Microrayas en luna delantera

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por GaloDourado, 17 Ene 2007.

  1. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola,
    tengo la luna delantera muy arañada (imagino que sea de las gomas de los limpias) y quería saber si hay alguna forma de quitarlas o al menos hacerlas menos evidentes.

    En todas las lunas me ocurre que el agua se me queda "pegada", como si no resbalara, y dificulta mucho la visión -sobre todo aquí que llueve bastante-. He pensado en aplicar el producto Car-Lack68 del que he oído hablar aquí en el foro, pero no sé se será suficiente o tengo que hacer algún tipo de limpieza antes.


    Gracias.
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo lavaria primero bien el cristal con Autosol Glass reiniger, despues le aplicaria un pulimento para cristales con lana de acero 0000 y retirar el polvillo con una balleta de microfibras.
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    eso estaría bien:wink:
     
  4. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    sería para hacer eso sólo en la luna delantera (la que tiene rayas) o en todos los cristales? Porque el agua se me queda "pegada" en todos, pero sólo está rayada la del parabrisas. Dónde puedo encontrar esos productos?
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.782
    Me Gusta:
    2.992
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La puedes pulir a máquina a ver si lo mejoras.hay un pulidor de lunas de beme.
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    puedes hacerlo en todas, se nota
     
  7. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    ..entonces, del CarLack68 ni hablamos no?? O sería para después del lavado y pulido?
     
  8. maesal

    maesal Guest

    Estás q vas a quitar las rayas del cristal a máquina... pufff... q técnico estás hecho xD.
     

Compartir esta página