Duda Michelín Pilot Sport 4 o Brigestone Potenza S001 + Paralelo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Olivares, 23 Oct 2018.

1. luismvca

luismvca Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    La duración en el M3 va a depender directamente de tu pie derecho. :p

Yo no ando mucho con el coche, pero no noto un desgaste más prematuro que cualquier otro neumático. Así que por eso tranquilo.

2. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Me parece estupendo todo lo que comentas, pero eso no quita que las PS3 sean una basura, para nada al nivel de la marca en general, ni del apellido que arrastra el modelo en particular.

Respecto a las Bridgestone (hablo de S001 cnv), las llevo en mis 3 coches y son una maravilla para mi gusto/exigencia. Solo no voy a repetir en el coche familiar porque son algo rumorosas y es con el que viajamos más (seguramente pondré PS4S). Pero en el 335 y en el Z4 las S001 intachables.

En 2 de esos coches se mueve habitualmente lo que más quiero en esta vida, escatimo cero en estas cosas.

A Olivares y Snatch les gusta esto.
  3. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

coincido con ésta apreciación.

No he montado las ps4 así que no se que tal van, si he montado las s001 y son un neumatico mas que decente, además dentro de la gama premium es de lo más económico, para mi eran muy buenos en seco y agradecía mucho esa dureza de flancos , por contra no eran tan buenas en mojado ( tampoco malas , como si me parecieron las 050r) y claro...por el motivo de la dureza de carcasa también algo más ruidosas, de duración similar a otros neumaticos deportivos.

En el A6 avant he puesto hace poco 4 goodyear f1 assy2 que aun se venden y buenos...pero en coches de 2t no los recomiendo, demasiado blando de flancos, barquea un poco mas de la cuenta en curvas.

Tambien he montado en el bmw la hankook s1 evo2 y me gustaron mucho ( lo vendí con ellas a medio uso)...para mi la mejor gama media , pero de precio similar a la bridgestone, en algunos sitios hasta mas cara.

Yo en gama media tambien suelo tirar de falken ( las fk 510) que también son duritas de flancos y se defienden muy bien en todos los apartados.

A Olivares le gusta esto.
  4. M140i

M140i En Practicas

Me Gusta:
    294
    Modelo:
    M140i
    Yo acabo de montar las PSS. En mi medida tras mucho míralo no vi nada mejor.

A Snatch le gusta esto.
  5. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Nadie habla mal de ese neumático. Dura poco, pero el que lo compra ya lo sabe.

A Snatch le gusta esto.
  6. Snatch

Snatch Forista Legendario

Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3
    Estas que quite son potenza RE050A y Ami como te digo me fueron fatal... con la ps3 súper contento yo no he notado diferencia con las Ps2 (de estas si que he montado muchas) y las 4s ni las he probado pero supongo que igual o algo mejores...
    Yo de todas formas soy bastante cabezon si algo me funciona no cambio y michelin nunca me a ido mal.

7. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Alma de cántaro, tras varios juegos de PS2 ¡¿cómo puedes decir que las PS3 son iguales? Es que no puedo creérmelo.

Desafortunadamente por esa “creencia lógica” las probé yo y no le llegan a las PS2 ni a la altura del betún...

Y de las Potenza, insisto, yo siempre hablo de las S001. Son excepcionales.

8. Snatch

Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3
    j*der yo que se, lo mismo es de haber cambiado esa porqueria por las ps3... las ps2 las montaba en un civic estas ps3 son las primeras que montó al 323 y en este coche no he podido comparar pero de verdad que a mi me van muy bien incluso en lluvia yo las noto como las ps2... estas son runflat no se si tendrá algo que ver

9. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    No sé cuanto exiges tú a las gomas, pero las PS2 son muy superiores a las PS3. Pero mucho.

En cualquier caso, cada cual es cada cual...

A Snatch le gusta esto.
  10. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.049
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Brigestone Potenza, a mi me duraron 85.000km,,,,,, hay es na.

11. Snatch

Me Gusta:
    15.672
    Modelo:
    M3
    :eek:

12. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    En ese kilometraje yo gasto 4 juegos :cuniao:

13. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    depende mucho del coche, del neumático, del asfalto por el que circulas y de lo que te pese el pie...yo le suelo sacar a un juego de 4 neumaticos buenos unos 40/45.000km ( bmw e61 3.0d...audi a6 3.0 tdi quattro 245cv..) y sin apurarlos nada de nada, es rozar testigo y ya estoy en el taller.

Ahora bien, se ha dado el caso , cuando he montado neumáticos tipo fulda o nexxen que me duran 10/12.000km menos, haciendo la misma conducción, rotandolos como siempre cada 15.000km etc...al final muchas veces te ahorras 30 euros en una rueda y te dura un 30% menos, lo comido por lo servido y en lugar de llevar un neumático de gama alta llevas uno de gama media.

Ahora mismo llevo 4 goodyear assymetric2 montados en junio y con unos 10.000km y estan casi nuevos, al 80/85% diría yo.

Tambien la gente se asusta cuando digo que mis coches con 200.000km lleva los discos de origen y solo he cambiado un juego de pastillas...pero...a mi me duran las pastillas 120.000km, es lo que tiene hacer 90% autovía y no tocar ciudad, puertos de montaña...

Última edición: 25 Oct 2018
    A inthenight le gusta esto.
  14. lorainne

lorainne Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    N47 - OM642
    Lo has clavao.

A inthenight le gusta esto.

Compartir esta página