, viendo que lo hicieron con el M850i y su pedazo de V8, estaba claro que todos los demás iban a seguir el camino.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Alberto330d y minibryant les gusta esto.
  16. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Acabo de llegar de la presentación en Málaga. Simplemente espectacular, mi mujer no se lo trajo porque no podía. La tengo en el bolsillo.:floor::floor:
    Ya he quedado para una prueba y presupuesto, creo que lo tengo mas cerca. Seria un 320I MSport en azul Portimao y ya veremos hasta donde llega el presupuesto para extras.
     
    A sampat4, motok y Julls les gusta esto.
  17. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Ya tienes el 99% del coche comprado teniendo a la mujer de acuerdo, así que... Ya nos irás contando cosas del proceso.
     
    A Alberto330d y Julls les gusta esto.
  18. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Totalmente!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar

    Esas salidas de escape la trae el nuevo M340i. Esperaremos al verano para cotillearlo.
     
  20. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Jajajaja, te pasa lo que a mi entonces. El viernes fuimos a verlo juntos. A ella no le molan las berlinas, es de coupés y le mola el Serie 4 GC. Pero le ha encantando el color Portimao Blue. Ya me ha autorizado para efectuar la compra. A mi me encanta, así que lo tengo todo hecho.

    Será también 320i MSport con un montón de extras. De hecho ella me ha animado a poner algunas cosas que yo tenía dudas. Así que va a ir alicatado hasta el techo ("techo" creo que es de las pocas cosas que no le voy a poner) pero de tecnología salvo los faros laser, creo que he puesto todo y de seguridad también (para eso no cuesta convencer a una mujer)

    Por cierto, una decepción el Head-Up display. De día no se ve casi nada, y eso que le puse el brillo a tope, pero hay muy poca diferencia con el ajuste por defecto. No vale lo que cuesta en mi opinión.
     
  21. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Yo lo puse cuando me compré el coche. Hice una prueba y lo desactivé hace una semana. Y si te soy sincero, se puede prescindir de esta opción. Eso no quita para que este sistema sea cómodo, por supuesto, pero es lo que tu dices, es caro. Es mi opinión.
     
  22. Asier3

    Asier3 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Mazda 6

    Hola Motok,¿en que Conce está ese 330i?
    Un saludo
     
  23. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí que me parece que no hay tanto salto entre el f30 y el g20 como si lo hubo con el e90 al f30.....No quita que si se note que es mejor acabado sobre todo por dentro.Pero creo que estamos entrando en una fase que ya no se nota tanto cuando sacan un modelo nuevo,nosotros con los bmws si,pero yo los a4,golf,megane y demás me cuesta ya diferenciar series nuevas,por lo que al resto de público ya ni te cuento.
     
    A BMW_F30_318d_Aut y David-AC les gusta esto.
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Opino lo mismo. Ayer lo estuve viendo en una presentacion que hicieron y tampoco me parece una evolución tan grande respecto al F30. Lo mas destacable quizá sea el interior. El presentador del evento comentó que el g20 era el coche mas avanzado teconológicamente del mercado... yo creo que se pasó 3 pueblos, sobre todo cuando los coches que tenían en la presentación eran diesel y gasolina sin ningún tipo de hibridación...
     
    A BMW_F30_318d_Aut y YIYO les gusta esto.
  25. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Yo no considero que un coche eléctrico o híbrido sea más avanzado tecnológicamente, simplemente el "combustible" es distinto, nada más.

    Por lo demás yo veo un gran salto en diseño, la delantera tal vez menos, pero la trasera es posiblemente la que mayor salto ha dado desde que existe el serie 3. El interior no hace falta ni comentarlo, una pasada, y todos los reviews hablan de un gran salto de calidad.
     
    A sampat4 y Julls les gusta esto.
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Teniendo en cuenta que los motores de combustión están al final de sus vidas al menos en su uso en turismos, no veo nada de vanguardismo en sacar un modelo nuevo con un un motor de gasolina y dos diesel. Me parece más avanzado tecnológicamente un Tesla Model 3, aunque sólo sea por el nivel de conducción autónoma del cual en el G20 no hay ni rastro. Y ojo que como aficionado no tengo ninguna prisa en que la conducción autónoma se estandarice pero al César lo que es del César.
     
  27. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Por conducción autónoma estoy de acuerdo (que por cierto en España requiere de una reforma legislativa que no se va a dar hasta dentro de dios sabe cuando, sólo es posible usarla como apoyo), así que si no se puede usar ¿para qué pagar por ello?, pero nada tiene que ver esa tecnología con el tipo de combustible.

    En el caso del G20 tienes el driving assistant profesional que funciona bastante bien y que por cierto cuando se comparó este sistema con el de Tesla, Mercedes y Volvo resultó que el que más errores cometía en el seguimiento de curvas, rectas y demás fue el Tesla, curioso.
     
    Última edición: 11 Abr 2019
    A Jordi F30, pedregall y Julls les gusta esto.
  28. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Yo he cambiado el color,mineralweiss, creo que el portimao me voy a cansar de verlo. Aunque pienso que es el color que mejor le sienta, pero no para todos los dias. Es mi humilde opinion. En cuanto al laser y al head up display, estoy de acuerdo a medias. Yo configure por separado y me salia mas caro, asi que puse el innovation, que trae el laser que me sobra,aunque ninguna ayuda es poca. El head up display lo utilice en el de prueba y me convenció, no tenia que apartar la vista. Aunque para gustos los colores. Nada a esperar a Junio. Aunque me han dicho para finales de Mayo (creo que mi coche es una modificación de un pedido).
     
  29. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Opino lo mismo que tu, me parece un cambio brutal con respecto anteriores generaciones, tanto estética como tecnológicamente.
     
  30. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Yo esta tarde voy a configurar un 330i con el paquete M a ver qué tal....estoy dudando entre el color Portimao y el Mineralweiss y opino lo mismo que papapitufo68, me da la sensación que me cansará más el azul, aunque es precioso. Por cierto?? El Mineralweiss es como nacarado verdad?? y quería haceros otra pregunta, sabéis la diferencia de precio de la llanta 20" respecto a la 19"??; Las 794M me parecen espectaculares y como quiero coger la suspensión adaptativa pienso que no será tan seco de reacciones y no perderé mucho confort
     

Compartir esta página