Noticia Microsoft Edge, nuevo navegador de Windows 10, impresionante.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El 7 SP1 solucionaba cosas que fallaban en el 7 a pelo.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pues a mi me gusta el 10. Rapidillo, estable en principio.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Realmente en aparecer el escritorio no tardaba mucho, ahora bien, hasta que finalizaban de salir iconos en la barra de tareas y estar operativo... Pues igual tenías que estar cerca de los 10 minutos esperando.

Curiosamente me lo trajo diciendo que se lo había llevado a un "informático" porque le iba lento y le instaló directamente W7 (me hacen gracias esos "informáticos" que la solución a los problemas es formatear :rolleyes:), a un HP del 2007 con 640mb de RAM. Eso sí, 100€itos que le cobró :metra::metra:
100 € por formatearle el ordenador? Mira que yo no me dedico a eso pero me lo voy a tener que empezar a plantear :muro::pasta:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.358
100 € por formatearle el ordenador? Mira que yo no me dedico a eso pero me lo voy a tener que empezar a plantear :muro::pasta:

Anda que no he "perdido" yo dinero arreglando ordenadores. Ahora, si lo cuento, podría llegar a las cinco cifras. :LOL:

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
79
20 mb mas de memoria... puede que correspondan a cachés y demas historias que hagan funcionar el proceso mucho más rápido...asi que yo no lo tomaria como una 'ventaja' de Edge.

Otra cosa es que con más pestañas abiertas, uno ocupe 100mb y el otro 1gb, habrá que verlo.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455

Eso me dijo, y en principio me lo creo (que es lo peor :hungover:)

Anda que no he "perdido" yo dinero arreglando ordenadores. Ahora, si lo cuento, podría llegar a las cinco cifras. :LOL:

Puf, ya te digo Mc. Entre amigos, vecinos, amigos de amigos, conocidos y familiares... Podría tener unos cuantos leuros ahorrados (n)

Pero ya me cansé. Una noche terminé de reparar uno cerca de las 02:00 de la madrugada y se me encendió la bombilla. Al día siguiente redacté una "carta" bien maja y se los envié por correo a todos a los que les había reparado el ordenador (bastantes, por cierto). Era bastante larga, pero básicamente decía que a partir de esa fecha reparaba los ordenadores por 30€ / unidad, visto que "la voluntad" de la gran mayoría (todos menos 2) me "pagaban" con las gracias o con una lata de Coca Cola (hay que ser cutre). Total; ¿sabéis cuantos de aquellos "clientes" tengo a día de hoy (sin contar familiares)? 4 :woot::fiesta:

He llegado a tener que escuchar (los amiguetes más descarados); "joe, es que eso es solo dar cuatro teclas y tú que sabes no te supone nada"... osea tócate los huevos. Así que nada, a partir de ahora me tomo la licencia de decidir por mi mismo a quien repararle el equipo :p

P.D. ¿Hay alguna profesión menos valorada? (n)(n):whistle:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
pffffffffff

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
79
Eso me dijo, y en principio me lo creo (que es lo peor :hungover:)

Puf, ya te digo Mc. Entre amigos, vecinos, amigos de amigos, conocidos y familiares... Podría tener unos cuantos leuros ahorrados (n)

Pero ya me cansé. Una noche terminé de reparar uno cerca de las 02:00 de la madrugada y se me encendió la bombilla. Al día siguiente redacté una "carta" bien maja y se los envié por correo a todos a los que les había reparado el ordenador (bastantes, por cierto). Era bastante larga, pero básicamente decía que a partir de esa fecha reparaba los ordenadores por 30€ / unidad, visto que "la voluntad" de la gran mayoría (todos menos 2) me "pagaban" con las gracias o con una lata de Coca Cola (hay que ser cutre). Total; ¿sabéis cuantos de aquellos "clientes" tengo a día de hoy (sin contar familiares)? 4 :woot::fiesta:

He llegado a tener que escuchar (los amiguetes más descarados); "joe, es que eso es solo dar cuatro teclas y tú que sabes no te supone nada"... osea tócate los huevos. Así que nada, a partir de ahora me tomo la licencia de decidir por mi mismo a quien repararle el equipo :p

P.D. ¿Hay alguna profesión menos valorada? (n)(n):whistle:

+1000000000 (y algún cero más)...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pues sí...

