Técnica Michelin CrossClimate

JuanjoGL

En Practicas
Modelo
X6 XDrive 35i
Reacciones
111
Hola:

Acabo de leer un post al respecto de neumáticos de invierno y me pregunto por los neumáticos CrossClimate. Desconozco si los hay RFT y además llevan la estrella de recomendación BMW, pero sobre el papel suenan a una opción interesante.

Saludos

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, creo que no son rft y puedo decirte que los llevo en la zafira de mi mujer y vivo en sitio de nieve y bastante hielo. Y van muy bien

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

David2.0

En Practicas
Modelo
BMW X6
Reacciones
82
hola,yo los llevo una una berlingo nueva y te puedo decir que en seco van bien,en mojado también fenomenal ademas que no son nada caros no tengo ninguna queja,no serán tan buenos como un neumático de invierno pero sin duda van bien y duran bastante

Avsolutt

En Practicas
Modelo
X5 E70 3.0d
Reacciones
35
Hola:

Acabo de leer un post al respecto de neumáticos de invierno y me pregunto por los neumáticos CrossClimate. Desconozco si los hay RFT y además llevan la estrella de recomendación BMW, pero sobre el papel suenan a una opción interesante.

Saludos

Yo estuve mirándolos para mi X5, pero no encontré las medidas necesarias para las 19'.

Una lástima...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
No son runflat y van muy bien incluso en nieve para no ser un neumático de invierno.

Avsolutt

En Practicas
Modelo
X5 E70 3.0d
Reacciones
35
Yo estuve mirándolos para mi X5, pero no encontré las medidas necesarias para las 19'.

Una lástima...

Refloto el tema, acabo de montar Micelin CrossClimate SUV en mi X5.

La temporada pasada lo pasé mal subiendo a Ordino Arcalis con el paquetón de nieve que cayó durante la famosa borrasca Bruno.

Así que que aprovechando que tocaba cambio de neumáticos, estuve mirando si habían salido nuevas medidas del Cross Climate. He tenido que prescindir del Run flat, que aporta un plus de seguridad, pero a cambio espero mejorar el pésimo comportamiento en off road y nieve que tiene el amigo.

Enfin ya os contaré las impresiones con las nuevas gomas, por ahora y en ciudad ya me han parecido mas sileciosas que las Brisgestone Dueler H/P que montaba antes !