mi segundo fallo en mi e90

• Iniciador del tema albertosanz
  • Fecha de inicio
A

albertosanz

Invitado
a ver despeus de el testigo luminosos que me hizo perder 1 semana mi coche por culpa del tensor de los cinturones traseros, la raido no me coge el cddddddddddddd a alguien os a pasado muchos dias en el conce=? bye

O

olibin

Invitado
albertosanz dijo:
a ver despeus de el testigo luminosos que me hizo perder 1 semana mi coche por culpa del tensor de los cinturones traseros, la raido no me coge el cddddddddddddd a alguien os a pasado muchos dias en el conce=? bye
si yo te contara.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
albertosanz dijo:
´
Qué ???

j*der me suena a chiste

S

sego

Invitado
pues no, ese problema no lo tengo, de momento sigo "sólo" con mis ruidos y crujidos varios.

Que haya suerte y que no sea nada.

O

olibin

Invitado
albertosanz dijo:

no tendras uno dentro y estas intentando poner otro???

M

Mithrandir

Invitado
olibin dijo:
no tendras uno dentro y estas intentando poner otro???
anda que esa seria gorda....:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :flip: :flip: :flip:

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
albertosanz dijo:

No entiendo lo de los testigos luminosos, si va relacionado con los cinturones traseros como mencionas, creo que los cinturones traseros no avisan si están puestos o no, solo los delanteros. Explicalo un poco mejor así sabemos de que va.

A

albertosanz

Invitado
a ver, lo del cd ggg tao mu guapa lo de si taba dentro alguno gg pero no es el caso, y lo de los testigos luminosos alguien se sento en los asientos de atras y se pousieron el cintu y resulta que desde que se lo quitaron me apareceis 2 testigos en el cuadro de intrumentos uno del cinturon junto con otro que no me acuerdo y resulta que me dijeron que si no se quitaba pos que lo llevara y no se quito y una semanita al final que era por los tensores de los cinturones de atras flipoooooooooooooo

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Lo de que te deje "pillado" el cd me suena que tambien pasaba en algun e60.