Noticia Michael Schumacher ingresa en un hospital de París para un «tratamiento secreto»

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 10 Sep 2019.

  1. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Ojalá diera una entrevista un día a un medio serio. Uff, sólo imaginarlo ya es la reostia.
    Aunque fuera prensa escrita, o una carta pública acompañada de una sola foto.
    Despejando todas las dudas de que está medio vegetal. Bastaría con que dijera estoy bien y hago vida normal. Sigo trabajando duro para volver a caminar y salir pronto de casa etc.
    Es más un deseo que otra cosa, pero me encantaría leer esa noticia algún día.
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    A Dani_330Cabrio y efímero les gusta esto.
  2. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    creo que los que piden más información sobre el estado de Schumacher, aún estando en su derecho, no han caído en el detalle de que en el momento del accidente, este hombre llevaba un tiempo retirado de la competición y de los medios de comunicación. tal vez, su intención después de retirarse fuera llevar una vida tranquila lejos de las cámaras y su familia lo único que hace es respetar su voluntad.

    entiendo que si el accidente hubiera ocurrido mientras estaba en activo, la información hubiera sido mucho mas extensa.
     
    A pedregall, Sechs y Dani_330Cabrio les gusta esto.
  3. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    El estado de salud de Shumacher solo le interesa al afectado y a sus familiares más cercanos. Son ellos los que deben elegir cómo llevar su situación.

    Cualquier comparación es odiosa, y más en este caso, cada cual es dueño de su intimidad. No sabemos por lo que estarán pasando, ni nos interesa. Todo lo demás es no respetar el derecho a la intimidad.

    Los fans que pagaban por verlo correr y compraban sus productos tienen, o mejor dicho, tenían todo el derecho a saber de su faceta profesional, nunca de su estado de salud o situación personal.

    Le deseo lo mejor y ojalá tenga una recuperación lo más efectiva y rápida posible.

    Saludos!
     
    EÄRENDIL, Yitzak, efímero y 2 otros les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Comparto tu punto de vista.

    Entiendo al aficionado que le admira y quiere saber, pero por encima de eso está el derecho de la familia a preservar su intimidad que es, además, lo lógico y me atrevo a decir que hasta lo decente. Sí, decencia. Esa cualidad tan poco común actualmente :(
     
    A gorka le gusta esto.
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Entonces porque se filtran de manera interesada detalles sobre su estado,porque no es que un paparazzi escape al control,es que son personajes conocidos los que cada cierto tiempo sueltan detalles.

    Yo entiendo vuestro punto de vista,y si es lo que quiere la familia me quito el sombrero,y os digo mas,ojala Michael estuviera mucho mejor de lo que pensamos pero por decisión suya y de su familia hubiera decidido apartarse de la vida publica disfrutando anónimamente jugando al golf en Suiza.
     
  6. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Fórmula 1 2019 "no hago milagros", afirma el médico francés que le trata con células madre
    No hubo "experimentos" con Schumacher

    El famoso cirujano francés Philippe Menasché, que ha tratado a Michael Schumacher con un tratamiento de cardiología en el Hospital Europeo Georges Pompidou, ha asegurado que no fue un tratamiento experimental ya que la fase experimental terminó hace dos años.

    "Yo no hago milagros. Con mi equipo no estamos haciendo ningún experimento, término abominable que no se corresponde con una visión sería de la medicina", asegura.

    "Hubo una explosión de atención hacia nuestro departamento, pero la situación ya se ha normalizado Ha habido muchos progresos en los últimos 20 años, pero lo cierto es que todavía sabemos muy poco de las células madre", afirma el galeno, autoridad y pionero en el tratamiento del corazón con células madre.

     

Compartir esta página