Michelin o Bridgestone

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salvattore, 25 Ene 2007.

  1. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Buenas

    tengo que cambiar ya las gomas (41000 km y las delanteras estan lisas).
    Llevo las turanza 205/55 r16 y estoy en la duda de poner las mismas o las michelin primacy hpzp.

    Manifestaos al respecto.

    Alguien con michelin ha hecho estos kilometros???

    Un saludo a todos....
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo no he probado las michelin... pero antes mi coche montaba goodyear nct-5 y ahora monto Bridgestone Turanza y ha mejorado muchisimo en todo.. yo estoy encantado con las turanza...
     
  3. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo llevo de momento sólo 18.000 km con las michelin pero sólo te puedo hablar bien de ellas,tanto en agarre ya sea en seco o en mojado como en calidad de rodadura y rumorosidad. De todas formas son las 2 mejores gomas que hay en la actualidad (para mi) para el S1 asi que acertarás montes la que montes.
    Saludos.
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo he tenido durante unos 48.000 km las Turanza y cambié a las Primacy ZP por cambiar porque estaba contento con las Turanza, pero como me habian hablado muy bien de las Michelin...

    Bien las primacy zp agarran más y suenan menos... pero j*der con 8.000 km me queda poco para llegar al testigo de desgaste (en las traseras!!!!!) Estoy alucinado y estoy por ir al taller para reclamar, porque he seguido teniendo la misma forma de conducción con las Turanza que con las Primacy.
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Comoooo? :err:

    8000 km's y casi llegas a los 1.6mm....uuuuf son las hp zp con dibujo simetrico o el dibujo es diferente en cada lado del neumatico. Las nuevas son como taquitos y las antiguas por una parte son taquitos y por la otra hacen una curva...igualmente es una pasada, ni las mas blandas pueden joderse con esos km's...
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo monto continental (las gran olvidadas..) y la verdad es q me parecen unas gomas cojonudas, seguramente repita cuendo tenga q cambiar, estoy muy contento!Kizá te sirva como una 3º opcion...
     
  7. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    No jodas tio!!! Que yo iba a hacer eso mismo, jangel dice que duran mas.
     
  8. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    no se si os ayudare pero yo tenia un cayenneS y me duraban las michelin,bridgestones,etc...18.000km ..20.000km... un dia aburrido pille unas hankook, dado que estas gomas las montan los coches de lujo en EE.UU. vease infiniti, lexus,etc pues me duraron mas de 40.000km y digo eso porke vendi el coche y no las cambie estaban bien aun
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    he pasado de pirelli p6000 a bridgestone potenza 050 w y no tiene nada que ver. supongo que durarán menos. pero he invertido en seguridad. las otras en los reguerillos de agua te jugabas la vida , no te digo nada lloviendo, tenías que ir a 40
     
  10. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo tengo las turanza tambien, y van de miedo.
     
  11. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues ami m pasa al contrario que al forero anterior pase de michelin a turanza y las turanza cn 10000km stan practicamente en el testigo, y eso que ni hago salidas fuertes ni derrapo ni piso al coxe no m l explico, xq las michelin traseras 57000km yo tambien estoy por ir al taller a ver q pasa
     
  12. 320coupe

    320coupe Guest

    Yo acabo de cambiar de ruedas, he pasado de michelin pilot sport (60000 km ole ole y ole) a bridgestone potenza, las michelin me enamoraron y de momento con bridgestone encantado.
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer... es que cualquiera de las dos marcas son buenas... asi se acierta siempre
     
  14. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Yo llevo una semana con michelin HPZP 225/45/17 en las cuatro. Me han sorprendido muy gratamente por su confort, agarre y meten muy poco ruido.

    Salu2 [​IMG]
     

Compartir esta página