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El vehículo eléctrico más lindo de Europa entrará en producción en 2021
23 DE DICIEMBRE DE 2020
Micro Mobility ha anunciado que se han realizado las primeras pruebas de chasis de su adorable y diminuto EV, el Microlino 2.0. Eso significa que el Microlino estará listo para entrar en producción en 2021, dice la compañía.
El primer prototipo completo se completará pronto, dice Micro, pero por ahora, se está probando un chasis desnudo. La compañía ha publicado imágenes de la prueba en Facebook .
"Las primeras pruebas ya han demostrado una gran mejora en el manejo y la comodidad en comparación con el Microlino 1.0", escribió la empresa en un comunicado.
El prototipo que eventualmente se construirá sobre este chasis será el primer automóvil completo con todos sus componentes. Eso incluirá un techo plegable, luces y el interior.
En total, Micro Mobilit y planea construir 5 prototipos. Se espera que la construcción de cada prototipo lleve algunas semanas. También ha anunciado que el tablero y los elementos de iluminación exterior que ves en las imágenes también se incluirán en el modelo de producción completo.
Si el diseño le parece familiar, es posible que se deba a que está inspirado en el BMW Isetta , o puede que se deba al difícil historial legal del Microlino. De hecho, todo suena bastante frustrante para Micro Mobility, que contrató a una empresa italiana para que se encargara de la producción del Microlino en 2015.
Durante el desarrollo , Artega compró la empresa italiana. Se suponía que esa compañía construiría el Microlino, pero en cambio presentó el Karolino , un microcoche sospechosamente similar y no lo suficientemente legalmente distinto, en 2019.
En 2019, un tribunal determinó que los diseños no eran lo suficientemente distintos e impidieron que Artega produjera el Karolino. Todo eso significa que Micro Mobility ahora puede cumplir con la producción del Microlino.
El biplaza se anuncia como “ la combinación ideal entre una motocicleta y un automóvil. También es revelador que la compañía anuncia que el Microlino tiene suficiente espacio para "2 adultos y 3 cajas de cerveza".
Puede alcanzar hasta 200 km por carga y hasta 90 km / h (56 mph). Eso es porque pesa solo 513 kg (1130 libras). El precio base aparentemente rondará los 12.000 euros (que es aproximadamente lo mismo que cuesta el Fiat Panda Hybrid en Francia).
Micro Mobility también anunció hoy que Hans-Peter Kleebinder, CMO de Audi Alemania y ex director de MINI Alemania, se ha unido a su Consejo Asesor. Fue el primer piloto de pruebas de la compañía en Alemania y ayudará a Micro a lanzar el Microlino sin problemas.
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Europe’s Cutest EV Set To Enter Production In 2021
DECEMBER 23, 2020 9
Micro Mobility has announced that the first chassis tests of its adorable tiny EV, the Microlino 2.0, have taken place. That means that the Microlino will be ready to enter production in 2021, says the company.
The full, first prototype will be completed soon, says Micro, but for now, a bare chassis is being tested. The company has released footage of the test on Facebook.
“The first tests have already shown a great improvement in the handling and comfort compared to the Microlino 1.0,” wrote the company in a release.
The prototype that will eventually be built on top of this chassis will be the first complete car with all of its components. That will include a folding roof, lights, and the interior.
In all, Micro Mobility plans to build 5 prototypes. It expects the construction of each prototype to take a few weeks. It has also announced that the dashboard and outside lighting elements that you see in the pictures will also make it into the full production model.

If the design looks familiar to you, that might be because it’s inspired by the BMW Isetta, or it might be because of the Microlino’s difficult legal history. It actually all sounds pretty frustrating for Micro Mobility, which hired an Italian company to handle production of the Microlino in 2015.
During development, the Italian company was purchased by Artega. That company was supposed to build the Microlino but instead came out with the Karolino, a suspiciously similar and not legally distinct enough microcar, in 2019.
In 2019, a court found that the designs were not distinct enough and stopped Artega from producing the Karolino. That all means that Micro Mobility can now make good on the production of the Microlino.
The two-seater is billed as “the ideal mix between a motorbike and a car.” It’s also revealing that the company advertises the Microlino as having enough space for “2 adults and 3 beer crates.”
It can go up to 200 km per charge and up 90 km/h (56 mph). That’s because it weighs just 513 kg (1,130 lbs). The base price will apparently be around 12,000 Euros (which is about the same as Fiat Panda Hybrid costs in France).
Micro Mobility also announced today that Hans-Peter Kleebinder, Audi Germany CMO and former head of MINI Germany, has joined its Advisory Board. He was the company’s first test driver in Germany and will help Micro launch the Microlino smoothly.
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