Mi Tercer Bmw. Presentacion En El Foro E36 (fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por M535i E28, 28 Jun 2006.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena!! Muy buena compra :thumb: Preciosos los tres, pero el M535... :xray: Como bien has dicho tú mismo al cabrio le faltan unas llantas de 17". Por cierto, no sé si lo sabrás, pero el paragolpes M no quedará más bajo que ese, sólo sobresale algo más, baja el ángulo de ataque un poco ;-)
     
  2. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias a todos por vuestras respuestas

    Asi contestando algunas preguntas del hilo, decir que las llantas para mi que son de imitacion (estoy seguro), es mas creo que BMW nunca saco esa llanta en 15".
    Intentare buscar algo en 17" no muy caro (empezare a mirar particulares por internet o en el foro mercado) para hacer la prueba. A mi no me disgusta como está, pero la diferencia seria brutal. Si encuentro alguna llanta un tanto bestia (mucha garganta) puede que me decida, porque si no le queda bien al cabrio o se me hace muy pesao al conducir se las monto a uno de los M535 y no pierdo tanto.

    Al montar el paragolpes delantero del //M por lo que he estado investigando estos pocos dias ya suponia yo que la altura respecto al suelo no iba a variar casi (pero muchas gracias por la confirmacion del dato), pero el angulo de ataque en mi garage ya me pone las cosas bastante chungas. Una buena idea para cuando tenga tiempo es sacar unas fotos con el coche en posicion comprometida y hacer un post a ver que apuestas haceis.

    Muchas gracias a todos por hacerme caso.=D=

    [​IMG]
     

Compartir esta página