Dan Titan
Forista Senior
La semana pasada llevé mi coche al conce para que me revisaran algunas cosas antes de que expire la garantía. Hoy me dicen por teléfono:
- La fuga de aceite "es por el filtro de recirculación de gases que está obstruido. Cambiarlo son 240€. Si no se corrige con el filtro habría que cambiar la tapa de balancines"
- El ruido de la suspensión delantera al pasar un badén, "lo hemos resuelto apretando las barras de torsión que estaban un poco flojas".
- El fallo de las luces de cortesía del maletero (se apagan sólas a los dos segundos de abrirlo), "es por un fallo de módulo básico de carrocería , 430 € cambiar el módulo".
A parte de descoj*!?me de risa recordándole que el coche está en garantía, agradecería vuestros comentarios sobre todo sobre el primer problema. ¿Por qué presupuestan 240€ por cambiar un filtro que debe valer menos de 30?, y ¿en caso de obstrucción del filtro de recirculación de gases (que supongo será el de esponja), por dónde expulsaría ese aceite?. El coche tiene 62.000 km. Gracias.
- La fuga de aceite "es por el filtro de recirculación de gases que está obstruido. Cambiarlo son 240€. Si no se corrige con el filtro habría que cambiar la tapa de balancines"
- El ruido de la suspensión delantera al pasar un badén, "lo hemos resuelto apretando las barras de torsión que estaban un poco flojas".
- El fallo de las luces de cortesía del maletero (se apagan sólas a los dos segundos de abrirlo), "es por un fallo de módulo básico de carrocería , 430 € cambiar el módulo".
A parte de descoj*!?me de risa recordándole que el coche está en garantía, agradecería vuestros comentarios sobre todo sobre el primer problema. ¿Por qué presupuestan 240€ por cambiar un filtro que debe valer menos de 30?, y ¿en caso de obstrucción del filtro de recirculación de gases (que supongo será el de esponja), por dónde expulsaría ese aceite?. El coche tiene 62.000 km. Gracias.