Este "puente" he estado en el rallye de alemania, y la verdad es que es una buena experiencia. Alemania no tiene nada que ver con España. La comida es una pasada, parece todo comida tipo mcdonals, grasa por un tubo. Bueno a lo que iba, aquí van 4 fotos. Primero tuvimos un problema, habíamos alquilado un mercedes clase E, y al ir a buscarlo, me dicen que hacen falta dos tarjetas, una visa, y otra sin limite, cosa que en la web de hertz, no pone nada. Pero bueno, el hombre le encuentra una buena solucion, un SLK 200,jejeje, no me negue. Pero no todo iba a a ser bueno, ya que un poco mas y lo tenemos que devolver porque no cabía nada, Como se puede ver, el maletero ya esta lleno, y aun falta la mesa, y la tienda, bufff, no hubo que empujar para poder cerrar el capo.jejjee Y aquí van una fotos del rallye, primero Sordo, y después 2 par de PONS, y 1 de Solberg. Espero que os gusten.
Joer, la peña como se lo monta.... unos a meterse en Nurburgring, otros a ver la F1 (e intentar lo anterior), otros al WRC... yo quierooooooooooo!!!!!!! :xray: Gracias por compartir la experiencia, pero a que hiciste más fotos??? :-k Saludos.
muy buenas fotos,joe que envidia me dan estos reportajes que os marcais,gracias por compartirlo y pon mas fotos que merecen la penaaa jeje
Bonitas fotos, me gusta mucho la del subaru de lado. Por lo que veo al menos alli el tiempo acompañó. saludos
si, la verdad es que hizo buen tiempo, llovio un poco el jueves por la noche, pero nada. Por cierto el coche, costo 200 euros, los 4 dias. a traves de la web de ryanar, y alquilado a hertz. Aqui os pongo 4 fotos mas. Q me hayan quedado bonitas no hay mas.Estas las he puesto un poco mas grandes. COCHE 0 y AHORA UNOS CUANTOS FORD: SKODA MAS SUBARU Fijaros el parachoques delantero la fuerza que hace contra el suelo.
Esto si que es un coche 0 y no lo que tenemos en el rally Catalunya, gracias por las fotos, ganas que tengo que sea ya el de aqui