"Mi solución" Ipod

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por neseih, 17 Dic 2006.

  1. neseih

    neseih Guest

    Pues esta mañana me he ido a comprar un par de cacharros para colocar el Ipod.
    Un soporte ( que son realmente 3 opciones ) y un cargador con entrada aux ( ambos marca Belkin ) y un cable estéreo. Coste: 20+35+3= 58 Eur.
    Os pongo unas fotitos por si a alguien le interesa.
    Tras estudiar varias opciones me he decidido por esto, no es lo óptimo pero es económico.
    Por partes
    [​IMG]

    El cargador con entrada aux
    [​IMG]

    Lo que se ve

    [​IMG]

    Si el cable del cargador fuera más largo, hubiera colocado el soporte con el Ipod en el agujero que tenemos a la izquierda debajo del volante. ( el soporte lleva una espuma para poder encajarlo en la cavidad para que se aguante solo.
    Y con lo que me he ahorrado pues quizás me compre unas alfombrillas nuevas:wink:
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Q copiotaaa!!! Yo lo tengo igual q tu pero sin el soporte....! Q cabron, mi el belkin me costo 50e....y eso q lo compré por internet!!!
     
  3. neseih

    neseih Guest

    es lo que tiene ser el primero:wink:
     
  4. daviddj

    daviddj Guest

    donde compras el cable para enchufar auxiliar?
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo lo he comprado en PC City.
     
  6. neseih

    neseih Guest

    en el mediamarkt...pero en cualquier tienda de electrónica lo venden. Asegúrate que es stéreo, lerdo de mi, lo compré "mono" y me llevé un chasco, por suerte me lo cambiaron sin problemas
     
  7. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Yo aparte le he puesto un imán al ipod, para no tenerlo por ahí tirao, queda de lujo
     
  8. cgamero

    cgamero Guest

    Chico, quitale el iman, que el ipod es un disco duro al fin y al cabo y con los imanes lo jodes.
     
  9. Sambora

    Sambora Guest

    Es una memoria flash no un disco duro, no jodas.
     
  10. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    El ipod es un disco duro por lo que con el iman se te va a j*der. El unico ipod que usa memoria flash es el ipod nano.
     
  11. Achechino

    Achechino Guest

    Buenoooo, lo tengo yo así puesto desde la primera semana que tuve el coche, y eso fué en agosto del 2005......:wink:
    ¿de verdad a nadie se le había ocurrido ponerlo así? es que teniendo el soporte de posavasos ese, y las entradas de aux y corriente tan juntitas entre sí, y tan cerca del huequito... y tan a mano..
     
  12. Javi204

    Javi204 Guest

    Cierto, ipod es un HDD. Si estás un poco atento cuando lo enciendes notarás que hay un pequeño movimiento.

    Me parto con todos estos mensajes. La bomba el copiota y el de los imanes.
     
  13. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    ya te digo, el disco duro que utiliza el ipod y la mayoría de los nuevos reproductores de mp4 son de ordenadores portatiles. Yo le quitaría el imán pero rapidito.
     
  14. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Alguien tiene un ipod en un E60? rogaria consejos y sugerencias para poder conectar un ipod (llevo navegador y radio profesional...)
    grcias anticipadas
     
  15. acquescy

    acquescy En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 D Automático
    Los Ipod Nano son memoria flash.
     
  16. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo me hice mi propio IPOD-manos libres barato (nokia 6230 con tarjeta de 512 MG) y cable del micro+cascos...al mini-jack y a la entrada auxiliar.
    Si alguien está interesado me explico más
     
  17. neseih

    neseih Guest

    a mi me interesa mucho tu idea, también tengo un 6230, por favor, explícalo. Me sería de mucha ayuda. Gracias
     
  18. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Por cierto neseih, ¿que radio tienes? La Pro o la Business? :nose:
     
  19. neseih

    neseih Guest

    la pro
     
  20. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    y ¿sabeis si ese sistema se puede utilizar con la radio business?
     
  21. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    explica :wink:
     
  22. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Easo explica, anque creo q se x donde van los tiros...
     
  23. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Existe un accesorio con cascos, que hace de manos libres y para escuchar la radio?
    Pues se cortan los cable de los 2 auriculares...compras una clavija minijack (creo que la llaman de 2,5 mm) que sea estereo y la conectas
    ...y de ahí a la entrada auxiliar...los negros juntos al comun y los otros 2 cada uno a una conexion.
    Configuras el telefono para que te responda automaticamente si tienes conectado el accesorio y cuando te llamen tienes que seleccionar aux en la radio. Si quieres escuchar lo de la tarjeta de memoria igual.
     
  24. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    de que web habeis comprado el cable auxiliar con el cargador? :wink:
     
  25. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Bueno, en espera de que me entreguen mi 118d el proximo martes este es mi primer post.

    El velcro, gran invento un cachito en donde quieras colocar el ipod y otro en la trasera del propio ipod o el soporte. (una de las dos partes es mas suavecilla y la otra se agarra a cualquier moqueta o similar asi que la rugosa en el salpicadero y la parte suavecilla en el ipod)

    Si lo quieres lo tienes en cualquier merceria o en el costurero de casa fijo que hay un cachito..

    Tambien existe en cualquier hiper uno de la marca 3M que tiene mucha mayor sujeccion.

    Yo lo tenia en el vectra para sujetar los mandos del garaje en la parte alta del cristal en un lado y para sujetar el bluetooth en el otro lado (tenia cristal apantallado)

    Gran invento el velcro si señor.
     
  26. carrilin

    carrilin Guest

    Lo del movil es buen chanchullo.. sabeis si el 6230 tiene la misma salida de auriculares que el n70 y se puede hacer lo mismo? yo los auriculares no los uso, asi q no me importa joderlos aunq solo sea x probar. luego si funciona... ademas tengo metido el tomtom en el movil, tb se oirian las indicaciones seguramente. me vendria de lujo
     
  27. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Ipod 1,2,3,4,5,5.5 y mini funcionan con HD de 5,10,15,20,30,40,60 o 80 GB (Con lo que yo le quitaría el imán)

    En cambio los Ipod Nano y Shuffle (Cualquier modelo) funcionan con memorias flash con lo que si que puedes usarlo con un imán pero aún asi no te lo recomendaría, por la batería.

    Un saludo :p
     
  28. Chus118

    Chus118 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain

    Hola a todos, ¿donde has comprado el soporte y el cargador de belkin? ¿Se puede comprar en alguna tienda o sólo por internet? Muchas gracias, yo he mirado en fnac y en el corte y nada...
     

Compartir esta página