Noticia Michael Schumacher ingresa en un hospital de París para un «tratamiento secreto»

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 10 Sep 2019.

  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Michael Schumacher ingresa en un hospital de París para un «tratamiento secreto»

    El expiloto ingresó en la unidad de monitoreo continuo del departamento de cirugía cardiovascular

    El expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha ingresado en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París para recibir un «tratamiento secreto» este lunes, informó el periódico Le Parisien.

    Según el medio galo, Schumacher ingresó en el centro hospitalario este lunes por la tarde, en la unidad de monitoreo continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular. Fuentes cercanas han asegurado al periódico que el expiloto realizó al menos otras dos visitas al hospital de la capital francesa la pasada primavera, y en ambas llegó en helicóptero desde Suiza.

    Desde que Schumacher, de 50 años, sufrió el accidente de esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, su estado de salud es una incógnita. Mientras esquiaba, tropezó y golpeó su cabeza contra una roca, y solo el casco impidió una muerte inmediata.

    Tras eso, el heptacampeón mundial de Fórmula 1 fue trasladado en helicóptero a la Clínica Universitaria de Grenoble; allí fue operado dos veces de urgencia y los médicos decidieron inducirle un coma. En septiembre de 2014, nueve meses después del accidente, el expiloto fue llevado primero al hospital de Lausana, en Suiza, y después a su casa en la localidad suiza de Gland, a orillas del Lago de Ginebra, donde comenzó un largo proceso de rehabilitación.
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2019
    tragamillas_svq, Juankmen, ISFER y 6 otros les gusta esto.
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Michael Schumacher, viaje relámpago a París para someterse a un tratamiento secreto
    El piloto teutón llegó este lunes y se someterá a un tratamiento de células madre. Llegó en ambulancia y con la cara cubierta por una lona.

    Le Parisien hacía saltar la liebre. El diario galo afirma que Michael Schumacher ha sido trasladado en ambulancia a las 15:40 de este lunes al Hospital Europeo Georges Pompidou en París, en el ha sido ingresado para someterse a un "tratamiento secreto".

    Schumacher estará ingresado en la Unidad de Monitorización del Departamento de Cirugía Cardiovascular. La camilla que transportaba al siete veces campeón de Fórmula 1 se cubrió con una lona que impedía verle la cara, y estaba rodeada por un importante dispositivo de seguridad.

    Michael está en el hospital parisino en manos del profesor Philippe Menasché, considerado una auténtica eminencia de la cardiología. Menasché fue pionero en la terapia celular para tratar la insuficiencia cardíaca.

    Le Parisien especula con la posibilidad de que Schumacher esté hospitalizado en el Georges Pompidou para beneficiarse de las infusiones de células madre que se distribuyen en el cuerpo para obtener una acción antiinflamatoria sistémica. El tratamiento comenzaría este martes y Schumacher abandonaría el hospital, si nada se tuerce, el miércoles.

    El misterio en torno al estado de salud del gran campeón de la Fórmula 1 es total. Desde hace seis años, un 29 de diciembre de 2013 fue la fecha del trágico accidente de esquí que sufrió, el mutismo de su familia es total.

    El último en hablar sobre cómo está Schumi fue Bernie Ecclestone. El que fuera boss de la F1 ha alimentado la esperanza cuando ha revelado cómo está de salud el Káiser.

    Ecclestone está convencido que el siete veces campeón de la F1 se recuperará de las graves lesiones que sufrió en un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013. El inglés revela esta información sobre el estado de salud de Michael en un tráiler del documental sobre la leyenda del Gran Circo titulado Schumacher, que se estrenará el 5 de diciembre en países de habla alemana, con los derechos para países extranjeros aún en proceso de venta.

    En el tráiler del documental, que fue compartido con los medios alemanes, el ex CEO de la F1 subraya: "Él no está con nosotros en este momento. Pero cuando esté mejor, contestará todas las preguntas". La declaración está ilustrada por los directores Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertons mostrando montañas nevadas.

    La prensa alemana interpreta que Ecclestone "deja en claro cuánto afectarán las consecuencias del accidente de esquí a Schumacher cinco años después", mientras que la segunda frase de Bernie se interpreta como que "da esperanza para una recuperación exitosa".

    La película, que contó con el apoyo total de la esposa de Schumacher, Corinna y el resto de la familia, detalla la vida y carrera de Michael y su accidente de esquí, en el que el heptacampeón de la F1 sufrió un grave traumatismo craneal.

    Signos para la esperanza
    Las palabras de Ecclestone se unen a la información arrojada por el Daily Mail en la que el diario británico asegura que Schumacher no está postrado en una cama, ni necesita un respirador artificial para mantenerse con vida. Y también que Jean Todt confesó que había visto el Gran Premio de Brasil 2018 en casa del campeonísimo alemán.

