Mi serie 5.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Ya que no lo prensete como es debido y ahora ya esta casi como quiero, os lo presento

Uploaded with ImageShack.us
corte2y.jpg

Shot at 2012-06-08

Hare y subire mas fotos, si es que consigo que se vean. Y la del interior...

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Im-presionante,igualito al mio ecepto las llantas

jaenca

Forista
Reacciones
1
muy chulo el.volante con madera

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.559
Inmejorable. :xray: Enhorabuena. :zartyman

offsd33

En Practicas
Reacciones
0
Lo tienes muy bonito. Enhorabuena y disfrutalo mucho.

Un saludo.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
A ver si le hago alguna foto mas con una camara mejor y sobre todo mas del interior. Muchas gracias por vuestros comentarios.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
que envidia de 5er ,precioso y por lo visto impoluto .
Saludos a todos

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
joe que chulada esta precioso ni le metia el kit m solo le cambiaba el volante por el de tres radios saludos!!!

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
ren5maxi;11908652 dijo:
que envidia de 5er ,precioso y por lo visto impoluto .
Saludos a todos
Por fuera lo esta, por dentro le falta el volante, pero todo llegara.
Muchas gracias!

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
ivanisevich;11908737 dijo:
joe que chulada esta precioso ni le metia el kit m solo le cambiaba el volante por el de tres radios saludos!!!
Antes yo tambien lo pensaba, pero ahora he acabado por cogerle el gusto a la madera.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.629
Igualico que el mio hace un tiempo y bien alicatao como veo. Las BBS hacen que se vea impresionante. :yes:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.629
Miguel Montero;11908833 dijo:
Antes yo tambien lo pensaba, pero ahora he acabado por cogerle el gusto a la madera.
Totalmente. Ese volante está muy poco visto. Le aporta un toque extra de exclusividad.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Jokin;11908920 dijo:
Igualico que el mio hace un tiempo y bien alicatao como veo. Las BBS hacen que se vea impresionante. :yes:
Igualito hace un tiempo? Ya no lo tienes?

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Mi más sincera enhorabuena. Para mí creo que tienes uno de los E39 más bonitos bonitos que he visto, está perfecto, espero que algún día pueda dejar el nuestro igual, es más,mi idea de mejorar el E39 es dejarlo igual que el tuyo exteriormente, incluyendo el Shadow Line, que ya de paso te recomendaría poner y ya queda de exposición, y tendrías mi prototipo de E39 perfecto exteriormente hablando.

Entiendo que las llantas son las Styling 42 originales en 18 pulgadas, ¿venían con el coche o se las has puesto tú? De ser así, ¿cuánto te costaron si no es indiscrección?

Veo también que las tulipas de los faros delanteros están impecables, ¿es por el bajo kilometraje o por que se las has limpiado/cambiado?

Gracias y un saludo ;-)

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Jokin;11908920 dijo:

En tu caso, ¿cuál fue el motivo por el que pasaste de las Styling 42 al Pack M con las Styling 66?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.865
Muy bonito y espero que lo disfrutes, ese cuero está pidiendo a gritos "tratamiento"... Y díle a la señorita que deje el tabaco, mal vicio (como esto de los coches) biggrin

Saludos,

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
GELI///M;11909608 dijo:
Mi más sincera enhorabuena. Para mí creo que tienes uno de los E39 más bonitos bonitos que he visto, está perfecto, espero que algún día pueda dejar el nuestro igual, es más,mi idea de mejorar el E39 es dejarlo igual que el tuyo exteriormente, incluyendo el Shadow Line, que ya de paso te recomendaría poner y ya queda de exposición, y tendrías mi prototipo de E39 perfecto exteriormente hablando.

Entiendo que las llantas son las Styling 42 originales en 18 pulgadas, ¿venían con el coche o se las has puesto tú? De ser así, ¿cuánto te costaron si no es indiscrección?

Veo también que las tulipas de los faros delanteros están impecables, ¿es por el bajo kilometraje o por que se las has limpiado/cambiado?

Gracias y un saludo ;-)
Perdona mi ignorancia, pero no se lo que es Shadow Line. Te agradeceria que me explicases porque acabas de despertar mi curiosidad.
Las llantas como tu dices son Styling 42 en 18" y venian de origen.
En cuanto a las tulipas, jamas se han limpiado.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Gavira;11909695 dijo:
Muy bonito y espero que lo disfrutes, ese cuero está pidiendo a gritos "tratamiento"... Y díle a la señorita que deje el tabaco, mal vicio (como esto de los coches) biggrin

Saludos,

No dejo fumar en el coche. Tomo nota con lo del cuero!

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Miguel Montero;11909793 dijo:
Perdona mi ignorancia, pero no se lo que es Shadow Line. Te agradeceria que me explicases porque acabas de despertar mi curiosidad.
Las llantas como tu dices son Styling 42 en 18" y venian de origen.
Vale lo del Sahdow Line ya se lo que es, quiza en un paquete M quede mejor, pero en este, al llevar el cromado del porton del maletero y los riñones asi como las llantas que casi lo parecen. Pues casi que me gusta mas asi. Pero tampoco quedaria mal como tu dices, seguro que no.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Miguel Montero;11909793 dijo:
Las llantas como tu dices so n Styling 42 en 18" y venian de origen.

