B
BEEMEUVE
Invitado
yokohama 100 % lo digo con conocimiento de causa
DARK-BADER;4373886 dijo:Yo tenía entendido que Yokohama era la segunda marca de pirelli o firestone no sé pero segundas marcas...
Bolete;4374202 dijo:En los últimos cinco coches que he tenido sólo he puesto ruedas Yokohama. Las únicas de otras marcas que he usado han sido las que venían de fábrica con los coches, y deseando gastarlas cuanto antes para poder cambiarlas por las Yokohama y con eso tener un coche de verdad.
Fíjate que los que hemos respondido en este hilo y somos de Galicia, de Asturias o de otros sitios de lluvia, preferimos mayoritariamente las Yokohama.
Y es leyenda lo de que no duran. Tampoco se puede poner de ejemplo lo del modelo "Parada", que como indica su nombre son ruedas en las que prima la estética, pensadas para paradas tuneras, y para quemarlas con drifting y donuts macarriles.
DARK-BADER;4373886 dijo:Yo tenía entendido que Yokohama era la segunda marca de pirelli o firestone no sé pero segundas marcas...
BEEMEUVE;4381067 dijo:mirar la diferencia entre michelin y YOKOHAMA es que michelin en un golf gti y YOKOHAMA un M3 E92 , nunca mejor dicho
topegun;4416956 dijo:ejem,,,, y michelin pilot sport cup en el m3 csl.....;-)
snatching;4418191 dijo:Carísimas las yoko cuando están al nivel de calidad de falken.
Yo iría de cabeza a por unas dunlop, sin contemplaciones.