Mi Zeta con llantas nuevas 18" y sin RunFlat

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 6 Dic 2007.

1. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.181
    Cierto! No me había dado cuenta. En las fotos el color parece más oscuro

2. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    De quien es ese precioso Individual? Es de alguien del foro? Si es así debe entrar muy poco, porque la verdad que no lo controlo...#-o

3. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Pues la verdad ni idea porque esa foto debí pillarla de Internet de alguna página, y no tengo ni idea de que conce puede tratarse; pero podría ser el que tú dices.

En lo del Individual náutico con salpicadero de madera de rayitas estilo yate, yo el único que ví en directo fue justo el de la primera foto (que repito ahí abajo), estaba paseando por Zurich y en una calle céntrica al lado del lago vi éste, me tiré un buen rato dando vueltas alrededor y observándolo con detalle, pese a que estaba bastante sucio por una tormenta que había caído ese día. Pero me había llamado mucho la atención esa combinación.
    Si os fijáis, se adivina incluso la madera rayada en el interior

4. David Zafra

David Zafra Guest

Brutal el coche ! En directo tiene que ser increible:)

Una pregunta si no es mucha indiscrepción, llegaste a saber precio final de las bbs ch más neumáticos?

5. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Las BBS ch en 18 y 8,5 de garganta andan sobre los 400 euros por llanta, según me había informado el amigo Jangel; los neumáticos pues depende de la marca varia un poco, pero puedes hacerle la pregunta a él directamente en el subforo correspondiente.
    Esa pregunta, o cualquier otra relacionada con el tema; te responderá enseguida, que es un tío muy amable

6. Me encanta ese modelo!!! Le quedan genial!!

7. HAGUE

HAGUE Guest

Jota, el coche no es de nadie del foro , es un prestamo de un concesionario.fue apodado el yate....
    Nacho habal muy bioen de él...para ser un Z4 CLARO.:descojon::descojon:

8. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Anda! pues no sabía....pero o mucho me engaño o esa foto está tomada en el Plateau de Benou, en el Col de Marie Blanque en la kedada pirineos 2007. No estuve pero me guía mi instinto...
    Es así?

Y a que Nacho te refieres? al que sale en la foto dentro del coche? No me doy cuenta quien es...pero Nacho Martínez desde luego no me parece...biggrin

9. GordoCLM

GordoCLM En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X5 G05 45e
    Precioso!!

10. Toyo

Toyo Guest

Bonitas llantassssssssssssss.................

11. jrubio

jrubio Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Es Artxa y Nacho Ilc,propietario de un precioso z3 2,8 pero para esa ocasión le cedieron un z4 3.0 si,desde entonces no es el mismo..........:cry::cry::descojon::descojon::descojon:

12. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Correcto, es Nacho Ilc2829 y fué en los Pirineos, gracias al curro que se pegó Nacho Martínez y Synaph organizando la Quedada Pirenaica 2007.

Buén ojo Jotaeme!

Por cierto, sin animo de ofender, en esa quedada los comentarios hacia las llantas de ese coche no fueron buenos, quizá por que casi todo el mundo sabía que el coche no era de él. Pero eso no quiere decir nada.

13. jrubio

Me Gusta:
    11
    Es como todo,sobre gustos...........a mí me encantan!!!

14. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Coincido contigo. Me parece que le quedan muy bien al Z4.

15. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Vamos a ver....seamos realistas.
    En este foto hay dos tipos de foreros.
    Unos con tendencia más racing - deportiva (que seguramente son mayoría)
    Otros con tendencia más clásica -tranquila (que seguramente somos minoría)

Unas llantas como las individual es muy raro que gusten mucho a los del grupo primero, dado que son de aire clásico, pero muy poco racing (no hay más que ver el hecho de que lleven los tornillos tapados con el embellecedor).

