Noticia Michael Schumacher ingresa en un hospital de París para un «tratamiento secreto»

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 10 Sep 2019.

  1. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Menos mal que opinar es gratis, parece que la familia shumacher ha conseguido su fortuna haciendo portadas en el hola!!

    Por lo visto corinna no ganó dinero como jinete y ahora no tendra ingresos, el hijo que tienen en comun, imagino que pilotara gratis., pobre familia, no hay ley de dependencia en Suiza?
     
    A gorka, i_minex y jorge riaño les gusta esto.
  2. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojala, que todo le salga bien
     
    A gorka, ObiWan y jorge riaño les gusta esto.
  3. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    No creo que le gustara verse expuesto en un estado tan vulnerable como me imagino.
     
    A gorka, pasko y ObiWan les gusta esto.
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Vamos a ver que a mi me la sopla que Corina o Corino me informen de nada o me cuelguen una foto del alemán,sólo digo que es una falta de consideración para los millones de personas que lo quieren para bien el no haber informado de manera un poco más generosa sobre el estado de Michael,es gente que en su conjunto han ayudado a amasar su fortuna a los Schumacher.

    Hay que estar a las duras y a las maduras,con respeto por todas las partes y consideración hacia el enfermo y un mínimo también hacia quienes te han llenado el bolsillo,y para esto no hacia falta dar muchos detalles,sólo actuar con un poquito de consideración y agradecimiento.
     
    A ZIBOR y chamadyco les gusta esto.
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Ojala ocurriera un milagro, me jode el hermetismo aunque lo entiendo, pero por otro lado creo que deberían hacer un comunicado con algun medio "respetable" .

    Por otro lado mi admiración a los patrocinadores que siguen aportando para su tratamiento o cuidados, aunque algunos se piraron a la primera de turno otros siguen con el patrocinio.
     
    chamadyco, SP_Kenny, puntoloco y 3 otros les gusta esto.
  6. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    j*der, venía a decir que ya se me había olvidado si seguía vivo o qué, y dudando en si hacerlo por no herir sensibilidades, me encuentro un a"hay tomate" de cuidao!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Admiro a Michael Schumacher casi tanto como a Ayrton Senna. Puedo entender (o no) el hermetismo sobre su salud, pero es una decisión personal, y merece todos los respetos.
    Ojalá el Kaiser se recupere y un día salga y hable. Sería increíble. La mejor victoria de toda su carrera.
    Su mujer Corina está haciendo lo que considera mejor para su marido, y eso la honra. ¿Qué podian dar un comunicado médico? Sí, pero nadie les obliga.
    En un tema y situación tan delicada sólo la familia sabe, o decide, qué es lo mejor.

    Para mi lo importante es su recuperación, los fans me la sudan. Muchos lo que queremos no es verlo postrado en una cama, si no que queremos verlo de nuevo "vivo". Ahora está en situación desconocida, no sabemos nada definitivo: si evoluciona, si puede comunicarse, si tiene movilidad...

    Opino que el verdadero fan de Michael es el que admira al deportista y a la persona, no el que compra gorras y banderitas, que también lo será. Pero la fortuna de Michael viene de su trabajo y sus éxitos, no tanto del bendito merchandising, que es algo intrínseco al talento de todos los deportistas de élite.

    Si acude a un hospital de París es algo esperanzador. Tengo fe en su recuperación, que es muy lenta, van 6 largos años y hay pocas muestras de mejora. Todo son rumores. Que si vio una carrera con este, que si mira por la ventana, que si blablabla

    Lo que tengo claro es que si hay alguien con alguna posibilidad de recuperación es él. No, tanto por su fortaleza que si es importante, si no por todo su potencial económico, que es algo imprescindible para poder sufragar los enormes gastos que conlleva luchar contra las lesiones de aquel fatídico dia que salió a skiar. El fin es que pueda volver a tener una vida lo más normal posible.

    Me encantaría verlo en un circuito de nuevo, en el palco, con su hijo compitiendo en la pista. Verlo sonreír y saludar a los millones de personas que le admiramos.
     
    Última edición: 12 Sep 2019
    pedregall, Gus, puntoloco y 5 otros les gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.774
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @wake cada familia, cada enfermo, cada persona es un mundo. Hay que respetar siempre la forma de llevar este tipo de "cosas" por parte de los afectados, por muy fan que se sea, el enfermo es el enfermo y su familia lo quiere y sufre más. No perdamos la perspectiva.
     
    pedregall, Gus, Karkoms y 11 otros les gusta esto.
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A ver murciano,estamos hablando de gente que esta en un nivel diferente al nuestro,con Michael hay muchos intereses de por medio,y dinero tambien.

    Yo respeto el hermetismo absoluto que ha mantenido la familia hasta ahora,lo que no entiendo es como queriendo tanto hermetismo permiten que este se rompa cuando Todt suelta que si ha estado viendo la tv con Michael o Ecclestone suelta la suya tambien,eso ya no me cuadra con guardar un hermetismo total.
     
  10. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Que Todt o Ecclestone cuenten tal o cual cosa no dependerá de Corina, ¿verdad?
    A mí me parece que la familia es hermética, y luego hay otros que van por libre.
    Que hay mucho dinero en juego no lo discuto, pero se especula demasiado sobre cualquier movimiento en torno al Kaiser y se vincula todo a un interés económico, cuando igual no es así.
    Es muy feo insinuar que todo lo que se filtra es para elevar el status económico de la familia Schumacher. No lo veo así.
    Los cuidados de Michael son muy caros, y su patrimonio ha mermado, pero su fortuna sigue siendo elevada. No les imagino vendiendo su vida privada para sacar unos euros, no. Si quisieran/necesitaran ingresos tendrían muchas otras maneras de conseguirlos, no tengo dudas.
     
    Sechs, Gus, gorka y otra persona les gusta esto.
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Todt,Ecclestone o Brawn evidentemente hablan lo que desde el circulo intimo(Corina)les dejan hablar,a no ser que esten dispuestos a romper una amistad de muchos años,cosa la cual no creo.

    Desconozco por completo y no me interesa lo mas minimo el saber de la situación económica de la familia,al igual que no me interesa lo mas minimo saber si puede ver la tv o pasear por el jardín,al menos no de esta manera,de otra manera seguramente si,y de una manera como la que tuvo Christopher Reeve de llevar su tragedia personal seguramente lo consideraría un héroe de los de verdad,tal y como considero a Reeve.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  12. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Es curioso, yo también pensaba en Reeve. El ídolo de tantos niños. Bueno, él lo supo llevar bien. Pero son casos diferentes.

    Uno cayó de un caballo, quedó paralítico y siguió su vida pública sin ocultarse. Otro se golpeó cabeza esquiando, no sabemos su estado de salud real y está hospitalizado en su casa sin mostrarse al público.
     
    A wake, Juankmen y Ronin les gusta esto.
  13. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y curiosamente el principal recuerdo que tenemos de Reeve es por su accidente de caballo. La imagen que te viene a la cabeza de primeras no es la de superman si no la de el tetraplejico. A lo mejor es que la familia prefiere que la gente recuerde la imagen de michael de antes.
     
    gorka, Karkoms, jorge riaño y 3 otros les gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.774
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todavía me peino yo alguna vez y me hago un caracolillo.
     
    wake, efímero, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  15. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Michael Schumacher is now 'conscious' after undergoing stem-cell therapy at a Paris hospital as his former F1 boss Jean Todt visits him for 45 minutes
    • Champion driver was admitted to Georges-Pompidou hospital in Paris Monday
    • Schumacher is now 'conscious' after stem cell transfusions, a nurse claims
    • The 50-year-old suffered a near-fatal brain injury in a skiing accident in 2013
    • He is expected to be discharged from the hospital in France on Wednesday

    Michael Schumacher is 'conscious' after stem-cell treatment and has been visited by former Ferrari boss Jean Todt at the Paris hospital, a report claims.

    The seven-time Formula One champion was seen with FIA President Todt yesterday after he was admitted to Georges-Pompidou hospital on Monday.

    Schumacher, 50, is understood to have received transfusions of inflammation-reducing stem cells. A nurse told Le Parisien: 'Yes he is in my service ... And I can assure you that he is conscious.'

    The German, who suffered a near-fatal brain injury in a 2013 skiing accident in the French Alps, is expected to be discharged today.

    Le Parisien reported that Todt spent around 45 minutes with Schumacher before leaving discreetly on Tuesday afternoon.

    Todt had been in Chatres earlier attending the funeral of F2 racer Anthoine Hubert following his tragic death in the Belgian Grand Prix on August 30.

    It is understood that Todt, along with other Formula One associates, journeyed to visit Schumacher after the service.

    Indeed, Mick Schumacher, Michael's son and an F2 driver himself, had also been at Hubert's funeral.

    Mick was with his father in Meribel when the accident happened on December 29, 2013.
     
    Sechs, gorka, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  16. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.681
    Me Gusta:
    48.026
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Esto de no entender a sakespeare...:(
     
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Reeve si dio al mundo una lección de dignidad y humildad ante la adversidad,y para nada su vida tras el accidente se convirtió en un show,la ultima etapa de su vida demostró ser un ser humano extraordinario.
     
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo de Reeve lo recuerdo todo,lo bueno,que fueron sus películas de Superman y sobre la etapa de su vida en la fue tetrapléjico pues lo único que recuerdo es una vez hablando ante el publico con un sintetizador de voz creo y reivindicando mas investigación y apoyo para los tetrapléjicos.

    Ese fue el autentico Superman.
     
    A efímero le gusta esto.
  19. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.060
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    A mi como fan suyo no me hubiese gustado ver una imagen suya de apariencia vegetal,la verdad,prefiero recordarlo en plenas facultades y cuando la familia decida compartir info sera bien recibida

    Respecto a Kubica, fue un buen piloto pero vamos, pasará a la historia de manera intrascendente,la comparación con Michael no tiene sentido
     
    A Gus, jorge riaño y Juankmen les gusta esto.
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Creo que habla de un tratamiento con células madre,algo por lo que Reeve peleo incluso en el senado norteamericano para que dejasen a los investigadores trabajar en esa línea,es muy posible que Schumacher consiga resultados positivos gracias a lo que Reeve y su fundación lucharon en su dia.
     
    chamadyco, efímero, gorka y otra persona les gusta esto.
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que no he comparado a Kubica con Michael por ser ambos pilotos,tambien hablo de Reeve y este no era ni piloto,simplemente digo que unos afrontan las adversidades escondiéndose y otros dando la cara y luchando por si mismos y por los demás.

    A mi me digan o me muestren a Michael este como este pues como que voy a dormir muy tranquilo por las noches,de Michael siempre habra por fortuna una gran hemeroteca con sus carreras para disfrutar.

    Yo soy fan de Alonso,y si le pasase algo parecido pues me gustaría que diese un poquito la cara,a lo Reeve si puede ser,y si no pues que sea que no,pero iba a dormir igual de tranquilo por las noches,tambien quedaría del astur una gran hemeroteca para disfrutar.
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  22. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    j*der, la noticia de Le Parisién es muy esperanzadora, si es que es verdad.
    Es un medio serio? Citan a una enfermera que asegura que Michael está consciente. Que atrevidos...
     
    A Sechs le gusta esto.
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que una posibilidad en toda esta historia es que Michael este mucho mejor de lo que muchos hemos imaginado,Reeve tenia esperanza en que con células madre poder volver a caminar,y Reeve tenia seccionada la medula espinal.
     
    A Sechs le gusta esto.
  24. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Pues eso de células madre debe ser el futuro de la medicina. Gracias a Reeve se avanzó algo, no?
    Si Michael mejora será una de las mayores alegrías de los últimos años.
    Y eso de que no esté tan mal como imaginamos pues sería sorprendente. Porque han pasado 6 años desde el accidente, que fue casi mortal.
     
    A gorka le gusta esto.
  25. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Que esté consciente no significa que no pueda estar como Stephen Hawking o incluso en algún estado peor, que ni el cerebro le funcione bien...

    Y creo que el hermetismo es respetable, lo mismo no quieren que se vea a un campeón incapaz de decir cosas con coherencia, o de no cagarse encima en una rueda de prensa. Y más con lo mala y cruel que se ha vuelto la prensa... Creo que es mejor quedarnos con lo bueno y tristemente creo que lo único bueno de lo actual es que con su dinero se está avanzando en términos médicos y eso siempre es bueno. Y de su pasado muchas cosas buenas.
     
    A Sechs, ZIBOR y gorka les gusta esto.
  26. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    El hermetismo es una forma de preservar lo que ha sido con plenas aptitudes. Pienso en casos de gente que se la recuerda por su condición de discapacitado en lugar de por lo brillantes que son/eran y lo comprendo al 100%, incluso agradezco que no exploten esa condición para su propio bien (anda que no hubieran ganado millonadas contando o filmando su estado actual).

    Ojalá todo vaya adelante y acabe teniendo una calidad de vida aceptable, aunque los que le echamos de menos no lo sepamos nunca.

    Corinna tiene el cielo ganado, y ver que sus hijos Mick y Gina han salido adelante y destacando en su carrera profesional, me parece admirable.
     
    Sechs, gorka, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es verdad,pobre Corina ha tenido que gestionar una fortuna de cientos de millones de euros jajajajajaja y ha sacado a sus hijos adelante,igual que mi vecina del quinto viuda y con pensión de viudedad de mil euros jajajajajaja.
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  28. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Mucha gente hubiera aprovechado la situación y hubiera dado a conocer detalles con tal de tener mayor presupuesto, o habría dejado ir al Kaiser y haberse quedado con la viudedad enterita.
     
    Sechs, gorka, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  29. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Seguramente pues hay gente para todo,los Schumacher tenían y deben de tener dinero para aburrir y me parece muy bien pues el campeón asi se lo ha ganado mientras competia y despues de competir al convertirse en una leyenda,que puede gustar mas o menos pero el tio es una leyenda y asi se lo ha ganado.

    Lo que me chirria un poco de todo esto es que si la familia de verdad hubiera querido y tras seis años nada se hubiera sabido del kaiser,pero nada de verdad,empezando con pedir a Todt y demás compañía que ha ido a estar con el que se abstuvieran de comentar nada del campeón,no se es un querer pero sin querer.
     
  30. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Por desgracia nuestra integridad tiene siempre un precio, ya sea monetario o emocional. En mi opinión, la integridad de esta familia ha sido ejemplar, no ha habido ningún eslabón débil. Tener tendrán y seguirán teniendo dinero, pero han vendido patrimonio desde que tuvo el accidente.

    A mi me parece respetable que lo oculten, me pongo en su lugar con alguien al que quiero, admiro y sea mi referente como mi padre, y también desearía que la gente no le recordase por ser un vegetal, si no por sus logros/derrotas cuando estaba realmente vivo, consciente y con plenas facultades.
     
    A Sechs, Juankmen y gorka les gusta esto.

Compartir esta página