calcula que SÓLO vas a tardar 5 mesecillos de nadabirdhouse;4527389 dijo:Juaaaaaaasss, pues yo llevo 1 mes con el coche, y unos 800km #-o

...mira píllatelo y hazte un viaje como Dios manda...por carreteras secundarias, reteniendo y frenando y rodaje hecho...pero eso si..no adelantes que tienes que pisarle demasiado jajajajjajaja

sergio123;4495264 dijo:Pues yo creo q es verdad, xq cuando fui a pillar mi coche esplicando el cuadro del consumo y tal , tenia un cosumo impresionante , nose muy bien si era 29 q ahora nome acuerdo si era tano o a lo mejor tanto no puede ser y me rallado yo , pero me dice el tio , esque tiene tanto consumo xq como lo han llevado x aki en primera para moverlo :cry::cry: , nose si puede ser eso verdada pero bueno , yo creo q lo han movido en primera pero cambiando a 3.500 vueltas . #-o#-o y luego yo voy haciendo el capullo no pasar de 2000 mil nose q ...... cabrones........![]()

335 D;4531973 dijo:j*der un poco de locos no?
Yo el unico cuidado que llevo es no pisarle en frio pero un vez que este caliente que mas da.....
Yo con 1000 KM lo puse a tope, pa que espabilara jajajajajjajajajajajajajajajja
Y para que sepa lo que le espera, en otros coche gasolina que he tenido igual, solo los primeros 1000 KM un poco de cuidado luego a saco hasta el corte que para algo sera el corte no?.

jajaajjaj hasta el corteeeeeeeeeee :driving: