J
Joselito007
Invitado
Después de la espera ya me lo han entregado esta mañana…en pocas palabras es una autentica pasada, menuda diferencia con el C2. Respecto al sonido de la Radio Business que mucho de los foreros les parecía insuficiente tengo que decir que para mi le sobra;-), tampoco es eso pero esta de lujo para ser un equipo de serie que es a lo que muchos estamos acostumbrados. Tengo dos pequeñas dudas:
He notado que la palanca de cambios vibra bastante con el motor arrancado y un poco el embrague y el coche, es el 118d ¿Es normal? Supongo que será normal en un diesel, pero si me lo podéis aclarar.
La otra cosa es que no me aparece la opción en la radio Business de aumentar el volumen con la velocidad ¿A que puede ser debido?
Lo voy a catar un poco más y mañana os cuento;-).
P.D: Si, si mañana os pongo las fotos impacientes
, a por cierto el coche me traía aislante en el capo:dan:.
He notado que la palanca de cambios vibra bastante con el motor arrancado y un poco el embrague y el coche, es el 118d ¿Es normal? Supongo que será normal en un diesel, pero si me lo podéis aclarar.
La otra cosa es que no me aparece la opción en la radio Business de aumentar el volumen con la velocidad ¿A que puede ser debido?
Lo voy a catar un poco más y mañana os cuento;-).
P.D: Si, si mañana os pongo las fotos impacientes
, a por cierto el coche me traía aislante en el capo:dan:.
!!!!!!
felicidades