Duda Mi vecino me ha recogido una multa y la ha firmado.

PacoX1

Forista Senior
Al final no era una multa, era una campaña de Indian para avisar a los conductores de un error en algunos velocímetros de algunas motos, eso sí, envíada através de la DGT... Y certificada... o_O
Pues menos mal... Ya te veía denunciando al cartero y cantándole las 40 a la abuela.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Al final no era una multa, era una campaña de Indian para avisar a los conductores de un error en algunos velocímetros de algunas motos, eso sí, envíada através de la DGT... Y certificada... o_O

:cuniao::cuniao::cuniao::descojon::descojon:
Vamos que no eran condones pero casi.

Menuo post largo, por no abrir la susodicha carta al principio.

El castigo tendría que ser obligarte a: "echarle un cuesco con comida de bajos", a la vecina que te hizo el favor de coger la misiva y te ahorro ir a correos

Me gusta más el gatin del avatar que la Indian. Pero con la Indian, me lo pasaría Pipa.

Un besito al gatin.

Última edición:

dbaru93

Forista
Bueno, ya he visto que al final no era una multa y demás

Yo de todas formas si fuera yo, si te han multado por mucho que te hagas el loco no te libras y encima es peor, ya que podrías no beneficiarte del 50% , e incluso recargos si sigues sin "enterarte"

En mi caso yo con los vecinos mucha relación no tengo, cada uno vamos a lo nuestro por eso dudo que me cogieran nada, y mejor, la verdad que aun que si me multan prefiero saberlo lo antes posible, por lo dicho antes e incluso por si hay que recurrir algo contra antes mejor, preferiría que nadie ageno a mi casa me coja nada certificado, yo prefiero el aviso en el buzón y ya iré yo a la oficina en cuanto vea el aviso

Pero lo dicho, que como bien se ha comentado por aqui no seais tontos y si os multan pillarla lo antes posible, nadie te la va a quitar ni te la van a anular, al menos no por no estar en casa, y al menos yo prefiero saberlo contra antes mejor, creo que es lo mejor

Bola8

Forista Senior
:cuniao::cuniao::cuniao::descojon::descojon:
Vamos que no eran condones pero casi.

Menuo post largo, por no abrir la susodicha carta al principio.

El castigo tendría que ser obligarte a: "echarle un cuesco con comida de bajos", a la vecina que te hizo el favor de coger la misiva y te ahorro ir a correos

Me gusta más el gatin del avatar que la Indian. Pero con la Indian, me lo pasaría Pipa.

Un besito al gatin.

HAHAHA

Los gatos son adorables, y los tuyos sobre todo.

Y mi animal espiritual.

Soy gato-adicto. :sorry: