Fotos Mi punto de vista del G-20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por motok, 20 Mar 2019.

  1. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Cuando probé el coche me pasó lo mismo.

    No sé qué dirán las estadísticas entre los compradores de BMW, pero entendería que no tuviese mucha aceptación porque a esta marca viene gente en busca de sensaciones al conducir ("¿te gusta conducir"?). Aunque también hay mucha gente que le gusta tener el máximo de tecnología, y es respetable. A mi me parece bien toda menos la que te evite el conducir.

    Cuando oigo hablar que los coches serán autónomos algún día, me pongo malo. Para mi conducir es de las mejores experiencias que puedes tener en la vida. Disfruto muchísimo con ello. Y poder hacerlo todos los días es un gustazo.
     
    A tonylf, Pablo320i y antediluvian les gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A mi eso me de “me gusta conducir” me la sopla. De facto para mi es un mal necesario para llegar a donde quiero.
    Pero cuando no quiero conducir voy en tren o en avión. Si voy en coche no me gusta no ser yo el que mueve el volante, que sea un alemán que no va en el coche :finga:
     
  3. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    A ver. No es porque pongas el Driving Assistant significa que no vayas a conducir. Algunas funcionalidades son detección de colisión lateral frontal que me parece útil al salir de un cruce sin visibilidad. Anda que no he estado a punto de darme así muchas veces. Además se puede configurar la sensibilidad de los sistemas. El active guard tensa los cinturones y cierra ventanillas en caso de accidente. Yo vengo de un coche que no lleva nada de estas tecnologías y ahora las pongo todas. También me gusta tener yo el control del coche pero si me salvan de un accidente bienvenidas sean las ayudas.
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La protección activa no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Yo la tengo en todos los coches y me parece un imprescindible.
    Y no es en caso de accidente, mete un buen frenazo y lo notarás actuando. O con un vendaval, con una racha de fuerte viento lateral también lo notas. Lo puse en un comentario de cuando estrenamos el G31, el coche no se movió de la trayectoria, pero del meneo que se marcó se despertaron todos los que iban en el coche Y la protección activa cerró techo y tensó cinturones.
    De hecho yo hice una queja porque no actúa sobre los cinturones traseros y debería. Me lo dijeron mis hijos “y nosotros que?, no importamos?” Pues tienen razón.
    Pero una cosa es esa y otra que giren por ti. No, lo siento pero no.
    Cámaras para un cruce? Vale. Pitidos ya menos. Si algo pita mucho acabas no haciéndole caso.
     
    A Julls y Sergio Lopez del Pozo les gusta esto.
  5. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Está claro que los falsos positivos hacen que dejes que considerar los sistemas útiles. Por lo que leo BMW hace un buen trabajo, ya os contaré. Lo que quiero decir es que por ejemplo en el Driving Assistant Plus hay opciones útiles y otras no tanto e intrusivas. Como BMW no nos deja elegir qué nos interesa, en mi caso, he decidido poner todo y ya veré lo que uso y dejo de usar.
     
    A sampat4 y Trackball les gusta esto.
  6. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Así comparado, lo he visto grande.[​IMG]

    Añado que me gusta el coche menos el cuadro digital. Espero que en el futuro pongan una visión de los relojes típica de la marca.
     
    Última edición: 23 May 2019
    A Pablo320i y minibryant les gusta esto.
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que es muy grande. Todos han crecido demasiado.
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  8. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    No me mola nada el cuadro, la verdad, a ver si permiten al ser digital que den opciones de cuadros distintos.
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  9. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues a mi me encanta jejeje. Cuestión de gustos y también de hacerse un poco, porque al principio me parecía raro en vídeos pero ahora no querría el coche sin él y más después de probarlo.
     
    A Agr78, Jordi F30 y sampat4 les gusta esto.
  10. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Los que todos los días tenemos algún atasco agradecemos poder descansar y relajarnos mientras el coche circula solo a baja velocidad.
     
    A Julls le gusta esto.
  11. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Has dado en el clavo. Cuando probé el coche por primera vez estaba decidido a poner el normal. Mi mujer me convenció para poner el nuevo y además no tenía opción porque era obligatorio con el Driving Assistant Professional. El otro día he visto uno con el cuadro normal y parece viejuno.
     
    A Julls le gusta esto.
  12. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Precisamente el cuadro de mandos digital es parte del salto enorme que ha dado el Serie 3 con respecto a la anterior generación.

    Antes de que saliese estuve mirando el Serie 4 e incluso el 2 y veías los interiores anticuados respecto a la competencia. Por eso no me decidí por ninguno, pero fue ver este G20 y al momento saber que este era el coche, no tuve ninguna duda.
     
