Mi serie 1 Performance

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Hola buenas.

Hace una semana decidí añadirme el spoiler de fibra de carbono y las lineas, del paquete performance, os pongo unas cuantas fotos para que me digais que os parece y si alguien lleva en mente ponerselo, para que vea como queda. A lo mejor me pongo las llantas del performance, pero todo se verá, que primero hay que ahorrar, jejeje.
Saludos

PD: Llevo idea de ir a Madrid para asistir a la concentración que está prevista el dia 24 de enero, ya vere lo que hago al final, la verdad es que no he estado nunca en ninguna pero imagino que tiene que estar muy bien.

http://img294.imageshack.us/img294/8159/dsc03753lp7.jpg

pocket

Forista
Reacciones
0
UFFFFFFF!!!!!! GUAPISIMO,ME ENCANTA,cuanto te ha costado el aleron

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
A mi me encanta! ¿Por cuanto te ha salido? La linea lateral le queda bien pero le daria mas caracter con las taloneras y unas buenas llantas :guiño:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Pues no queda mal la línea en el 3 puertas... el alerón es lo que no me convence, pero si a ti te gusta... Enhorabuena!! y a disfutarlo y cuidadín donde lo aparcas porque parece "facilmente robable"

jose_igna

Forista
Reacciones
1
El aleron cuesta 700 €, pero la verdad es que a eso hay que sumarle la mano de obra y en total entre el spoiler y las lineas me salió por 980 €. Las llantas será lo proximo.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
No, euros no lo ha pagado en pesetas :p

A

arregui_kdn

Invitado
yo fui a ponerle las lines.. y no estaban las plateadas... asi que toca esperar..

C

catalins

Invitado
le da un toque de exclusivo, eso no te lo discuto, pero por 1000 euracos le pongo antes las llantas.
Pero esta nién, en serio. No podrías poner unas 10 fotos más? jeje

AH TÍO !!! aleta o miniantena pero ya !!!!!

C

catalins

Invitado
alguien sabe el precio de SÓLO de las lines ? y cuántos colores disponibles hay ?

perdón, las "franjas decorativas acentuadas"

gracias

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
bua pues es super caro para lo feo que es... la linea pasa.. pero el spoiler queda de gitano que te cagas, respeto que te guste a ti, pero mi opinion personal, es que queda de hortera, si a ti te gusta a disfrutarlo, y si vas a la kdd seguro que lo pasas muy pero que muy bien jejeje, espero que no te siente mal, pero es la primera vez que veo el spoiler este en una foto del foro asi en real, pensaba que quedaria mucho mejor, venga disfrutalo... un saludo!

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Solo las lineas cuestan en torno a 100 €, pero a eso hay que sumarle la mano de obra, son unos 50 € más. Respeto que no te guste para eso he puesto las fotos para que opineis lo que os parece, para todo hay gustos.

A

arake

Invitado
Las lineas quedan chulas. El aleron no me gusta nada.
Saludos.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
eso en un rotulista.. en menos de 50 euros te las hace iguales

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
almenos.. quitale el pino de bajo del retrovisor jaja xD

A

ATA

Invitado
hombre, esta majo, pero mas majo estaria con los espoiler con carbono ( delantero/trasero ), y ya por pedor, otros tapacubos jejejeej

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
ATA;6540990 dijo:
hombre, esta majo, pero mas majo estaria con los espoiler con carbono ( delantero/trasero ), y ya por pedor, otros tapacubos jejejeej

menos mal! pensaba que nadie lo diria.. me ha faltado uf el aire jeje menos mal que tengo razón... uf...
:rock::rock:

jose_igna

Forista
Reacciones
1
RbLaDe;6540971 dijo:
almenos.. quitale el pino de bajo del retrovisor jaja xD

Jajaja, es una cinta de la virgen del Pilar, aquí en Zaragoza muchos coches la llevan.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
ATA;6540990 dijo:

Los delanteros no me los pongo porque me los dejaré el primer dia al entrar al garaje y el trasero porque me parece una zona muy delicada de golpes, por parte de otros coches al estar aparcado y para que se fastidie todo el deflector de carbono, me hace mucho duelo.

Con lo de las llantas estoy de acuerdo pero como ya he dicho a estas le quedan meses.

C

catalins

Invitado
madre mía, llamar a las llantas del Kit M tapacubos... mejor me callo lo que pienso...

trique

En Practicas
Reacciones
0
Esta wapo, xo el aleron no me convence mucho

A

ATA

Invitado
catalins;6541063 dijo:
madre mía, llamar a las llantas del Kit M tapacubos... mejor me callo lo que pienso...

es coña hombre no te piques, pero esq no me gustan nada de nada

C

catalins

Invitado
jajajajajaj tranquilo a mi tampoco me gustan un montón de cosas que veo por aquí desde hace mucho tiempo, pero es que las 207 ya són un clásico ;-)

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
no he dicha nada... :/

PD: y poket y su amigo el de los vinilos?¿? xD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi si me gusta mucho el coche....

el aleron es wapiiisimo!!...pero tambien es excesivamente caro (asegurate de que esta bien fijado o volara)

la unica lastima q le veo ...es q no tenga la linea exterior negra brillo...asi quedaria mejor con el aleron y las lineas performance

un saludo y enhorabuena!!!