Es una explicación muy lógica. No te extrañe que me toquen los webos con eso la próxima ITV, pero entonces va a arder Troya!
Desde luego sí realmente es así es para mandarlos a tomar por el viento más fuerte para que se vayan lejos y no volver más. Me joden mis papeles originales de mi moto con la que te lían a ti por una gilipollez en la ITV y me cago en todo lo que les rodea eternamente... que pena no tener pelas a mansalva y tiempo libre para aburrirme para poder tocarles los pelotis. Salu2
Qué quereis que os diga, yo los veo practicamente identicos pero Lorenzo echa la cabeza más ''palante'' (con lo que eso conlleva) y ademas va más inclinado que Rainey en esa foto, por tanto la pierna no cabe, simplemente jaja.
lorenzo va mucho mas inclinado eso es indudable, pero es que no tieen nada que ver las 500 antiguas con las moto gp actuales las actuales mejores suspensiones mas goma mejores frenos es logico que las tumbadas con las actuales sean mayores que las antiguas, ya lo he dicho alguna vez me gustaria ver a lorenzo y marquez con una 500 antigua a ver que hacian, rossi si estuvo en los dos mundos
Para mi que lo harían de coña tb. El que sabe, sabe. Lo que no quita para que piense que hoy día lleven demasiada electrónica /ayudas, eh. Salu2