Mi tesorooooo!!!!!

• Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
Después de la espera ya me lo han entregado esta mañana…en pocas palabras es una autentica pasada, menuda diferencia con el C2. Respecto al sonido de la Radio Business que mucho de los foreros les parecía insuficiente tengo que decir que para mi le sobra;-), tampoco es eso pero esta de lujo para ser un equipo de serie que es a lo que muchos estamos acostumbrados. Tengo dos pequeñas dudas:

He notado que la palanca de cambios vibra bastante con el motor arrancado y un poco el embrague y el coche, es el 118d ¿Es normal? Supongo que será normal en un diesel, pero si me lo podéis aclarar.

La otra cosa es que no me aparece la opción en la radio Business de aumentar el volumen con la velocidad ¿A que puede ser debido?

Lo voy a catar un poco más y mañana os cuento;-).

P.D: Si, si mañana os pongo las fotos impacientes:descojon:, a por cierto el coche me traía aislante en el capo:dan:.

cacobmw

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades ahhh no fotos no coche!!! Xd
Saludos

F

ferthing

Invitado
Enhorabuena, que lo disfrutes a tope
Ha fotos fotos fotos jijiji

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.096
Bienvenido. Lo de la palanca es normal. Te cuesta insertar la marcha atrás? pues tambien es normal..... Disfrutalo.

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Si que es normal que vibre la palanca en punto muerto. A mi es una cosa que me ha sorprendido muchos. Hay coches diesel que no les llega la mas minima vibración a la palanca (al menos al Mondeo que lo conozco de cerca ,...)

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Por fin eh? Enhorabuena!!!!!!!!!!

FOTOS!!!!!!!!!!!!

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
lo del volumen cuando aumenta la velocidad es con las ventanas abiertas creo... de todas formas tendras que mirar algunas cosillas en el manual.. hay salen muchas de las pequeñas dudas que puedas tener.

disfruta de tu coche nuevo!!!

un saludo!

D

Dirdam

Invitado
TaRiKo;5428209 dijo:
lo del volumen cuando aumenta la velocidad es con las ventanas abiertas creo... de todas formas tendras que mirar algunas cosillas en el manual
Con las ventanas cerradas se nota perfectamente. Reguladlo al máximo y estad atentos. Para mi gusto, regulado al máximo se pone demasiado alto en cuanto vas un poco rápido por autovía. En la zona intermedia queda mejor.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
venga esas fotos!

J

jose500

Invitado
lo del embrague y palanca a mi tambien me pasa...

a disfrutarlo

D

Dirdam

Invitado
Perdonad pero a mí el embrague no me vibra nada en absoluto. Lo único que vibra al ralentí es la palanca de cambios.

Rosarino

Forista
Reacciones
225
ami me vibra solo la palanca
ahora a disfrutarlo enhorabuena tio!!!!!

E

elmakina

Invitado
solo vibra la palanca de cambios

A disfrutar el coxe xaval, enorabuena!!!!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Felicidades y fotos.....lo de la palanca es perfectamente normal, como es normal que en los coches con motor transversal y re-envio de cambio por cable la palanca vibre menos que en nuestro caso, ya que nosotros (motor longitudinal y caja en prolongación del cigüeñal) actuamos directamente sobre la caja con un corto re-envio metálico, y no un cable que filtrará las vibraciones de la caja/moto a la palanca....por decirlo de otra manera....sentimos más el coche....

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Ya puedes cambiar el vehículo debajo de tu avatar. Felicidades

Ferwo!

En Practicas
Reacciones
1
HeHeHe, Enhorabuena tio!! Que lo disfrutes!!

Reacciones
0
Enhorabuena por tu nuevo coche, fotitos fotitos que veamos ese 118. Bievenido.:descojon: