Me presento MI REFORMADO E90

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
vaya tela de curro!! pero un acierto en todos los cambios!! oleeee!! sinceramente perfecto!! por añadir algo, metería otras llantas, no digo de mas medida, pero si unas que lo hagan mas moderno y vayan acorde a los cambios que le has hecho y por último, le vinilaría las molduras interiores en carbono o las pintaría de negro brillo, ah y la cola no la acabo de ver bien..es como si estuviera muy para fuera o muy grande..nose..creo que tiene que haber otras dobles salidas mas finas y que queden mas para dentro y chapó!!

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Un gran trabajo! Supongo que iras mas a gusto de la cuenta sentado en el, sabiendo que te lo has currado tu (con tus amistades)!!!
Enhorabuena! A disfrutarlo!

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@garlito que yo soy de Sanlucar de Barrameda! Gatita no igua k tu, Lo que pasa es que ma juntao con @Jose_JN y @cañass! Si llevo montado frm2 ahl direccionables y con luz de cuneta y la repro se pego una currada José que subí a Madrid pa que me lo hiciera, llevo configuracion de luces lci con diurnas de alta intensidad y yo eso.

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@Olagüe @Cifre , si tengo otro juego de llantas parecidas a las style 171 de doble medida, pero como tenía estas del otro 320 y están buenas las gomas voy aprovecharlas y ya después las cambio, y lo de la suspensión ya veremos, próximamente.
@325GP si la verdad que para mi gusto han quedado algo para fuera, pero no entraban mas y tenía que recortar mas las colas, son las iepower mas cortas a la izquierda y están al ras de la defensa, ya la meteré un pelón mas pa adentro.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Qué barbaridad el curro que has metido en el coche. Y qué pasada el resultado final.
Impresionante.

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Menudo reestreno para ese e90, eso si es una buena segunda oportunidad para el coche, ha quedado de miedo.

Por cierto, podrias colgar alguna fotografia de la cola de escape que se viera como la has montado, ya que tengo la misma para montar en el mio y dudo de a que altura cortar el tubo?

Gracias.

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@alfamiglia la cola no viene tan bien como parece, ya que debes cortar la aspiradora antes de que se ensanche, si no no entra, y después tienes el problema de que pega en la cogida del silencioso, así que tienes que hacerle una mueca a la cola nueva para que entre mas, para mi gusto me ha quedado incluso así demasiado para fuera y le debería haber hecho la mueca mas calada para que entrara mas y quedara mas metida. Ya lo arreglare. Lo explica también @moriarti007 bastante bien, pena no haberlo visto antes.

Última edición:

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Que currada... estas cosas me dan envidia sana y me caliento en hacer cosas..jaja.

Enhorabuena

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
@alfamiglia la cola no viene tan bien como parece, ya que debes cortar la aspiradora antes de que se ensanche, si no no entra, y después tienes el problema de que pega en la cogida del silencioso, así que tienes que hacerle una mueca a la cola nueva para que entre mas, para mi gusto me ha quedado incluso así demasiado para fuera y le debería haber hecho la mueca mas calada para que entrara mas y quedara mas metida. Ya lo arreglare. Lo explica también @moriarti007 bastante bien, pena no haberlo visto antes.

Ya me imaginaba que el soporte ese daria faena, si pudieras subir alguna foto de la cola ya montada que se vea desde el interior a que distancia esta metida y del soporte te lo agradeceria, un saludo.

Última edición:

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Vaya pedazo currada!! Que miedo me daría ver al mío tan despelotado! Enhorabuena!

Un saludo
Mazas12

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
a ver si deja de llover y lo lavo y subo fotos de como va la cola, si el tiempo me deja!