Michelin pilot power 2ct o pilot road 2- Ya no más Metz M5

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por juDDen, 2 Nov 2010.

1. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Yo lo que no sé es a que ritmo se va para gastar una RR en 3mil kms, no me lo explico jeejj

2. llubi

llubi el Austra_liano Coordinador

Me Gusta:
    1.971
    Realmente ganas en que (con las mas blandas digo), puedes apurar antes, y tienes ese "plus" de seguridad. Yo soy incapaz de quitarme de encima (sin jugarmela) a un amigo con la misma moto, y con las Road y no las Power...

En la T, llevo lo más blando, y en 8-10.000 kms, está la delantera tan triangulada, y la trasera tan cuadrada, que creo sería mejor llevar piedras...

Son motos de doscientos_y_pico_kilos, y más de 150 caballos... no hace falta ser un kamikaze... aunque ayuda! :ang::ang::descojon::descojon:

3. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Jejej dos piedras, la típica expresión jiej. No en serio, incluso la gente del taller me dijo que no me flipe con los neumaticos sport que llega un punto en que como no esten a la temperatura adecuada es como llevar un neumatico de 20€ recauchutado.

Y la verdad, tiene su lógica. Si es que ya lo decía el viejo griego, que hasta de las motos sabía el joputa :rock:

4. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Las M5 no son turisticas, son lo mas deportivo de Metzeler para la calle.

5. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Pues te vuelvo a decir nunca. Yo no uso la moto para ir al curro, sino para salir de curvas. Una RR es incomoda por ciudad y se calienta como una caldera, no es moto para ir a currar.. En mi opinion un Sport turismo no es capaz de sujetar una 1000 RR moderna sin que te lleves algun susto o, por lo menos con mi forma de conducir. Escatima en otra cosa, no en neumaticos.

6. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Esos son los neumaticos para circuito, BT 003, Power One y esas cosas. Un sport de carretera es el neumatico para una RR en la calle, y trabaja a temperatura adecuada.

7. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Sigo recomendandote las Dunlop Sportsmart.

8. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Pues si los M5 son lo mas deportivo de metzleres la hemos jodido porque los tengo pedidos [:>pray Bueno pues a ver que tal se portan Estos que me recomendaste que tal son por asi decirlo, con qué competidoras digo, porque en la grafica esta no vienen

9. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Son los sustitutos de los RR. Los M5 son los sustitutos de los M3 y siento decirte que he oido por ahi que duran un suspiro. Ademas no son de dos compuestos, lo que tienen es una carcasa diferente en el centro de la de los flancos.

10. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ya lo de la banda distinta si lo lei, y que son único compuesto también pero según ví en los reportajes si que duraban algo comedido y en lluvia iban genial, que también miraba eso un poco, pero bueno a ver que tal salen... aaaains que al final me llevo un chicle oiga

11. jose torres

jose torres Forista

Me Gusta:
    17
    los dunlop roadsmart o bien los michelin pilot road2 te hubieran ido perfectos para el uso que le vas a dar a la moto,se puede rodar muy rapido con ellos sin comprometer la seguridad y ademas duran razonablemente.

12. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    ¿De verdad piensas que un sport-turismo trasero es capaz de sujetar en curva la potencia de una CBR 1000 RR abriendo el grifo?

13. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Si miras la comparativa de Motociclismo de hace un par de meses de neumaticos sport el neumatico que recomiendan tanto para agua como para seco en la calle es el Sportsmart.

http://carbonillas.foroactivo.com/neumaticos-f6/comparativa-neumaticos-deportivos-t1503.htm

