Xtremo
Forista
Muy buenas gente de tan preciado y elitista foro.
Ahora que dispongo de media hora libre os relato cómo me ha ido el "gordo" tras casi 4 años con él:
Al principio de tenerlo yo venía de un 320td compact reprogramado (180 y pico cvs) con el cual estaba la mar de satisfecho excepto en que era diesel. En cuánto dejé de hacer 40.000 kms. al año lo vendí y me pillé este Golf R32; decir que en general no tenía ninguna preferencia por tipo de coche ya que por aquel entonces era soltero y no tenía hijos; además el coche no lo iba a usar a diario.
Estuve entre pillarme los siguientes coches:
Mercedes Slk 200k (con kit AMG y algúnos extras)
Bmw Z4 2.5i (con algunos extras tambien)
Bmw 325i e92 (recién presentado por aquellos tiempos)
Vw Golf R32
Finalmente una noche de copas en una casa rural con varios amigos (entre ellos un forero del cual no revelaré su identidad) me calentaron la cabeza entre unos y otros y finalmente tras mirar en un par de concesionarios y hacer algunas llamadas telefónicas di la señal. Mi mayor duda fue el cambio DSG y mi mayor fracaso fue no pedirlo con los baquets, ya que no acababa de verme con unos asientos asi tan llamativos. Ahora es raro el día que no pienso en ellos al conducirlo. Lo compré en Madrid porque fue donde mejor precio me hicieron. Tras cuatro meses de espera llegó el coche. Enseguida me adapté a la conducción con el DSG, siendo el mejor cambio automático que jamás había llevado.
Durante el primer año de tenerlo es cuando más lo usaba. No me decepcionó la entrega de potencia ni la forma de andar viniendo de un turbo diésel potente, pero tampoco me sorprendió. El año siguiente de tenerlo, con 14.000 kms. lo llevé a VAGSPEED en Madrid donde se le hizo una reprogramación de la marca Upsolute ganando algo de alegría y 8 cvs, mejorando sensiblemente el tacto del motor.
Ahora, tras casi 4 años el .:R32 tiene ya 45.000 kms. y no hay día que lo coja que no disfrute del sonido del motor y de los buenos bajos que tiene el 6 cilindros de V estrecha. Es cierto que tampoco es una bomba y en alta le falta garra, pero debo admitir que no me compré este coche para ser el más rápido sino para disfrutar del tacto y sonido de este coche en concreto.
Los plásticos a día de hoy están perfectos, no han envejecido nada de nada, también siempre tengo el coche en parking privado y vigilado y no lo he dejado casi nunca al sol.
Una vez me habitué al consumo no he vuelto a pensar lo sediento que es, ni me importa en absoluto, pues lo cojo muy poco y tengo otras cosas en la cabeza a la hora de cogerlo. Actualmente vivo en un pueblo con pocos habitantes y carreteras de montaña con firme antiguo y resbaladizo, especialmente cuando llueve (y estando a una hora de Grazalema es bastante común) por lo que la tracción integral es un plus en seguridad y sobre todo en diversión frente a un delantera. Y es que debo decir que siempre que cojo el coche instictivamente quito el ESP (hábito adquirido cuando tenía el BMW) y tan sólo lo conecto cuando cojo autovía.
En resumen, totalmente satisfecho de mi compra, nunca me ha dado el más mínimo problema y mi intención es quedármelo mucho, mucho tiempo. Llevo tiempo con la ilusión de traerme de USA un GT500 para tenerlo al lado de éste en el garaje, pero no están las cosas hoy día para comprarse otro coche, asi que esperaré a tiempos mejores.
En fin, no he puesto fotos del interior, ya las subiré si las hago.
Espero no os hayáis cansado con el tochito y os gusten las fotografías, que son todas del verano pasado.
Saludos amigos de BmwFaq.
Y ahora de regalo una con un toque HDR:
Ahora que dispongo de media hora libre os relato cómo me ha ido el "gordo" tras casi 4 años con él:
Al principio de tenerlo yo venía de un 320td compact reprogramado (180 y pico cvs) con el cual estaba la mar de satisfecho excepto en que era diesel. En cuánto dejé de hacer 40.000 kms. al año lo vendí y me pillé este Golf R32; decir que en general no tenía ninguna preferencia por tipo de coche ya que por aquel entonces era soltero y no tenía hijos; además el coche no lo iba a usar a diario.
Estuve entre pillarme los siguientes coches:
Mercedes Slk 200k (con kit AMG y algúnos extras)
Bmw Z4 2.5i (con algunos extras tambien)
Bmw 325i e92 (recién presentado por aquellos tiempos)
Vw Golf R32
Finalmente una noche de copas en una casa rural con varios amigos (entre ellos un forero del cual no revelaré su identidad) me calentaron la cabeza entre unos y otros y finalmente tras mirar en un par de concesionarios y hacer algunas llamadas telefónicas di la señal. Mi mayor duda fue el cambio DSG y mi mayor fracaso fue no pedirlo con los baquets, ya que no acababa de verme con unos asientos asi tan llamativos. Ahora es raro el día que no pienso en ellos al conducirlo. Lo compré en Madrid porque fue donde mejor precio me hicieron. Tras cuatro meses de espera llegó el coche. Enseguida me adapté a la conducción con el DSG, siendo el mejor cambio automático que jamás había llevado.
Durante el primer año de tenerlo es cuando más lo usaba. No me decepcionó la entrega de potencia ni la forma de andar viniendo de un turbo diésel potente, pero tampoco me sorprendió. El año siguiente de tenerlo, con 14.000 kms. lo llevé a VAGSPEED en Madrid donde se le hizo una reprogramación de la marca Upsolute ganando algo de alegría y 8 cvs, mejorando sensiblemente el tacto del motor.
Ahora, tras casi 4 años el .:R32 tiene ya 45.000 kms. y no hay día que lo coja que no disfrute del sonido del motor y de los buenos bajos que tiene el 6 cilindros de V estrecha. Es cierto que tampoco es una bomba y en alta le falta garra, pero debo admitir que no me compré este coche para ser el más rápido sino para disfrutar del tacto y sonido de este coche en concreto.
Los plásticos a día de hoy están perfectos, no han envejecido nada de nada, también siempre tengo el coche en parking privado y vigilado y no lo he dejado casi nunca al sol.
Una vez me habitué al consumo no he vuelto a pensar lo sediento que es, ni me importa en absoluto, pues lo cojo muy poco y tengo otras cosas en la cabeza a la hora de cogerlo. Actualmente vivo en un pueblo con pocos habitantes y carreteras de montaña con firme antiguo y resbaladizo, especialmente cuando llueve (y estando a una hora de Grazalema es bastante común) por lo que la tracción integral es un plus en seguridad y sobre todo en diversión frente a un delantera. Y es que debo decir que siempre que cojo el coche instictivamente quito el ESP (hábito adquirido cuando tenía el BMW) y tan sólo lo conecto cuando cojo autovía.
En resumen, totalmente satisfecho de mi compra, nunca me ha dado el más mínimo problema y mi intención es quedármelo mucho, mucho tiempo. Llevo tiempo con la ilusión de traerme de USA un GT500 para tenerlo al lado de éste en el garaje, pero no están las cosas hoy día para comprarse otro coche, asi que esperaré a tiempos mejores.
En fin, no he puesto fotos del interior, ya las subiré si las hago.
Espero no os hayáis cansado con el tochito y os gusten las fotografías, que son todas del verano pasado.
Saludos amigos de BmwFaq.




















Y ahora de regalo una con un toque HDR:
