Mi coche Mi Z4 E85. Presentación oficial

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Z4E85, 22 Ene 2017.

1. Tío Rober

Tío Rober En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    BMW Z4
    Bienvenido desde León

2. Z4E85

Z4E85 En Practicas

Me Gusta:
    173
    Modelo:
    E85
    Actualizo esto un poco, que ya lo necesita. Atención: tocho

Lo primero que le he hecho ha sido un buen lavado, encerado y lavado interior, que lo necesitaba. Da gusto ir con el coche reluciente.

Le he comprado un reproductor de USB, SD y mini jack para simular el cargador de CDs. Una maravilla pasar de CDs normales y mp3 desde un USB. Lo he dejado dentro de la consola, escondido, y tengo que sacar un cable para poder cambiar los USB. Quiero sacar el cable al mechero, y que quede oculto, ahora que me ha llegado el cable a ver si le meto mano. El montaje es muy sencillo, quitar la radio y la pieza donde va el cenicero y los mandos de la capota, asientos calefactables, etc...

Esta semana ha pasado por el taller. Le he hecho la alineación, que la necesitaba, equilibrado que me vibraba el volante un poco a partir de 100-120 km/h, limpiar los desagües de la capota (que estaban muy bien, por lo que supongo que los motores de la capota no me van a dar ningún problema), engrasar la dirección, que hacia algún sonido en parado y no me gustan esos ruidillos. Ademas tenía que cambiar una sonda lambda post-catalizador (cuando lo compré vi que tenía un mensaje de error). Y ya que... cambiaba una, aproveche para cambiar las dos, así que las compré en Oscaro: 258 005 109 (cilindros 1 a 3) y 258 005 310 (cilindros 4 a 6, que era la que me fallaba). Y aquí viene lo "divertido", la sonda de los cilindros 1 a 3 no servía, bien por Oscaro... Gracias a Dios en el taller se encargaron de adaptarla y solucionar el error de Oscaro.

Por lo demás el coche parece que ha estado cuidado estos 14 años. Estéticamente (exterior e interior) se ve muy bien, pero mecánicamente no tiene vicios ocultos. Que los desagües de la capota estén limpios es muy buena señal

Lo siguiente,? Tengo 6 bujias NGK BKR6EQUP de platino de camino, compradas en Recambios Via Web por poco mas de 10€ cada una. Según he leído son las que monta el Z4 de serie. Después de casi 14 años necesita un cambio.

También he pedido un deflector de viento en Alemania. Llevaba unas semanas mirando a ver si salía uno de tres piezas barato, pero no ha habido suerte, así que he comprado uno de cuero original BMW (el que cubre los arcos) a un precio imbatible.

Supongo que bujías y deflector me llegaran esta semana. ¿Lo siguiente? tengo el volante desgastado, y me llama mucho un M, pero a pesar de que he encontrado varias buenas ofertas en Internet, los precios aun son elevados. Las alfombrillas también me gustaría cambiarlas, pero por ahora vamos a ir dosificándonos, que si le hago todo de golpe, luego seguro que encuentro mas cosas para hacerle jejeje.

En cuanto al coche, cada día me gusta mas. Poco a poco ya voy cogiendo confianza, y se mueve muy bien. Empuja bien, la trasera se insinúa, aunque con el control de estabilidad no se mueve mas de lo que debe (en seco, en mojado aun no me atrevo a "tentarle"). Descapotarlo es una gozada, y mas con este febrero que ha hecho (a pesar de que soy del norte). Estoy preparando un viaje a Nurburgring para mayo y no veo el momento de empezar a devorar kilómetros con el Z y de probarlo en el infierno verde.

A ver si subo unas fotos de como avanza

Última edición: 4 Mar 2017
    A Javizquierdo y rafa Z4 les gusta esto.
  3. David_87

David_87 En Practicas

Me Gusta:
    60
    Muy bonito ese Z4, para mi el color que mejor le sienta !!! a disfrutarlo !!!

A Z4E85 le gusta esto.
  4. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.363
    Ilusion es lo que se lee entre lineas y eso es lo mejor que hay con estos coches.

A Z4E85 y rafa Z4 les gusta esto.
  5. MalaM

MalaM En Practicas

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    118i & Boxster
    Precioso. Cuanto dan los roadsters cuando te pierdes por unas carreteras de montaña

A Z4E85 y rafa Z4 les gusta esto.
  6. Z4E85

Z4E85 En Practicas

Me Gusta:
    173
    Modelo:
    E85
    Tanto se nota? Jajaja

La verdad es que los coches son una pasión para mi, y el Z es un como un sueño hecho realidad, mejor aun de lo que me imaginaba

A Javizquierdo y rafa Z4 les gusta esto.
  7. Z4E85

Z4E85 En Practicas

Me Gusta:
    173
    Modelo:
    E85
    Tengo unas ganas locas de llevarlo a Nurburgring. Olvidarme de ciclistas, tráfico, baches...y poder disfrutarlo sin "distracciones". Estos dos meses y medio se me van a hacer eternos

Compartir esta página