14. jose torres

jose torres Forista

Me Gusta:
    17
    leete el post numero 1 de nuevo y asi ves de que va la consulta,todos sabemos que no es lo mismo una goma que otra,pero no siempre se va de carreras con las motos y el uso que JUDDEN quiere dar a la moto es precisamente un buen compromiso de agarre y durabilidad,que por otro lado y para que el saque conclusiones le cito el caso de mi hermano y su R1 del 2000,moto que usa muy a menudo,antes cuando la usaba menos usaba las dunlop D208RR,pero claro cambiar las ruedas cada 2500-3000 km con el uso que le da ahora es una ruina,podria cambiar de moto si ,pero su R1 es la que le gusta y por suerte o por desgracia el corazon y la cabeza no siempre coinciden,estas gomas que cito estan preparadas para motos con un caballaje superior de la talla de cbr1100xx,kawa zzr1400,hayabusa,k1300s,asi que si las llevas sabiendo lo que tienes no hay mayor problema.

15. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    joer vaya reportaje más guapo has puesto mamon, lo podías haber puesto antes!!! jajaja es broma, no pero si que está bien. Bueno por l omenos la M5 está la tercera igualada con la sportattak.

ains, que al final he puesto una sport delante jejeje pero bueno, mientras no me duren eso que dicen de 3000 kms... que aunuqe sean 115aurus ...

De todas formas estoy detrás de una camara de casco o algo asi, un dia os pondre el uso de la moto, y bueno a parte de decirme que la venda para que alguien le de un uso mas digno me direis que podría ir sin neumatico jejeje

16. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Pues esque yo tengo la revista en papel, pero lo he buscado para que lo pudieses leer

17. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    No se tio, puede que aguanten pero en neumaticos yo prefiero no escatimar. Ademas esta el plus de la cabeza, si voy con la idea de que no me puedo fiar mucho no disfruto.....

18. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Siendo delantera por lo menos 6-8000 km.

19. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    jejej gracias Corde, estás a todo. Pues 8000mil me parece razonable, haré eso, 8000 al año. La siguiente que me dure un poco más ejje

20. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Veo que eres de Torrejon. A ver si te veo, porque aparte de parar mucho por alli tengo un chalet en Nuevo Baztan, con lo cual tambien paso mucho por alli cuando subo.

21. jose torres

jose torres Forista

Me Gusta:
    17
    yo tambien paro mucho por torrejon,he vivido 12 años en esta localidad y suelo salir con gente de allí bastantes veces,pero donde resido ahora es precisamente en NUEVO BAZTAN(eurovillas) asi que seguro que algun dia coincidimos o bien hacemos una miniquedada para conocernos.

22. carlillos34

carlillos34 Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    bmw 535D //M
    mirar aqui los neumaticos, yo los cambie y tienen muy buenos precios, ademas el precio que sale es con iva, montaje, equilibrado, etc, todo incluido, yo lo cambie al lado de la calle alcala, ahora eso si, solo tienen medidas tipicas, 160, 180 y 190 en trasera y delantera 110 y 120 creo, un salu2.

Neumaticos mas baratos. Venta online de neumaticos y accesorios

23. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Pues si q podiams qdar un día y Nos vems .Tomamos unas botellas de paxaran jeje pd: stoy dsd l TLC q asco dios

24. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Pues yo en Monteacevedo asi que tendremos que vernos.

25. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Quedan pendientes unas cañitas.....

26. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.496
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo los tengo en mi K, y sí lo pienso, claro que puede aguantar.

Evidentemente un neumático más blando tendrá el límite más lejos, pero te sorprenderías al ver el ritmo que se puede llevar con estas gomas.

Todas las motos con las que salgo suelen ser de concepto más deportivo, y todas llevan gomas más blandas, Sportsmart, Qualifier RR... y no se me van en ningún momento.

27. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

Ostia muy buena web y con montaje y todo. Gracias compi

28. carlillos34

carlillos34 Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    bmw 535D //M
    ademas no hace falta pillarlas por internet ni nada de eso, los precios que ves son los mismos que tienen en la tienda, o sea vas a la tienda y les pides cita sino te lo pueden hacer en ese momento y cuando te den vas y los montas y se acabo, la web te sirve para ver los precios, el telefono y la direccion de donde estan, un salu2.

Compartir esta página