Michelin Primacy 3 Runflat ó CrossClimate+

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por TickTiko, 15 Ene 2018.

  1. TickTiko

    TickTiko En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Hora de cambiar neumáticos en un GT 218dA. Tengo la duda sobre si repetir con los neumáticos de fábrica (los Primacy 3) o cambiar a los CrossClimate+ que son unos buenos neumáticos mixtos verano-invierno. Los de invierno puro (Alpin) no los considero porque no suelo transitar casi nunca por nieve y además en verano se desgastan demasiado rápido.
    La medida es 205/55R17. El inconveniente de los CrossClimate es que tendría que cambiar los cuatro y además no son Runflat con lo que habría que sumar el precio del kit antipinchazos. Enviado cambio si repito con los Primacy cambiaría sólo los delanteros. Qué me recomendáis?
     
  2. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Y porqué quieres los cross climate si no pisas nunca la nieve?

    O la pisas pero esporadicamente? De ser así te recomiendo los cross climate.

    De paso ganas en comfort.
     
  3. TickTiko

    TickTiko En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Pues pienso que los CrossClimate también serán mejores en situaciones de frío, lluvia, granizo, etc. y no solamente en nieve.
    Pero igual estoy equivocado, no lo sé. La verdad es que los Primacy creo que van bastante bien en seco y mojado, en nieve no los he probado...
     
  4. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Pues mi experiencia con unos Goodyear 4Seasons (todo tiempo como los cross climate) fue más que satisfactoria, y si no fuera porque vivo en Austria donde sí es necesario unos de nieve puros, para lluvia y nieve esporadicamente los montaría de nuevo sin dudarlo.
    Dónde vives tu? Si donde vives llueve y puede que esporadicamente visites la nieve, sin duda los cross climate son tu elección.
     
  5. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    162
    Modelo:
    AT 218d A
    Los cross montados en un Toyota yaris con resultado muy satisfactorio. Tengo pensado montar los mismos en el AT cuando le llegue la hora. Tengo tu misma medida, pero tengo la ventaja que no son runflat, asi que ya tengo el kit.
     
  6. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Tener llanta run flat y meter neumáticos que no lo son me parece poco lógico. Gastar dinero en un kit reparapinchazos y meter 4 neumáticos nuevos en vez de dos un despilfarro pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. Por que no haces el cambio cuando tengas que cambiar los cuatro y metes unas 4 seasons que sean run flat?.
    Vamos q es una opinión, no te lo tomes a mal.
     
  7. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Aquí hay una pero habrá alguna mas....[​IMG]
     
  8. TickTiko

    TickTiko En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Creo que tenéis razón. Ahora mismo cambiar las cuatro ruedas sería un despilfarro y además valoro la comodidad de las Runflat si tienes un pinchazo. No sabía que existían neumáticos de todo tiempo con Runflat. Creo que cambiaré las delanteras y cuando tenga que cambiar las traseras lo pensaré de nuevo. Muchas gracias!
     
  9. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta:
    1.786
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Estas son las que llevo en mi GT y muy contento con ellas. Y en invierno Alpine 5.
     

Compartir esta página