Y ahí como dice el amigo JRubio....para gustos se pintan colores....pero es bueno así dado que ello hace diversidad y evita la monotonía de todos los coches iguales

16. javiergarcia

javiergarcia Forista

Me Gusta:
    1
    Jotaeme, me has descolocado un poco con lo de ampliar el diámetro de las llantas y quitar las run-flat. Las que llevabas hasta ahora son para mi gusto de las más chulas que hay ahora para el Z4, pero las individual no me parecen más bonitas que las 135, es más, las veo de "belleza dispersa", pero justo como dices antes, para gustos, colores ;-)

17. jrubio

Me Gusta:
    11
    alguien quiere las 135 del barco????:roll::roll:

18. pacix

pacix Clan Leader

Me Gusta:
    1.071
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que curioso... .yo normalmente suelo ser de los racing que comentas en el post... y sin embargo, para tu coche, me gustan como quedan. Yo no se las pondría al mio, pero cada uno lo "detalle" como más se ajuste a su personalidad.

y lo de quitar los Runflat... Jotaeme, tengo que decir que me llenas de contradiciones, chico. ;-) Hace tiempo teníamos enganchadas sobre la potencia, tu defendías tu viejo 2.0.. y al final cambiaste a un 2.5si...... en no pocas ocasiones hemos discutidos sobre el mal comportamiento de las runflat (argumento racing) frente al plus de seguridad (argumento ruteros).... y ahora te descuelgas cambiado las ruedas.... jejejeje, esto sólo quiere decir que todos los que tenemos Zs, llevamos un pequeño pilotín dentro... en unos más marcado, en otros menos.. .;-)

19. Hamann Motor

Hamann Motor Guest

Simplemente sutiles esas llantas de 18".Con ganas de verlo en persona en la quedada de este domingo .

Saludos

20. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    :descojon::descojon::descojon:A ver....Javier a mí siempre me encantaron las 135M; es más cuando compré el 2.0 monacoblau incluso me las planteé, pero me di cuenta que era demasiado meter 18 y 255 con un 2.0 y lo descarté. cuando pillé el 2.5si lo volví a pensar....pero lo descarté, porque curiosamente con coche color blanco no me acaban de convencer las 135M, de modo que me quedé con las 17", pero un buen día me empezó a rondar lo de las 18" otra vez; sabía además que el amigo Suevo andaba con ganas de cambiar a 17" y me lancé al cambio porque además a él le interesaba quedarse con las mías (ya las hemos ido a cambiar en su coche el finde pasado). En realidad el responsable algo/bastante de estos cambios es este foro que es un poco "calientacocos":razz:).
    En lo de belleza dipersa estoy de acuerdo. Las individual son efectivamente algo "raras", pero ya sabes que bmw dice en su publicidad que el Z4 tiene un "belleza rara..." así que nunca mejor :razz:
    En todo caso estoy de acuerdo contigo, las 201 turbina en 17 son soberbias.

No he cambiado las RFT por el argumento racing, sino por el argumento confort. No me gustan nada las reacciones del RFT, particularmente en rutas secundarias y con rodaduras longitudinales donde el coche parece que va por donde el quiere, no por donde tú lo quieres llevar, incluso a velocidades bajas, como tampoco me gusta nada el "clonck" cada vez que se pasa un corte de asfalto, una junta de dilatación, como si se llevasen ruedas de plomo.
    Simplemente lo he pensado mejor, y llevando el coche como lleva detector de pérdida de presión, unas tubeless no representan gran problema.
    De hecho salvo en pinchazos muy gordos o bordillazos a lo bestia(que no son los pinchazos más normales) en una rueda tubeless lo normal es que pinches, no te enteres, dejes hoy el coche en el garage con pérdida de 0,5 kilos, mañana hayas perdido otras décimas, a mediodía lo pilles de nuevo, con la rueda ya bastante desinflada, te metas en ruta, y después de rodar un rato pfffffffff, pinchazo.....cuando en realidad habias pinchado el día anterior, o incluso varios días antes y no te habías enterado hasta entonces.
    Un coche con detector te avisa cuando has perdido los 0,5, paras, metes presión y malo será que no puedas llegar a un taller (al igual que con las RFT) con la ventaja de que en cualquier taller tendrán una máquina para desmontar un neumático normal, cosa que no ocurre con las RFT, que a ver con que las desmontan, fastidiando neumático o incluso llanta...
    Como segunda alternativa está el kit antipinchazos, (por cierto he pillado el de bmw, el mismo que lleva el Z4M y muy buena pinta tiene) Y ya como útlima alternativa, si no hay remedio se llama a la asistecia que para eso se paga.
    Otro argumento es que si pasaba a 18 y 255 las RFT ya me iban a hacer el coche más duro aún...
    Uno tiene derecho a evolucionar en su forma de pensar ....¿no? ;-)
    En todo caso el haber pillado unas llantas originales Bmw permite retornar a RFT si un día lo decidiese, cosa que no podría hacer con BBS, CSL, etc etc., ese fue un argumento muy importante para mí, de no salirme de original

Compartir esta página