Michelín Pilot Sport Cup montados ( fotos )

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
hombre,supongo que el uso mayoritario será el circuito o carretera de montaña.
Con lo que deben agarrar vaís a tener que montar backets para no salir por la ventanilla del coche en cada curva :floor:

@ngel///M

En Practicas
Javith;5555739 dijo:
Unas gomas espectaculares... Menudos chicles... En circuito estan a 1,5seg (mas o menos) de los Slicks... y estos (slicks) a unos 5 o 6 segundos (depende circuito) de los neumaticos de calle...

Me alegro que te gusten.

Saludetes

J

Javith

Guest
365e por goma sin montar+-.

Imagino que el montaje 35e que es lo que cobran en grupo Soledad.

@ngel///M

En Practicas
M3kako;5555769 dijo:
ole sus coj*nes¡¡¡ yo si fuera en circuito sí si no ni se me ocurríria..ya no es x solo la lluvia..tambien la gravilla, las carreteras no están limpias como en los circuitos...de verdad son angel para calle?
Saludos

De verdad de la buena biggrin, las disfrutaremos fines de semana en tramitos y los trackday que caigan por el camino. Entre semana el coche paradito en el parking.

Saludos.

@ngel///M

En Practicas
JRT;5556339 dijo:
Hola,

Un par de consejos...para esas gomas...

No sólo es importante que en agua no están homologadas para circular a más de 80km/h...sino que si el asfalto está a una temperatura inferior a 7º es casi imposible que pillen temperatura...así que en la época fría aunque no llueva, vete con ojo...

Otro tema...las humedades de las curvas en sombra...con unas gomas normales a veces entramos fuerte en una secuencia de curvas en las que hay "sombras" y no notamos casi nada...con las MSC es mejor que levantes un poco o intentes no pisar esa zona, suele ser sinónimo de susto o latigazo de la parte trasera...

Por el resto, la única pega es la duración...pero eso ya lo sabes...

No hay gomas de calle que agarren más y sean más directas de flanco...

Saludetes y felicidades por la compra

Gracias por los consejos JRT, tomo nota , iremos atentos al asfalto .biggrin

@ngel///M

En Practicas
supercanedas;5556573 dijo:
hombre,supongo que el uso mayoritario será el circuito o carretera de montaña.
Con lo que deben agarrar vaís a tener que montar backets para no salir por la ventanilla del coche en cada curva :floor:

Eso mismo, nos esperan unos divertidos fines de semana en dias calurosos :descojon:

Mejai

Forista Senior
Javith;5556590 dijo:
365e por goma sin montar+-.

Imagino que el montaje 35e que es lo que cobran en grupo Soledad.
Pero las delanteras son mas baratas que las traseras...

235-35 19 y 265 30 19 como sabemos.

M_Heart

Forista
Tampoco es para tanto.... :finga: yo las lleve, cuando compre el coche y estaban casi en las ultimas... :dan: y en pleno invierno.... asi que naaaaaaaaaa... xDDD :descojon:
Lo cogi en lluvia [-( y si vas con ojo no pasa na [-X ... hasta que pasa... como a mi :cry: , pero claro pillé una balsa en el carril de incorporacion a la autopista.

AB Racing

En Practicas
M3kako;5555769 dijo:
ole sus coj*nes¡¡¡ yo si fuera en circuito sí si no ni se me ocurríria..ya no es x solo la lluvia..tambien la gravilla, las carreteras no están limpias como en los circuitos...de verdad son angel para calle?
Saludos

dudo que agarre más en gravilla un neumático de calle que ese.
los canales de las ruedas de calle son para evacuar agua, no gravilla, supongo, ;-)

Mejai

Forista Senior
A mi el 24 de Agosto me va a quedar un poco lejos Almeria..

Estare en Las vegas... jeje...

@ngel///M

En Practicas
Mira que bajo cada año a Andalucia , per este es el primero que no lo haré... toca quedarse cerca para trabajar algunas noches..

