Fotos Mi punto de vista del G-20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por motok, 20 Mar 2019.

  1. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Ibericar Cuzco en Madrid
     
    A Asier3 le gusta esto.
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo me refería al comentario de que el G20 era el coche teconológicamente más avanzado del momento, que lo escuche en algún sitio más además de en el evento de la presentación del coche de ayer. En cuanto a lo de pagar por ciertos extras, personalmente no suelto un duro ni por reconocimiento de señales ni porque aparque el coche sólo ni porque no me deje acelerar el coche en una curva si me dá la gana, pero desde el punto de vista de vanguardia tecnológica el G20 no deja de ser "más de lo mismo" y añadiría "afortunadamente" para los que nos gustan los coches.
     
  3. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Sí, el Mineralweiss es el blanco nacarado. Lo de cansarse del color creo que es un tópico que se lleva diciendo años, pero no creo que sea así. Yo tengo un coche azul y sigo viéndolo precioso, tanto de día como de noche.;)
     
    A Asier3 le gusta esto.
  4. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Voy a ser sincero. He probado un poco de todo, hasta decidirme (A5,Q3,Q5,V60,Xc40,tiguan,nuevo evoque,x3 y el serie 3), como veis lo tenia muy claro ...:floor::floor:
    Tecnologicamente Bmw, lo unico que ha hecho es ponerse al dia. Y si me apurais alguna pantalla, como la de Audi, deja atras a las demas. Sus configuraciones son amplias, su resolucion es muy buena. Las nuevas pantallas de BMW no dejan apenas configuracion. Y lo se de buena tinta.
     
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo al final le puse el pack innovation. Me vine arriba... y después de leer ciertas cuestiones de las luces láser me salía a cuenta por 900€ de diferencia con respecto a mi configuración. Por esa diferencia de dinero me entraba el HeadUp, las luces láser y lo de los gestos. Es lo que tienen los packs.

    También me lo entregan a finales de mayo porque han modificado un pedido que tenían en curso.
     
  6. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Esta afirmación es bastante cuestionable

    En Julio estará disponible el 330e que es híbrido

    El Driving Assistant Professional es exactamente eso. Y es configurarle...
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  7. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Por dentro es otro mundo, y por fuera también. El Serie 3 es identificable siempre en las líneas maestras, pero el cambio en riñones, grupos ópticos delanteros y traseros y las líneas laterales es notable, y notablemente más bonito que el F30.

    Y dice textualmente en un artículo: Now that we’ve seen the new G20 BMW 3 Series, which seems to be one of the most drastic styling changes of any 3 Series generation

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Abr 2019
    A antediluvian, megui y Julls les gusta esto.
  8. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que hubo más salto de calidad entre el e90 y el f30 que entre el f30 y el g20.No hablo de lucecitas,pantallas,aparco solo y demás panafernalias tecnológicas que venden hoy como “somos los mejores”......a mi me sobra con la tecnología espartana de un e90/92(si me estoy haciendo mayor)....hablo de aplomo,ajustes,calidad de acabados que ya se que son mejores en el nuevo.Pero que con el f30 ya estaba muy alto el listón.Creo que con el f10 y f30 lo bordaron hicieron productos muy buenos.....y eso que yo soy pro-bangle,rompió con los diseños establecidos de hecho aún sigo viendo muy bonitos los e70,e92,e90 lci,e60....fue un adelantado.
     
    A ZXtd y jnavarivas les gusta esto.
  9. Asier3

    Asier3 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Mazda 6
    Muchas gracias.
     
    A motok le gusta esto.
  10. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo estoy hablando de salto estético. Tuve un E90 y un E92. No he tenido F30 porque sencillamente no me gustó cuando tuve la ocasión de cambiar el E92 por otro nuevo al vencer el SELECT. Y me acabo de comprar un G20.

    Después de probar el G20 con respecto al E90 y E92 no veo tanto salto en aplomo ni en calidades como quizás otros veis. El standard ya estaba muy alto entonces. Pero el salto tecnológico es brutal y eso si que es muy importante. El F30 ya fue en ese sentido un avance muy grande porque el E90 y E92 estaba bastante atrasado con respecto a la competencia en ese sentido. Ahora se han puesto las pilas y aunque no serán los mejores están a un nivel satisfactorio. Y lo de las actualizaciones OTA del software, mapas, etc es un avance enorme.

    Estuve tentado de recomprar mi E90 a su actual dueño hace poco. Porque ningún coche me gustaba y aquel E90 me sigue gustando mucho. Hasta que vi el G20 en persona por primera vez. Y me volví a enamorar del serie 3 como entonces.
     
    A garlito y YIYO les gusta esto.
  11. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo contigo pero a mi con la tecnología del e90 ya me sobra.El f30(tengo uno y un e70 y un e36 tuve e34 e46....todos nuevos) ya lleva disco duro ,navi 3D,idrive táctil marcadores digitales acceso confort car play,bmw connect,HUD.Habra gente que dirá que ya el e36 le sobraba, pero es verdad q e46 y e36 ya se ven viejunos en cambio e92/e90 lucí etc los sigo viendo actuales.Recompra ese e90 si puedes.....también te digo fui a ver el nuevo x5 y tampoco me sedujo comparado con mi e70 que aunque lleva 360.000km está impecable aún y sin problema alguno casi
     
  12. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    ¡Qué suerte tenéis! Hice el
    pedido hace dos semanas y hoy mismo me ha llegado un mail que dice que la fecha de producción es en Junio. Vaya espera más larga se me va a hacer.
     
