Micheln primacy hp & pilot sport 3

MQUINTA

Forista
Bueno tengo una duda, voy a montar unos neumaticos 205/55/16 de la marca MICHELIN, cual es la diferencia del codigo v al w.

1º MICHELIN 205/55/16 V PRIMACY HP
2º MICHELIN 205/55/16 W PILOT SPORT 3

Decir que es para un coche con suspensiones BLISTEN+EIBACH con 190CV
Alguien las llevas montadas? :yawinkle

bubujita

Clan Leader
La letra v es hasta 240 y la w hasta 270 km/h

respecto a los neumaticos que elegir contando que tu coche no tiene controles cogeria las pilot para un buen agarre.....si haces mucha autovia pues las hp para hacer muchisimos km

El Enfermo

Forista Legendario
Mas que el coche que sea, pienso que el uso que sea, y viendo que lleva suspensiones de ese tipo, pienso que le gustara apretarle las tuercas... osea los Pilot Sport... sin duda...
Los HP van bien, pero son mas de "Papa" osea para mi...:descojon::descojon::descojon:

bmwrate54

Forista
Yo llevo las ps3 en la dirección y van de maravilla. Algo blanditas, ya que en 15.000km en el eje delantero estan casi gastadas, les faltaran unos 3000km , te voy a adjuntar una foto que hice el otro día cuando lo lavaba.

Las primacy me tientan ponerlas atrás. Lo malo es que la experiencia que tengo con ellas en un c4 de alquiler es que són de pésimo agarre, ya que empiezan como a "silvar" a la mínima y despues de eso viene el derrape. Bien en verdad que cuanto mas ancho sea el neumático mas blando es el compuesto y mas agarra, me gustaria montarlas atras en 245 a ver si no son tan duras como las 205 del C4 y aguantan por lo menos 35.000km.

Saludos.

bmwrate54

Forista
Perdon pero esta claro que he puesto unas fotos equivocadas, en concreto una boda en polonia.

¿Cómo se borran?:descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Si le vas a exigir de vez en cuando, yo no montaba los Primacy.
Yo los llevo ahora mismo por que los montaron para venderme el coche; pero después de estar acostumbrado a P Zero, GY F1, PS3, etc... se nota que estan en una categoría inferior. Yo no repetiré con ellos!!

bmwrate54

Forista
Despues del viva los novios, vienen las ps3. :fs:

son 225/45/17.

dscn1657q.jpg

dscn1655q.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
palomeque1;9790931 dijo:
Perdon pero esta claro que he puesto unas fotos equivocadas, en concreto una boda en polonia.

¿Cómo se borran?:descojon:

ponte en el mensaje que has colgado las fotos y en el margen izquierdo inferior le das a "editar"

Por cierto, felicidades!! ;-)

bmwrate54

Forista
Joer jajaj, eran los archivos 1657 y 1655 y habia puesto los 1555 y 1557, jaja es la boda de unos amigos, yo todavia no he jurao bandera....

Por cierto los primacy los he probado como te digo en 205 en un c4 y cuando vas por autovia a unos 140 150 km/h en las curvas silvan , y la dirección se pone mas blandita y ya sabes....

Un saludo.

MQUINTA

Forista
El Enfermo;9790868 dijo:
Mas que el coche que sea, pienso que el uso que sea, y viendo que lleva suspensiones de ese tipo, pienso que le gustara apretarle las tuercas... osea los Pilot Sport... sin duda...
Los HP van bien, pero son mas de "Papa" osea para mi...:descojon::descojon::descojon:

Papa tambien soy yo, pero muchas veces voy solito y me pongo :driving:.

palomeque1;9791029 dijo:
Joer jajaj, eran los archivos 1657 y 1655 y habia puesto los 1555 y 1557, jaja es la boda de unos amigos, yo todavia no he jurao bandera....

Por cierto los primacy los he probado como te digo en 205 en un c4 y cuando vas por autovia a unos 140 150 km/h en las curvas silvan , y la dirección se pone mas blandita y ya sabes....

Un saludo.

Si esa sensacion en alta tambien lo he notado.......saludos