Gavira;12288919 dijo:Pensaba que me ibas a presentar instantáneas de un paisaje idílico y una nueva perspectiva de la fotografía desde el retrovisor de tu coche. Hasta me habías hecho pensar que era una buena idea, sacar fotos desde el coche hacia la querida tierra vista desde el retrovisor.
Mecagoen :bash:
Tanto que lo siento Fox, :bash:
pLEy;12288433 dijo:No se si es peor pillarlo con las manos en la masa o no verlo.
+1 pero para que veas que precisamente cuando crees que esta seguro... ala, patadón al retrovisor escondido....jaime_491rr;12291368 dijo:si los piyo les apuñalo
es curiosisiimo....., usas la misma tecnica que yo en el parking(tenemos una plaza parecidisma por las fotos) , asi te evitas que ese lado pasen x ai los vecinos o lo que sea ,y ''esta asegurado al 100%'' con la pared, y por tu puerta sales bien facil a que si?... j*der me encuentro yo esto asi en mi coche, y exploto todo el garaje.
+
suerte por lo menos ya esta arreglado.....
Que va Julio, en Sant Cugat, en el parking de los padres de la señora #-ojulfost;12291833 dijo:Con esa idea había entrado yo !! :-&
Fox !! Te ha pasado en Mollet ??
Cuanto lo siento !!
Saludos
WizardPAX84II;12293206 dijo:Vaya putadón! Hay demasiados malnacidos sueltos por ahí..:rifle::rifle:...Sientes impotencia y una rabia que te llega a amargar todo el día...
Has mirado algún presupuesto para poner uno nuevo?? Esperemos que no haya dañado alguna parte interna..
Lo siento Fox y animo...
FoxMulder;12293318 dijo:Si Wizard, de hecho ya me lo montan mañana. Todo nuevo, solo han quedado los cables, el cuerpo esta todo roto...
FoxMulder;12293318 dijo:Si Wizard, de hecho ya me lo montan mañana. Todo nuevo, solo han quedado los cables, el cuerpo esta todo roto...
Esta claro que el mes que viene cuando vuelva para Suecia se queda una temporadita por alli y cuando venga por aqui a tirar del Safrane...
cybermad;12293416 dijo:Bueno, al menos ya lo has solucionadono te hagas mala baba y ponte unas fotos del Safrane, menuda rareza
![]()