    La familia de Schumacher han sido muy reticente a la hora de compartir cualquier información sobre el estado de salud de Michael. Actualmente el expiloto está siendo atendido en su casa en Suiza, donde su esposa Corinna ha construido una clínica interna y ha reunido a un equipo de médicos y enfermeras para supervisar su tratamiento y rehabilitación.

    La propia Corinna, así como el padre de Michael, Rolf, también aparecen en el documental. Como advierte Corinna también con un halo de esperanza: "Michael es un luchador y no se rendirá"
     
    Juankmen, roger bm, Isak R.F. y 5 otros les gusta esto.
  3. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.063
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Mis mejores deseos para el para mi, mas grande..

    Sigo flipando con el éxito del hermetismo de su estado en este mundo donde las filtraciones estan a la orden del día
     
    jorge riaño, Josué, puntoloco y 6 otros les gusta esto.
  4. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.268
    Me Gusta:
    22.729
    Ubicación:
    Madrid
    :facepalm: Pobre hombre...estoy convencido de que está pidiendo que le dejen morir en Paz de una vez a gritos....solo que no puede decirlo claro...
     
    A Pandulas y pedregall les gusta esto.
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habiendo sido la figura pública que fue, comprendo y "no comprendo" el hermetismo.
     
    A wake le gusta esto.
  6. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    También porque no está en España. Si llega a ser aquí cada movimiento ya salía en los Deportes, en programas del corazón y testimonios de “gente cercana”. Yo creo que este hermetismo es lo mejor para la familia
     
  7. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Pues yo no descartaría que saliese adelante, teniendo en cuenta que tiene lo mejor de lo mejor en tratamientos y cuidados, que la medicina avanza rápido, y más si tienes presupuesto ilimitado.
     
    jorge riaño, roger bm, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No debes menospreciar la piel de toro, en Alemania también tienes la prensa amarilla, y tontos como el alemán que ha dicho que hay que prohibir los SUV en ciudad por el accidente de Berlín.
     
    otorre, Karkoms, asturd y 8 otros les gusta esto.
  9. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Lo de prohibir los suv,,, yo creo que es en plan ironía,, un momento doloroso en quienes sufren de cerca esas consecuencias terribles, pero un accidente,, así se quedará a cosa,, la escalada de los Suv,,, no la, para nadie ya
     
  10. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.683
    Me Gusta:
    48.027
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Ojalá y tenga un resultado positivo.
     
    A roger bm le gusta esto.
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues yo creo que nadie debería mostrar el minimo interes por el estado de salud Schumacher al igual que el entorno del campeón no ha mostrado nunca el minimo interes por informar a nadie,y cuando digo a nadie evidentemnte incluyo a los millones de fans y admiradores con los que contaba y cuenta el campeón alemán,para mi la gestión del accidente y del estado de salud del alemán ha sido nefasta y me da la impresión de que con tanta incertidumbre prolongada en el tiempo lo que ha prentendido el entorno es seguir manteniendo el interes y con ello que el alemán siga en el calendero,estoy convencido de que de haber informado de manera honesta en su dia el interes por Schumacher hubiera caído hasta el ostracismo,y seguramente la familia no quiere eso,la familia quiere que el nombre de Schumacher siga vendiendo,y la manera de seguir vendiendo es ocupando telediarios y portadas de diarios de vez en cuando.

    Y dada mi opinion,pues le deseo el mejor de los porvenires,el mejor posible y ojala ese fuese el de una recuperación total.
     
    A zalo, Golfobika y chamadyco les gusta esto.
  12. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos campeón!!!


    [​IMG]
     
    jaudi, Christian.arg, gorka y 2 otros les gusta esto.
  13. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ObiWan, jorge riaño, jaudi y otra persona les gusta esto.
  14. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo creo que ha habido una filtración interesada sobre todo esto,no es la primera vez que Schumi acude a esta clínica a someterse a esta terapia,alguien esta manejando los tiempos de manera premeditada y me imagino quien es.
     
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser. Con qué intención?
     
    A wake le gusta esto.
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Con la intención de ir incorporando a Schumacher nuevamente en la vida publica e ir preparando el terreno para futuras exclusivas$$$$$$$$$$,yo creo que la intención de Corina nunca ha sido esta,pero necesidad obliga y de todos es sabido que mantener a Michael y todo lo que necesita cuesta un dineral,han pasado mas de 5 años desde el accidente y Michael no ha rentabilizado su tiron mediatico en todo ese tiempo.
     
    A Ronin le gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Corina no ha jugado limpio con los millones de fans del Kaiser.
     
  18. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.683
    Me Gusta:
    48.027
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Pudiera ser, pero si ha jugado limpio con su marido estando como estaba a mi me vale. Los fans no son su familia ni creo que la hayan ayudado con los gastos.
     
    pedregall, gorka, Karkoms y 10 otros les gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hombre si ha comprar como descerebrados merchadising no lo consideras ayuda...…………...
     
    A Pandulas le gusta esto.
  20. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.683
    Me Gusta:
    48.027
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    De eso ni idea, en serio.

