mi segundo fallo en mi e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albertosanz, 11 Dic 2005.

  1. albertosanz

    albertosanz Guest

    a ver despeus de el testigo luminosos que me hizo perder 1 semana mi coche por culpa del tensor de los cinturones traseros, la raido no me coge el cddddddddddddd a alguien os a pasado muchos dias en el conce=? bye
     
  2. olibin

    olibin Guest

    si yo te contara.
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ´
    Qué ???

    j*der me suena a chiste
     
  4. sego

    sego Guest

    pues no, ese problema no lo tengo, de momento sigo "sólo" con mis ruidos y crujidos varios.

    Que haya suerte y que no sea nada.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    no tendras uno dentro y estas intentando poner otro???
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    anda que esa seria gorda....:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :flip: :flip: :flip:
     
  7. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    No entiendo lo de los testigos luminosos, si va relacionado con los cinturones traseros como mencionas, creo que los cinturones traseros no avisan si están puestos o no, solo los delanteros. Explicalo un poco mejor así sabemos de que va.
     
  8. albertosanz

    albertosanz Guest

    a ver, lo del cd ggg tao mu guapa lo de si taba dentro alguno gg pero no es el caso, y lo de los testigos luminosos alguien se sento en los asientos de atras y se pousieron el cintu y resulta que desde que se lo quitaron me apareceis 2 testigos en el cuadro de intrumentos uno del cinturon junto con otro que no me acuerdo y resulta que me dijeron que si no se quitaba pos que lo llevara y no se quito y una semanita al final que era por los tensores de los cinturones de atras flipoooooooooooooo
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo de que te deje "pillado" el cd me suena que tambien pasaba en algun e60.
     

Compartir esta página