    Agr78, sampat4, Pablo320i y 2 otros les gusta esto.
  13. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    La misma sensación tuve yo. He esperado un año para poder comprar un bmw de 4 puertas que fuera moderno. Si no me compré un A5 es porque no me convencían las sensaciones y por la falta de descuento. Porque el interior está a años luz de un serie 4.
     
    sampat4, Pablo320i, Laboira y otra persona les gusta esto.
  14. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Es más bonito! Pero es más de lo mismo! Bonito sin duda!
     
  15. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Algo parecido me pasó a mí. Estaba a punto de traerme un Serie 4 de Alemania y....
    La digitalización de los nuevos modelos de veh. es un hecho.
    Al recibir los nuevos Audi y Mercedes en mi empresa los interiores de BMW se quedaban un paso por detrás.
    No me gusta lo que ha hecho Audi que monta hasta 3 pantallas diferentes (info conducción, info entretenimiento y confort..) y la pantalla gigante de MB va por gustos pero a mi modo de ver, satura demasiado el salpicadero.
    El cambio de BMW no es tan drástico, el interior ya luce moderno pero manteniendo el patrón de la marca. Un acierto.
     
    A minibryant, Sergio Lopez del Pozo y Julls les gusta esto.
  16. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    El A5 Sportback es otro candidato que tengo para sustituir mi E36 (que no lo largaré, simplemente estará guardado y mimado).

    Es verdad que si me dan a elegir entre Serie 4 y A5 cojo el bmw sin dudarlo porque estéticamente me parece brutal (hay un dilema cerebro/corazón entre el coupe y gran coupe, pero eso es un tema que ya se tratará cuando llegue el momento) pero claro, en poco tiempo van a salir los Serie 4 basados en el G20 y tengo mucha curiosidad por saber como van a ser estéticamente.

    Mi cerebro me dice Gran Coupe de 4 cilindros gasolina (20i/30i) pero mi corazón me lleva a Coupe 40i :(

    Difícil elección porque quiero el B58 pero es que la diferencia de precio es abismal por no hablar del mantenimiento e impuestos.
     
  17. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Lo que tampoco me convence es la moda absurda de poner “tablets” en el salpicadero, queda muy cutre y antiestético. En cambio, en los bmw de nueva generación, como el G20, la pantalla del navegador está integrada y tiene un aspecto moderno.
     
  18. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    j*der @Julls ¿seguro que tú y yo no somos hermanos gemelos o algo? Lo de las tablets lo llevo pensando y bastante tiempo y es una de las cosas que más me gustan del G20 respecto a los demás competidores.
     
    A Julls le gusta esto.
  19. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Es que es horrible, parece que cogen la tablet que les regala el banco y la pegan al salpicadero:descojon::descojon:

    Tenemos que hacer una quedada con los coches!
     
    A Califa101, Sergio Lopez del Pozo y sampat4 les gusta esto.
  20. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Es exactamente lo que pienso, que está clavada en el salpicadero, y la estética ya si eso para otra cosa.

    Saludos
     
    A Julls le gusta esto.
  21. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y el nuevo G20 os parece integrado?? tenemos conceptos diferentes de la integración......... La del G20 va pegada delante en vez de encima como en el f30. Pero están ahí puestas.
    Veis con ojos de enamorado el diseño de BMW y todo os parece bien :floor::floor:
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  22. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Esto es una jodida aberración, desde luego que el G20 está mucho mejor integrado y resuelto.
    Mercedes opta por poner dos p*tas tablets pegadas sin respeto ninguno.
    [​IMG]
     
    A Julls y sampat4 les gusta esto.
  23. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Es un insulto al buen gusto
     
  24. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues debe ser :descojon::descojon:

    Para mi está bastante mejor integrado el del G20 que el del F30, solo hay que ver como el del F30 está sobresaliendo por encima del salpicadero y no situado en la consola central como el del G20.

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 May 2019
    A Agr78, Sergio Lopez del Pozo y minibryant les gusta esto.
  25. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
     
  26. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
    Pues a mi la pantalla "gigante" de mi Mercedes Clase E me parece cojonuda.
     
    A Trackball le gusta esto.
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya, claro y pones una clase A?? Por una clase S ahí y lo vamos viendo. :floor::floor:
    O, ya puestos, un A8 o incluso un A4..... si hablamos de integración en su concepto semántico lo del g20 es lo del f30 pero “pegado” más abajo.
     
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El buen gusto es un concepto muy discutible y discutido.
     
  29. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Pero si el clase S es la misma tablet pero con sombrero. :facepalm: Pero vamos ahí lo tienes, de pm integrado oiga.

    [​IMG]
     
    A sampat4 le gusta esto.
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y eso te parece menos integrado que el pegote......... pues vale.
     

Compartir esta página