    Lo siento pero no leo diarios ni veo noticiarios. Lo que sé lo sé de leerlo aquí, con lo cual lo mismo y meto la mano en el fuego y me quemo, como ha sido el caso. Pero como te digo, si yo fuera ella lo primero es mi marido y mi familia.
     
    A Csar, gorka y Ronin les gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tiempo lo dirá. Podrían haber hecho mucho dinero en exclusivas sobre su salud estos años y no lo han hecho.
     
    gorka, jorge riaño, jaudi y 3 otros les gusta esto.
  22. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.683
    Me Gusta:
    48.027
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    No puedo estar mas de acuerdo con el compañero.
     
    A Ronin le gusta esto.
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Para nada,hubieran vendido una exclusiva con su estado y para de contar,de esta manera Corina ha creado una expectación mantenida en el tiempo por los mismos que han comprado sus camisetas y gorras y que en cierta manera han pagado su convalecencia.

    Kubica tambien tuvo un gravísimo accidente y actuo de una manera mucho mas honesta y respetuosa con sus aficionados,Severiano Ballesteros tambien atravesó un duro y trágico momento y actuo tambien de manera honesta y con naturalidad.

    Yo creo que Michael nada tiene que ver en como ha manejado la situación su mujer.
     
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Belen esteban lleva viviendo 20 años del polvo que echo con un torero. No me digas que si no quisieran no podrían sacar exclusivas para aburrir. Incluso con su hijo
     
    A efímero, ObiWan y jorge riaño les gusta esto.
  25. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.772
    Me Gusta:
    17.739
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    La forma de llevar la convalecencia del Kaiser por parte de Corina es coherente en como ha llevado siempre su vida fuera del paddock la familia Schumacher. Es decir, absolutamente rodeada de un muro casi infranqueable.
    Y los fans lo agradecemos y lo respetamos.
     
    pedregall, otorre, puntoloco y 6 otros les gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo agradeces y lo respetas tu,deja que el resto de fans y aficionados agradezcan y respeten lo que quieran,lo que es indiscutible es que Kubica por ejemplo ha tenido una forma mucho mas natural y cercana con su gente de llevar sus problemas,y su gente es tambien todo aquel que se gasta un euro en una pulsera con su nombre.
     
  27. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    En primer lugar, que la noticia sea el principio de una mejora en su estado de salud.
    Nunca he sido fan de Schumi, nunca me cayó bien como piloto, por un lado entiendo a su familia, que quiera mantener la privacidad, pero por otro, se debe a sus seguidores, además de su talento, llegó hasta dónde llegó, gracias al apoyo de la afición, y sin hacer un "circo" sí creo que tienen en parte "derecho" a saber algo de su estado real. Me recuerda un poco a los casos en que algún famoso fallece y dicen aquello de "debido a una larga enfermedad", no sé, no creo que sea denigrante para nadie que digan que falleció de cáncer por ejemplo, todos sabemos lo que es, no es ningún estigma. Tampoco sería necesario que lo sacaran a un balcón para que todo el mundo viera su estado y alimentar el ansia de morbo de muchos, pero hacer un comunicado en el que se describiera algo más el alcance de sus lesiones y/o posibles vías de recuperación reales, tampoco creo que fuera denigrante para él, hay mucha gente discapacitada que no se avergüenza de serlo he intenta convivir con ello de la mejor manera posible, es más, creo que aún despertaría más solidaridad y cariño de los fans. Mantener tanto ocultismo, lo que hace, es precisamente alimentar antipatía, en este caso, por ejemplo hacia su mujer.
     
    Última edición: 11 Sep 2019
    A wake le gusta esto.
  28. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hombre no me compares a la Esteban con un gran campeón como Schumi jajajajaja,de exclusivas hubieran sacado una cuando lo trasladaron a su casa de Suiza mostrando con naturalidad el estado de un campeón que ha tenido un accidente y ya esta,coñe,Niki Lauda tambien tuvo un gravísimo accidente y tampoco adopto la postura del Kaiser o de su mujer.

    En todo caso si la voluntad de la familia es la de no informar de nada a nadie que asi sea siempre,pero ya te digo que me huele a negocio y todo orquestado con la colaboración de Todt,Ecclestone,Brawn y mas que aparecerán.
     
  29. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Como con la hija de luis enrique no?
     
  30. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Jugado limpio? Pero estamos locos? Su vida privada ni ahora ni nunca ha sido algo de lo que tengan que dar explicaciones a nadie (incluidos fans), que ni su Schumacher ni su familia es el estereotipo que van a Telecinco para contar su vida con exclusivas.

    Por otro lado puedes estar en lo correcto, puede ser orquestado etc... pero pensar mal directamente de una persona que se ha mantenido a su lado durante años y está gastado gran parte de su fortuna en tratamientos me parece cuanto menos atrevido.
     
    gorka, efímero, ObiWan y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página