microfiltro

pedro perez rubio

En Practicas
Reacciones
2
haber is me podeis decir donde va colocado el microfiltro en el compact si en la guantera o fuera en el motor

jabemo

En Practicas
Reacciones
1
yo lo cambie el sabado pasado , 318 tds 4 puertas , y va en la guantera , era la primera vez que lo hacia yo y me costo 30 minutos , me imagino que en el compac este igual , haber alguien que tenga uno y te lo diga seguro

saludos

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Yo lo cambie el otro dia... y me costó un pelin.. la verdad viendo otras cosas del coche, a nivel de mantenimiento, me extrañaba que esto estuviese tan "complicado"....:-k :-k

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
jabemo dijo:
yo lo cambie el sabado pasado , 318 tds 4 puertas , y va en la guantera , era la primera vez que lo hacia yo y me costo 30 minutos , me imagino que en el compac este igual , haber alguien que tenga uno y te lo diga seguro

saludos
Pues no es igual.Ya se sabe que somos la oveja negra de la familia.El filtro se ha de sacar desde el motor.He mirado el link y yo no veo las fotos,pero se ha de desmontar la rejilla que hay bajo los parabrisas.

donut

Forista
Reacciones
1
Bamos Mu Wien dijo:
Pues no es igual.Ya se sabe que somos la oveja negra de la familia.El filtro se ha de sacar desde el motor.He mirado el link y yo no veo las fotos,pero se ha de desmontar la rejilla que hay bajo los parabrisas.
eso de la oveja negra.... segun como se mire :roll: no esta el vaso medio vacio sino medio lleno biggrin

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
donut dijo:
eso de la oveja negra.... segun como se mire :roll: no esta el vaso medio vacio sino medio lleno biggrin
El mio si que es la oveja negra y nunca mejor dicho.Es negro metalizado.=P~

S

SINUE

Invitado
Aprovecho Para Decir, Que Tengo Los Microfiltros Del Compact Sin Estrenar Lógicamente En Su Caja, Que Costaron 36@. Quien Los Quiera Por 15 Los Tiene.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
El Enfermo dijo:
Yo lo cambie el otro dia... y me costó un pelin.. la verdad viendo otras cosas del coche, a nivel de mantenimiento, me extrañaba que esto estuviese tan "complicado"....:-k :-k

La segunda vez ya va solo.... cada vez tardarás menos tiempo...

La verdad es que suena a arimaña para llevar el coche al conce, jejeje. :-k