De todos modos a veces formatear es lo mejor. Te quitas de problemas y de perder el tiempo.

Si tienes 10 esperando, no puedes andar perdiendo el tiempo buscando el fallo de esto y lo otro. Solución, que los traigan con los datos sacados y hachazo..., como nuevo.

Cuando hay pocos, pues el informático puede investigar, y experimentar, y probarse a ver si puede arreglarlo sin formatear, pero cuando tiene varios esperando y con prisas, entonces no.

Aunque algunos formatean sólo porque falta el controlador de la VGA, por ejemplo, jaja, o vete a saber...

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.692
con 1 gb de ram ni me molestaría en encender un portátil con win7
Yo conservo para tareas puntuales un portatil Acer Aspire 5313 con Windows Vista (Vosotros sabéis que el Vista iba peor que el 7) y va lento, pero aún es algo usable (y desesperante), pero ha sido un portatil muy fiable. De hecho para el nuevo portatil me he descantado por la marca Acer.

PD: Creo que mi iPhone tiene mas capacidad que ese ordenador.

Budesonida

En Practicas
Reacciones
4
con 1 gb de ram ni me molestaría en encender un portátil con win7
windows 7 lite va decentemente bien en un hp e-pc con 1gb, sin florituras, xp style.
Claro pero es que eso lo hacen todos los fabricantes del mundo. ¿O es que te crees que el iOS 8 lo ha fabricado desde 0 y no es una copia del iOS7 con mejoras? ¿Crees que Windows 10 lo han fabricado de 0 o es un Windows 8.1 con mejoras? ¿Acaso crees que el Android 5.1.1 lo han fabricado de 0? Todos los fabricantes actualizan sus productos y añaden mejoras, se eso va el tema del software :guiño:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pues que sepas que los ACER de ahora ya no son como los de antes.

He desmontado algunos y bufff...., pero bueno, de todos modos como todos son de usar y tirar..., da un poco ya lo mismo en estas alturas de la vida.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Los Windows LITE y demas mandangas, son basura creadas por pepitos grillos que recortan por aquí y por allá y luego todo son problemas, igual que pasaba con los XP esos todo en uno y demás basurillas. Los ponían en empresas y luego todo problemas a la hora de instalar esto o lo otro, y en algunos hasta se cepillaban restaurar sistema, luego se jodía el registro y ale, no hay manera de recuperar el Windows sin formatear..., menuda chapuzas.

Yo no recomiendo eso ni de coña, para eso mejor un XP viejo sin modificar o ampliar la RAM para usar el 7.

No es por llevar la contraria, ni darle caña al que lo ha puesto, ni despreciar la aportación, simplemente es una apreciación que me tuve que aprender a base de peleas con esos Windows... y ya sabéis como es mi manera de hablar. Es tajante en según que cosas.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.358
Los Windows LITE y demas mandangas, son basura creadas por pepitos grillos que recortan por aquí y por allá y luego todo son problemas, igual que pasaba con los XP esos todo en uno y demás basurillas. Los ponían en empresas y luego todo problemas a la hora de instalar esto o lo otro, y en algunos hasta se cepillaban restaurar sistema, luego se jodía el registro y ale, no hay manera de recuperar el Windows sin formatear..., menuda chapuzas.

Yo no recomiendo eso ni de coña, para eso mejor un XP viejo sin modificar o ampliar la RAM para usar el 7.

No es por llevar la contraria, ni darle caña al que lo ha puesto, ni despreciar la aportación, simplemente es una apreciación que me tuve que aprender a base de peleas con esos Windows... y ya sabéis como es mi manera de hablar. Es tajante en según que cosas.

