Me presento MI REFORMADO E90

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
Buenas, os presento al peque al que tantas horas le he hechado y que por @cañass (culpable de casi to) y @Jose_JN que man liado de tal manera que ya no he podido parar de reequipar, que por cierto excelentes personas y tambien @Raulge.

La historia es que tenía un 320 e90 que despues de partir 6 turbos y varias cosillas mas, murió rompiendo el cigueñal con 360.000 kms, así que decidí comprar otro 320 e90 en valencia que tenía un porrazo delantero, aprovechando la mécanica de mi antiguo e 90 para restaurarlo , ya que este nuevo tenía solo 80.000 kms, pero al conocer a @cañass ya la cosa se complicó y al enterarme de todo lo que se podía hacer, empece a comprar piezas, que el me buscaba y me picaba, asi que el coche terminó así de reequipado, ya que solo venía con alarma, navegador bussines, xenon, retrovisores eléctricos, cortinilla trasera y poco mas:

-Paquete exterior M LCI, cambiando las defensas, capo, portón trasero LCI y por supuesto pilotos de led.
-Cambié interior negro de polipiel con asientos manuales por interior dakota terra de piel con asientos eléctricos y calefactables (vaya currada e @Jose_JN) y traseros abatibles.
-Quite el navegador Bussines e instale el CIC, con su combox correspondiente y control por voz (instalación completa ya que no traía ni micro)
-Retrovisor interior antideslumbramiento con FLA
-Logic 7 (altavoces delanteros y traseros Focal y bajos Gladen, los demas del logic)
-Pdc completo
-Faron Bixenon LCI AHL (una pasada como van)
-Volante M con levas LCI
-Cambio de iluminación del cuadro
-Cola IEPOWER
-Climatizador y botonera de luces LCI
-Tempomat
-internet adsl y wifi
-En proyecto que esta casi instalado el Acces Key y Snapin y algo mas que se me estara olvidando.

Última edición:

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Eso si que es una buena liada, te queda algún tornillo sin tocar... Ja ja

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
joer que paliza te has debido de pegar!! Ahora a disfrutarlo!

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
c**o! Si al final arranca y todo jeje
Y sin que sobren tornillos!

Ejemplo de como quitarle 7 años a un coche jejeje

Fue un placer!

Un saludo!

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Nooo!!!! Que cambiare de telf y me borrare del foro. Que no sois peligrosos vosotros ni na.... Ja ja

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.140
Jodo, mi hermano tiene un taller y cada vez que veo un coche con ese aspecto, todo desguazado le digo lo mismo... "Eso es imposible que funcione y que no suene nada luego" ...
Madre mía, qué obrón. :eek:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
enhorabuena! que alivio tenerlo acabado... que lo disfrutes con salud!

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
Ah se me olvidaba llevo internet y wifi tambien en el coche

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
699
Currado a tope! El coche ha quedado precioso.

Y por cierto, si después de romper el turbo 6 veces de un 320d y volver a comprar otro, no es un acto de fé... Que venga un jefazo de BMW y lo vea!!!!

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
Si @Jose_JN vaya currada que te has dado con las repros mías.
@tronco39 va fino fino ni un ruidito ni dentro ni fuera. Todo perfect.
@Mtds ya que tenía uno pues a ver como sale el otro, y me hubiera salido mu barato pk tenía todas las piezas del otro para repararlo pero mejor no juntarse con @cañass que es un picón y en verdad este coche ha salido mas bien de su mente y tela que me ha ayudado!
@Raulge tu no paras tampoco ni aunque cambies de teléfono.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
buen curro te has pegado, enhorabuena , me gusta mucho :) el cuero es terra? o sattelbraun? lo veo mas claro que el terra.

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
881
Jod*r que huevos !! Que envidia, coche nuevo, vaya reestreno, muy buen gusto y equipado a tope. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo !!

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Mi humilde consejo, no os junteis con @Jose_JN. Os buscareis la ruina. :guiño::guiño::guiño:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Enhorabuena, ha quedado precioso, todos los cambios muy acertados.
Aprovechando y viendo los problemas que has tenido con 2.0 yo hubiese pasado a un swap 6l, medios tienes ;-)

Internet puede ser pero, wifi como?
Wifi solo tiene el NBT, y desde hace varias actualizaciones esta desactivado.

samu_zip

En Practicas
Reacciones
31
Menudo curro tio!! Ha quedado muy guapo! Ahora a disfrutarlo!!

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
Mu fácil @ruben_17non enchufale al coche un router con tarifa 4g, le conectas x wifi el teléfono y el teléfono ya esta conectado al cic x cable o snap y ya chupa de este además de los que van el el coche también tienen internet, más rápido y con mas cobertura.
No pase a un 6 cl porque encontré este con pocos kilómetros y de la misma fecha, así no tenía problemas de piezas y no pensaba reequipar hasta k no conocí a cañas.
De todas maneras tengo el otro 320 con el chasis y un montón de piezas y como me cruce con un 6 cl de siniestro veras la k vuelvo a liar.

Última edición:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Mu fácil @ruben_17non enchufale al coche un router con tarifa 4g, le conectas x wifi el teléfono y el teléfono ya esta conectado al cic x cable o snap y ya chupa de este además de los que van el el coche también tienen internet, más rápido y con mas cobertura.
No pase a un 6 cl porque encontré este con pocos kilómetros y de la misma fecha, así no tenía problemas de piezas y no pensaba reequipar hasta k no conocí a cañas.
De todas maneras tengo el otro 320 con el chasis y un montón de piezas y como me cruce con un 6 cl de siniestro veras la k vuelvo a liar.

El coche te ha quedado chulisimo y la transformacion la has hecho casi del tiron me encanta :amo2:. Suerte tienes que por tu zona hay gente estupenda para hacer reequipaciones. Una pregunta lo de los faros lci delanteros y traseros al ser del 2007 llevabas modulo de luces frm2 para codificar. Con frm1 no viene como reequipacion y para las luces traseras lci llevo anulado check:oops:.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Muy muy buen cambio! enhorabuena! ha quedado precioso!

Si le montas las 162 lo bordas!

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Enhorabuena por el curro! A quedado muy guapo!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Muy buen curro!!
Te faltan unas llantas más majas y suspensión M,asi parece un tractor.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
Tremendo currazo, esta de escandalo, muy bonito disfrutalo

danicalvo_f1

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
15
Impresionante el cambio, enhorabuena. Yo quiero poner los asientos abatibles y en cuero y ya estoy con amagos de infarto, no me quiero imaginar ese curro (esos que tienes ahi tienen buena pinta, tienen dueño?)