AdrGarcía
Forista
- Modelo
- Z3 Roadster 1.8
- Reacciones
- 6.159
@José Luis Castela me ha echado un cable. Muchas gracias!!
Nadie mejor. Es un crack.

@José Luis Castela me ha echado un cable. Muchas gracias!!
Me temo q lo q llevas no es original. Esa rejilla de panal d abeja es aftermarket. La original no es de panal de abeja, sino unas lamas que van de lado a lado. Yo quizás la pintaría de negro y ya está. O compraría la original mejor...Otra pregunta amiguicos, como veis en la foto, la parrilla delantera que señalo, en mi Zetilla está pintada de plata. Yo creo que originalmente es negra no? Esta para pintar, aunque no parezca en la foto. La pintariais en negro? En plata? Otra opción que mole? Es muy difícil de soltar? Cómo se hace?
Gracias!!![]()
Gracias, y hay que soltar paragolpes para sacarla?Me temo q lo q llevas no es original. Esa rejilla de panal d abeja es aftermarket. La original no es de panal de abeja, sino unas lamas que van de lado a lado. Yo quizás la pintaría de negro y ya está. O compraría la original mejor...
Creo q no. En el del 6 cilindros, q es el q llevo yo, no.Gracias, y hay que soltar paragolpes para sacarla?
Gracias, y hay que soltar paragolpes para sacarla?
cómo lo has hecho? retapizando??? porque lo tengo igual el asiento...Corrección de roto y grietas en asientos. Perdón por la diferencia de luces, parece otro color, pero es el mismo. Más bien el segundo, tomada con la cámara del iPhone. En realidad el color no es tan rojo como en la primera.
Se ha realizado con cuero líquido Colourlock incoloro y tinte.![]()
![]()
No, lo he reparadocómo lo has hecho? retapizando??? porque lo tengo igual el asiento...
gracias!!!
Hoy he visto unas styling 42 en 17" que venden cerca, pero al final se va de madre el asunto. Las llantas están bien, pero hay que pintar, y 400 pavos. Lo bueno que las puedo probar antes.Edito porque fui muy escueto, yo pondría las llantas “definitivas” que busques y luego ya separadores si hace falta porque si no es gastar dos veces dinero...
Las styling 42 en 16” las tienes muy bien de precio suele haberlas entre 200/250€
Por 400e es buen precio pero hay muchas styling 42, tienes que fijarte en el et y ancho porque depende si son de E39 o E46 de quedarán muy dentro o sobresaldran.Hoy he visto unas styling 42 en 17" que venden cerca, pero al final se va de madre el asunto. Las llantas están bien, pero hay que pintar, y 400 pavos. Lo bueno que las puedo probar antes.
Me han gustado, pero no se
Hoy he visto unas styling 42 en 17" que venden cerca, pero al final se va de madre el asunto. Las llantas están bien, pero hay que pintar, y 400 pavos. Lo bueno que las puedo probar antes.
Me han gustado, pero no se
Que era lo que estaba fallando?Ya he conseguido poner las manetas!! Es más fácil con los marcos sin romper ... XD
Los marcos, tenían las patillas rotas, y no encajaban al cerrar el pestillo. Pedí unos nuevos y a la primera!Que era lo que estaba fallando?
Los marcos, tenían las patillas rotas, y no encajaban al cerrar el pestillo. Pedí unos nuevos y a la primera!
Acabo de pasar la ITV. Perfecto, sin un solo fallo, ni siquiera leve. Los técnicos de la ITV me han estado preguntando por el coche, tenían que remirar la matrícula y la documentación para creerse que tiene casi 23 años. Tras las felicitaciones, me voy muy contento. Después de invertir tantísimas horas y algo de dinero, estoy orgulloso del Zetoncio.
![]()
![]()
Después de muchas itvs en mi vida, a mí lo que más me ha funcionado siempre es hacerme un poco el tonto, no intentar saber más que el técnico, pedirles algún consejo y hablar de otra cosa para que se despiste y pase el rato más rápido.¡Qué bien! A mi me lo miraron todo tres veces, como si estuvieran empeñados en encontrar algún fallo.
Mola XDXD