Juasss, pero si eso no te cabe en el cacharrete ese que tienesA quien te llevarias a Michelin o a la que lo abraza...
Ok, es que no oigo hablar de ellas nada, y son las que traía el coche cuando lo compreé, y por ahora me estan pareciendo buenas ruedas, vamos que no tengo queja, a esperas de lo que comentas tienen 12.000 km, pero contando que no hay una rueda a la que le meta 20.000 ni de coña.....
no, mejor déjales el coche directamente para que se den una vuelta y te lo devuelvan al dia siguiente
Me gustan mucho las PS2...pero en el Zeta, me quedo con las RE050 direccionales...ya que en agua me gustan mas que las PS2 y las RE050A (Asimétricas las 2...) y cuentan con un hombro más rígido que en el Z3 hace que en el tren delantero aparezca lago mas tarde el subviraje. Las F1...son muy blandas de hombro. Son geniales...pero en el Zeta prefiero otras. Las Yoko...si tuviera que llevar unas ruedas para tandas en circuito...si, aunque existiendo las SportCup de Michelin al precio que nos las deja Jangel...pues como que no.. Para llevarlas de calle pues no....al igual que las SportCup De todas formas...son minimas las diferencias. Estamos hablando de lo mejorcito en neumaticos.