El Shadow Line es el oscurecimiento de las molduras de las ventanillas, de modo que de serie venian cromadas y como opción se ofrecían en negro, y creo que es lo único que le falta a tu coche. Ilustro, con uno igual que el tuyo, a excepción del Shadow Line:

Como puedes observar los marcos de las ventanillas aparecen en negro en vez del cromado de serie, algo que junto con las llantas que llevas y los intermitentes blancos hacen del E39 algo orgásmico para la vista.:-({|=

Pues para no haberse limpiado nunca están impecables, ¿cuántos kilómetros tiene? Por que en el nuestro que tiene 301.000kms están hechas una pena, y junto con las patillas rotas hacen que no se vea ni torta.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Vaya, no me había dado cuenta de que ya lo habías entendido, post en balde, pero tienes razón en que con la tira cromada del maletero no cuadraría del todo bien.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Esta muy bonito, no hay duda. Creo que me lo voy a pensar fijate.

El coche tenia 150.000 km cuando lo cogi procedente de mi tio que era el anterior propietario y ahora esta a punto de llegar a los 200.000. Desde enero lo muevo bastante menos ya que tengo el trabajo mas cerca y ahora ya hace apenas 200 kilometros a la semana. No se si tendra algo que ver con el estado de las opticas pero duerme en garaje y hace siglos que no pasa de 130.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Miguel Montero;11909859 dijo:
Esta muy bonito, no hay duda. Creo que me lo voy a pensar fijate.

El coche tenia 150.000 km cuando lo cogi procedente de mi tio que era el anterior propietario y ahora esta a punto de llegar a los 200.000. Desde enero lo muevo bastante menos ya que tengo el trabajo mas cerca y ahora ya hace apenas 200 kilometros a la semana. No se si tendra algo que ver con el estado de las opticas pero duerme en garaje y hace siglos que no pasa de 130.

Me alegro a que te lo pienses, y te animo a que lo hagas, de verdad, no quiero parecer pesado pero creo que es algo que le dará cierto toque de exlusividad y elegancia. :-({|=

Pues es raro que ya con cierto kilometraje las tengas nuevas, aunque el dormir en garage y sobre todo (creo yo) el no pasar de 130 han podido influir en ese estado impecable.

En el caso de nuestro E39 también ha dormido siempre en garage pero creo que lo que ha influido en su desgaste es precisamente el tema de la velocidad. Mi padre lo estrenó en el 2001 y por aquel entonces los viajes se hacían mucho más breves, y generalmente los tramos de autovías los solia a hacer a cruceros de 180, y frecuentes estiradas a 200 y menos frecuentes a 210/220, que tiempos :roll:, y me acuerdo perfectamente del problema del cementerio de mosquitos en el frontal, que quizás, junto con algún chinazo han podido influir en su desgaste.

Un saludo

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Se me olvidaba sugerirte que en caso de poner el Shadow Line, quitaras la tira cromada del maletero, no solo por el contraste con el negro del Shadow, sino por que personalmente me parece inadecuada en un E39. Espero no parecerte muy pesado ;-)

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
GELI///M;11909955 dijo:
Se me olvidaba sugerirte que en caso de poner el Shadow Line, quitaras la tira cromada del maletero, no solo por el contraste con el negro del Shadow, sino por que personalmente me parece inadecuada en un E39. Espero no parecerte muy pesado ;-)
Para nada pareces pesado, lo que me parece es muy interesante el intercambio de opiniones.
A mi no me disgustan del todo los cromados, creo que si se usan bien, se pueden conseguir acabados elegantes. No se, creo que cuadran bien con determinados enfonques, como es el acabado de este coche.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Miguel Montero;11909989 dijo:
Para nada pareces pesado, lo que me parece es muy interesante el intercambio de opiniones.
A mi no me disgustan del todo los cromados, creo que si se usan bien, se pueden conseguir acabados elegantes. No se, creo que cuadran bien con determinados enfonques, como es el acabado de este coche.

No, si a mí tampoco, es más el mio los lleva y me gustan, aunque el Shadow es sublime. Y es más, si por ejemplo un E39 como el tuyo llevara Shadow cuadraría perfectamente con el cromado de los riñones y con la tira del maletero. De hecho el Shadow era un extra que se combinaba con el cromado del borde de los riñones. Lo que a mí no me gusta para nada es el borde de los riñones en negro o en carbono, le dan un toque poligonero. Pero eso ya es otro cantar, y entiendo que de hacer, sería solo el Shadow, cosa que inisto en que hagas, y ya el coche queda 100% perfecto.

Saludos

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
GELI///M;11910010 dijo:
No, si a mí tampoco, es más el mio los lleva y me gustan, aunque el Shadow es sublime. Y es más, si por ejemplo un E39 como el tuyo llevara Shadow cuadraría perfectamente con el cromado de los riñones y con la tira del maletero. De hecho el Shadow era un extra que se combinaba con el cromado del borde de los riñones. Lo que a mí no me gusta para nada es el borde de los riñones en negro o en carbono, le dan un toque poligonero. Pero eso ya es otro cantar, y entiendo que de hacer, sería solo el Shadow, cosa que inisto en que hagas, y ya el coche queda 100% perfecto.

Saludos
Llevo un rato pensandolo, el lunes preguntare a Javi de FTC a ver lo que sale. Eso si, el cromado del maletero a mi si me gusta, se va a quedar. Al llevar el aro de los riñones y en la moldura si queda bonito.