Mi rodaje

• Iniciador del tema sergio123
  • Fecha de inicio

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Juaaaaaaasss, pues yo llevo 1 mes con el coche, y unos 800km #-o

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
birdhouse;4527389 dijo:
Juaaaaaaasss, pues yo llevo 1 mes con el coche, y unos 800km #-o
calcula que SÓLO vas a tardar 5 mesecillos de nada :descojon::descojon::descojon:...mira píllatelo y hazte un viaje como Dios manda...por carreteras secundarias, reteniendo y frenando y rodaje hecho...pero eso si..no adelantes que tienes que pisarle demasiado jajajajjajaja:floor::floor::floor:
yo haciéndole el rodaje sin querer me vi una vez que había llegado al corte...#-o#-o(la música estaba demasiado alta ajajaja) por eso debe ser que desde ese día no le gusta bajar de ahí:finga::finga:

S

sergio123

Invitado
Sabia q Esto pasaria!!!!!!!
LlEVO 1.500 KILOMETROS y la he liado no me podido aguantar..............
Todo xq el otro dia voy pensando kito todos los controloes y haber q hace el coche y tal pero despacito x curiosidad :-({|=y me emocione en una medio rotonda y el coche se pego una cruzada q lo fliplas :dan: yo alucinando ..... pues estos 177 cv van de muerte y hoy ha sido peor ...........xq llengo 4 en el coche al salir de un estop a una calle principal le kitado en control y se ha pagado otra cruzada .............y luego digo pero q c**o he hecho #-o#-o......Pero bueno con 4 y esa cruzada sin darle mucha caña x miedo al rodaje me ha gustado mucho , ahora se q el motor este x lo menos para mi va de lujo y me ha gustado mucho su comportamiento .Espero q no pasenada al coche x estas 2 locuras . :toimonst:

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
sergio123;4495264 dijo:
Pues yo creo q es verdad, xq cuando fui a pillar mi coche esplicando el cuadro del consumo y tal , tenia un cosumo impresionante , nose muy bien si era 29 q ahora nome acuerdo si era tano o a lo mejor tanto no puede ser y me rallado yo , pero me dice el tio , esque tiene tanto consumo xq como lo han llevado x aki en primera para moverlo :cry::cry: , nose si puede ser eso verdada pero bueno , yo creo q lo han movido en primera pero cambiando a 3.500 vueltas . #-o#-o y luego yo voy haciendo el capullo no pasar de 2000 mil nose q ...... cabrones........:finga:

eso mismo nos dijeron a nosotros en lérida también, sólo que el consumo era de 39 litros porque es un 25i :descojon::descojon::descojon:

yo creo que el rodaje con no apretarle mucho, llevarlo suave y tal... sobra

3

335 D

Invitado
j*der un poco de locos no?

Yo el unico cuidado que llevo es no pisarle en frio pero un vez que este caliente que mas da.....
Yo con 1000 KM lo puse a tope, pa que espabilara jajajajajjajajajajajajajajajja

Y para que sepa lo que le espera, en otros coche gasolina que he tenido igual, solo los primeros 1000 KM un poco de cuidado luego a saco hasta el corte que para algo sera el corte no?.

S

sergio123

Invitado
335 D;4531973 dijo:
j*der un poco de locos no?

Yo el unico cuidado que llevo es no pisarle en frio pero un vez que este caliente que mas da.....
Yo con 1000 KM lo puse a tope, pa que espabilara jajajajajjajajajajajajajajajja

Y para que sepa lo que le espera, en otros coche gasolina que he tenido igual, solo los primeros 1000 KM un poco de cuidado luego a saco hasta el corte que para algo sera el corte no?.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: jajaajjaj hasta el corteeeeeeeeeee :driving: