100 € por formatearle el ordenador? Mira que yo no me dedico a eso pero me lo voy a tener que empezar a plantearRealmente en aparecer el escritorio no tardaba mucho, ahora bien, hasta que finalizaban de salir iconos en la barra de tareas y estar operativo... Pues igual tenías que estar cerca de los 10 minutos esperando.
Curiosamente me lo trajo diciendo que se lo había llevado a un "informático" porque le iba lento y le instaló directamente W7 (me hacen gracias esos "informáticos" que la solución a los problemas es formatear :rolleyes, a un HP del 2007 con 640mb de RAM. Eso sí, 100€itos que le cobró
![]()
100 € por formatearle el ordenador? Mira que yo no me dedico a eso pero me lo voy a tener que empezar a plantear![]()
100 € por formatearle el ordenador? Mira que yo no me dedico a eso pero me lo voy a tener que empezar a plantear![]()
Anda que no he "perdido" yo dinero arreglando ordenadores. Ahora, si lo cuento, podría llegar a las cinco cifras.![]()
Eso me dijo, y en principio me lo creo (que es lo peor)
Puf, ya te digo Mc. Entre amigos, vecinos, amigos de amigos, conocidos y familiares... Podría tener unos cuantos leuros ahorrados
Pero ya me cansé. Una noche terminé de reparar uno cerca de las 02:00 de la madrugada y se me encendió la bombilla. Al día siguiente redacté una "carta" bien maja y se los envié por correo a todos a los que les había reparado el ordenador (bastantes, por cierto). Era bastante larga, pero básicamente decía que a partir de esa fecha reparaba los ordenadores por 30€ / unidad, visto que "la voluntad" de la gran mayoría (todos menos 2) me "pagaban" con las gracias o con una lata de Coca Cola (hay que ser cutre). Total; ¿sabéis cuantos de aquellos "clientes" tengo a día de hoy (sin contar familiares)? 4
He llegado a tener que escuchar (los amiguetes más descarados); "joe, es que eso es solo dar cuatro teclas y tú que sabes no te supone nada"... osea tócate los huevos. Así que nada, a partir de ahora me tomo la licencia de decidir por mi mismo a quien repararle el equipo
P.D. ¿Hay alguna profesión menos valorada?![]()
Yo conservo para tareas puntuales un portatil Acer Aspire 5313 con Windows Vista (Vosotros sabéis que el Vista iba peor que el 7) y va lento, pero aún es algo usable (y desesperante), pero ha sido un portatil muy fiable. De hecho para el nuevo portatil me he descantado por la marca Acer.con 1 gb de ram ni me molestaría en encender un portátil con win7
windows 7 lite va decentemente bien en un hp e-pc con 1gb, sin florituras, xp style.con 1 gb de ram ni me molestaría en encender un portátil con win7
Claro pero es que eso lo hacen todos los fabricantes del mundo. ¿O es que te crees que el iOS 8 lo ha fabricado desde 0 y no es una copia del iOS7 con mejoras? ¿Crees que Windows 10 lo han fabricado de 0 o es un Windows 8.1 con mejoras? ¿Acaso crees que el Android 5.1.1 lo han fabricado de 0? Todos los fabricantes actualizan sus productos y añaden mejoras, se eso va el tema del software![]()
Los Windows LITE y demas mandangas, son basura creadas por pepitos grillos que recortan por aquí y por allá y luego todo son problemas, igual que pasaba con los XP esos todo en uno y demás basurillas. Los ponían en empresas y luego todo problemas a la hora de instalar esto o lo otro, y en algunos hasta se cepillaban restaurar sistema, luego se jodía el registro y ale, no hay manera de recuperar el Windows sin formatear..., menuda chapuzas.
Yo no recomiendo eso ni de coña, para eso mejor un XP viejo sin modificar o ampliar la RAM para usar el 7.
No es por llevar la contraria, ni darle caña al que lo ha puesto, ni despreciar la aportación, simplemente es una apreciación que me tuve que aprender a base de peleas con esos Windows... y ya sabéis como es mi manera de hablar. Es tajante en según que cosas.
Los Windows LITE y demas mandangas, son basura creadas por pepitos grillos que recortan por aquí y por allá y luego todo son problemas, igual que pasaba con los XP esos todo en uno y demás basurillas. Los ponían en empresas y luego todo problemas a la hora de instalar esto o lo otro, y en algunos hasta se cepillaban restaurar sistema, luego se jodía el registro y ale, no hay manera de recuperar el Windows sin formatear..., menuda chapuzas.
Yo no recomiendo eso ni de coña, para eso mejor un XP viejo sin modificar o ampliar la RAM para usar el 7.
No es por llevar la contraria, ni darle caña al que lo ha puesto, ni despreciar la aportación, simplemente es una apreciación que me tuve que aprender a base de peleas con esos Windows... y ya sabéis como es mi manera de hablar. Es tajante en según que cosas.
Ahora el flash palma. Y el morcilla ya lo bloquea.
El flash esta obsoleto ya.Desde que tengo el iMac (ocho meses) no he llegado a instalarle Flash nunca. Solo me ha hecho falta una vez, pero para eso usé el PC con Windows, y no era una cosa importante.![]()
Desde hace unos día me aparece el icono de actualizar a win10 de forma gratuita*
Después de leer por aquí, seguiré con mi win7