  13. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    [​IMG]

    No tengo claro cual me gusta más de los dos jejejejeje
     
    ZXtd, Legna2008, YIYO y 3 otros les gusta esto.
  14. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A esto me refiero, el f30 parece actual aun, no ha conseguido el nuevo serie 3 lo que si hizo el f30 con respecto al e90 que el cambio "se note"
     
    A ZXtd y motok les gusta esto.
  15. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    No lo notarás tú. Pero no es cuestión de que haya envejecido mejor o peor. El E90 lo ves hoy y tiene muy buena vejez por su diseño. Pero el cambio de un F30 a un G20 es la noche al día por dentro y por fuera
     
    A minibryant y Julls les gusta esto.
  16. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Yo veo más cambio en el g20 que cuando salió el f30. Pero bastante más además.
     
    A Julls y sampat4 les gusta esto.
  17. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Hombre, es que si parece viejo ya un coche de 2012 más o menos... :descojon:. Hasta mi coupé tiene un diseño que cuesta creer tenga 17 años. La verdad que BMW con sus berlinas casi siempre ha tenido buenos diseños, que soportan muy bien el paso del tiempo.

    El F30 me pareció muy bonito cuando salió, pero tenía detalles que no me acababan de cuadrar: el corte del capó, la forma de los faros... pero la verdad que en video-análisis que he visto del nuevo G20 me ha dejado sin palabras. Me gustaría ver uno cara a cara para corroborarlo. Y eso que la anterior generación tiene un buen diseño, pero creo que con éste realmente han conseguido algo muy redondo. Un peldaño más allá.
     
    A sampat4 y Julls les gusta esto.
  18. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Todas las nuevas generaciones son mejores que las anteriores a excepción de el E30 con el E36 según mi opinión.
    Después de haberme montado en el G20, tanto el exterior como en el interior tiene un buen salto con respecto al F30.
     
  19. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Lo que sí es verdad es que en general los BMW tienen un aspecto moderno y deportivo, “no anticuado” con respecto a otras marcas por el tipo de diseño que tienen... aunque pasen años (o al menos a mi me lo parece).
     
    Última edición: 21 May 2019
  20. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20

    Pues cuando lo veas en persona vas a flipar. En fotos y videos no se aprecia realmente lo bonito que es
     
  21. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.073
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La ranchera.
     
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.073
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La calidad del e90 está a años luz de la del g20 en todo. El que no lo quiera ver es porque no lo quiere mirar.
    Lo mismo que del e90 al f30, los materiales a años luz.
    Y eso sin nombrar el cambio de barnices y pinturas sufrido en los años del los e90, e60, e65 que dieron mucho la lata en todos los fabricantes y modelos. Botones y guarnecidos que se pelaban en todas las series y precios. Pues no me cambiaron partes del e65........
    Materiales, tacto y aspecto dan saltos cualitativos en los cambios de series. Ya dejando de lado las falsas costuras que se pusieron de moda.
    A mi que la electrónica tome demasiadas decisiones por mi me toca mucho los huevos. De entre los diferentes coches que tengo el g31 es el que más me toca los coj*nes “asustándose” en según que circunstancias y aplicando frenos y “corte” de encendido para reconducir situaciones que el entiende no son intencionadas.
    Si compro otro coche con DAP me corto las venas directamente. Si el coche decide girar por mi, salto en marcha.
     
    Última edición: 22 May 2019
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.073
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Más bonito o menos ya es una cuestión demasiado personal. La parte trasera a mi no me convence.
    Lo de los tubos de escape me parece una idiocia. Es una cuestión de estética y ahorro de ensamblaje. Un escape totalmente funcional pegado a un plástico es un problema caro.
    Pero bueno, un miura ya usaba escapes “falsos” y nadie se rasga las vestiduras.....
     
  24. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    La verdad es que es jodidamente precioso, expectante estoy para ver los G22/G23/G26
     
    A Julls le gusta esto.
  25. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    El nuevo 4 coupe va a ser impresionante!
     
    A sampat4 y minibryant les gusta esto.
  26. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Yo lo tengo claro. Tu motor.
     
    A motok le gusta esto.
  27. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    No, hombre, no digas éso. Todo tipo de asistencias y ayudas a la conducción son buenas, menos cuando fallan. Lo que habría es que mejorarlas para que no fallen.
     
    Última edición: 23 May 2019
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.073
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Noppppp. A mi no me gusta que el coche conduzca por mi, esa es la verdad.
     
  29. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    A mi también me pasa lo mismo, por eso no he pillado el Driving. Me parece muy interesante la tecnología del coche pero me gusta conducir y disfrutar de ello, ya me aburro simplemente cuando pongo el control de crucero... como para ponerle más cosas. Solo lo veo útil un día que estés muy cansado pero si estás muy cansado realmente no debes conducir. Pero bueno, para quien le guste, perfecto.
     
    A Trackball y antediluvian les gusta esto.
  30. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Opino igual, si ya viene de serie lo del cambio de carril y lo quité a los pocos km... con las buenas sensaciones que transmite conducir este coche como para que lo haga él por ti.:facepalm:
     
    A Julls le gusta esto.

Compartir esta página