L

Leyre

Guest
@ngel///M;5556577 dijo:
1500e montadas.

buen precio, es el mismo precio a las que las tiene jangel

nosotros las montamos durante dos veranos y eran una gozada, una de las veces que probamos con agua fue precisamente en cataluña, en la autopista de manresa, llovia muchisimo pero pudimos ir seguros a la misma velocidad que otro m3 con neumaticos normales, difrutalas!!!! :dan:

@ngel///M

En Practicas
LEYJOS;5558963 dijo:

nosotros las montamos durante dos veranos y eran una gozada, una de las veces que probamos con agua fue precisamente en cataluña, en la autopista de manresa, llovia muchisimo pero pudimos ir seguros a la misma velocidad que otro m3 con neumaticos normales, difrutalas!!!! :dan:

Gracias ;-), seguro que las disfrutaré .

Saludos

M@X

Forista Legendario
Javith;5555739 dijo:
Unas gomas espectaculares... Menudos chicles... En circuito estan a 1,5seg (mas o menos) de los Slicks... y estos (slicks) a unos 5 o 6 segundos (depende circuito) de los neumaticos de calle...

no tanto no tanto biggrin dice Walter Röhrl que en los casi 21 kms de Nürburgring se ganan 5 o 6 seg con los Sport Cup en el GT2

M@X

Forista Legendario
rafaelillo;5555927 dijo:
Hace poco vi a la Ertzaina en lanchas motora por la ciudad..... si eso no es llover que baje dios y lo vea.

Aqui dejo un par de fotos...

C_4_maincontent_4353_mediumimage.jpg

7dfda83b-abb2-437d-94ad-a1b66b7177bd.jpg

1212321438691.jpg

1212307598766.jpg

1212307598515.jpg

Plenztai-Foto-Amaia-Etxarri-2008060120033408xm1.jpg

Parecen fotos tipicas del telediario de inundaciones en el amazonas o por ahi .. pero no, han sido aqui ... que pasada... esto no es normal pero hace unos cuantos años ya volvio a pasar..... llover llueve aqui la mitad del año pero esque lo que paso hace poco fue un descontrol de aupa.

Bueno pero ahi ya no es cuestión de si Sport Cup o gomas de agua de F1 :descojon::descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
pequeños talibanes acaban de salir las pilot sport cup+ que estrena en las medidas del M3 E92 CON MEJOR GRIP + DURACIN Y FLANCOS MÁS RIGIDOS PARA LOS MÁS DELICATESEN DEL FORO
SOLO DISPONIBLE DEMOMENTO PARA E92:ANAL:

M@X

Forista Legendario
OTTO_E-46;5556518 dijo:
Tus muelas.

En serio, aquello se movia hasta pisando las lineas de la autopista. En cuanto cogen suciedad en la rodadura, es como ir por una pista de patinaje.

pos yo le di cera en autopista virada y se aguantaban muchisimo

M@X

Forista Legendario
jangel;5559410 dijo:
pequeños talibanes acaban de salir las pilot sport cup+ que estrena en las medidas del M3 E92 CON MEJOR GRIP + DURACIN Y FLANCOS MÁS RIGIDOS PARA LOS MÁS DELICATESEN DEL FORO
SOLO DISPONIBLE DEMOMENTO PARA E92:ANAL:

fotos ???? biggrin y como se llaman de precio ?

M@X

Forista Legendario
LEYJOS;5558963 dijo:

pues muy mala autopista esta para ir con Sport Cup y tanta agua, no iriais muy rápido digo yo

M

///Machote

Guest
me `parece una flipada para ir con eso por la calle....peor haya cada 1

jangel

Clan Leader
Coordinador
M@X;5559592 dijo:
fotos ???? biggrin y como se llaman de precio ?

tengo alguna del sema si la encuentro la pongo en la presentacion

sobre el precio sobre 450 pavos la unidad
pero la 265 35r19 para tu coche se te va de desarrollos , no vale biggrin

@ngel///M

En Practicas
///Machote;5559620 dijo:
me `parece una flipada para ir con eso por la calle....peor haya cada 1

Bufff #-o... no se han montado precisamente para pasear el M por la ciudad amigo....

Como dijo uno que yo me sé... : esto a veces parece el subforo diesel....:descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario
jangel;5559672 dijo:
tengo alguna del sema si la encuentro la pongo en la presentacion

sobre el precio sobre 450 pavos la unidad
pero la 265 35r19 para tu coche se te va de desarrollos , no vale biggrin

pos habrá que esperar y de paso ver que resultados dan biggrin