Con aquellos instaladores de Windows XP, con los fondos que tenía, con los dibujos que le ponían al instalador y con los nombres que les ponían, es que te daban ganas de correr... aunque sean las 0400 en Febrero y esté nevando. :LOL:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075

Totalmente de acuerdo en todo. Aquellas versiones era mierda pura. Solo aparentaban ir más rápido, pero todo lo demás eran problemas.

Si se instala, siempre que sea original ( qué ya de por si da por saco, imaginaos las que lo tocan los demás, jeje ).

Un saludo! :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Por cierto, NO recomiendo a NADIE que actualice sobre Windows 8.1 el Windows 10. Si se quiere instalar que sea desde 0. Ya sé que es lo más fácil, pero yo lo he probado y dejan de funcionar programas y demás. A parte que me hizo cosas raras. Total, lo formatee y los problemas se terminaron.

Tampoco recomiendo mucho W10 aún, que con lo fácil que lo han puesto, parece como si fuera una "pequeña" actualización y luego la gente se lo instala sin pensar ( y con programas antiguos ), y es cuando te llaman diciendo que no han tocado nada, que se ha instalado W10 solo, jeje

En fin...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Yo no tuve ningún problema con Windows 10.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.185
Pues yo no veo nada positivo en ese navegador. Para ver páginas sin ton ni son, pues bueno, como todos, pero si quieres algo mas, no se, algo tan tonto como instalar complementos para descargar videos, bloquear páginas y demás, ... pues no tiene nada de nada.

Microsoft sigue como siempre, intentando reinventar lo que ya existe. En navegadores, prefiero Firefox.

Y de Windows 10, si algo he aprendido, es que nadie da duros a 4 pesetas, y microsoft mucho menos. Yo por muy gratuito que sea, me esperare a Windows 10.1; ya he probado Windows 10, y no me convence, mas que nada por todos los programas "espias" que trae (menos mal que encontré una utilidad en internet para borrarlos de golpe). Aún así, he sido incapaz de desinstalar one note (yo no tengo cuenta en microsoft ni la tendre), maps y alguna otra utilidad que solo es útil para microsoft.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Ahora el flash palma. Y el morcilla ya lo bloquea.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.358
Ahora el flash palma. Y el morcilla ya lo bloquea.

Desde que tengo el iMac (ocho meses) no he llegado a instalarle Flash nunca. Solo me ha hecho falta una vez, pero para eso usé el PC con Windows, y no era una cosa importante. :guiño:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Desde que tengo el iMac (ocho meses) no he llegado a instalarle Flash nunca. Solo me ha hecho falta una vez, pero para eso usé el PC con Windows, y no era una cosa importante. :guiño:
El flash esta obsoleto ya.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pues os diré que está obsoleto pero el html5 en vídeos es una auténtica p*ta mierda, sí, si queréis lo pongo en mayúsculas, negrita y en grande...

No está bien implementado. Yo no entiendo de programación a fondo, pero sí de lo que mis ojos ven:

Equipos antiguos con un 4200 x2 de AMD que supuestamente deberían correr un video a 720p algo justo (no entiendo porque coj*nes siendo doble núcleo y no un sempron prehistórico socket A) pues en html5 ponte a llorar. Lo mismo en un Intel pentium e5200. Y no me vengáis que ese en una antigualla. Que ese ya existían hasta los hd 1080 y mucho más y fue cuando ya empezaban a hacer las cosas bien, rendimiento, poco calor y poco consumo.... No vamos a compararlos con un i5 de ahora pero estaban sobrados pa ver hd. Pues bien, en el morcilla con el e5200 en html5 a tirones macho. Que esperpento. Lo pones con flash y como un tiro.

Obsoleto lo que queráis, pero va mejor o se implementa mejor, y que conste que yo estoy también hasta los huevos del flash, del Java y del silverlight, que cada dos por tres dando por culo con versiones nuevas y bloqueandose, fallos de seguridad (el mismo maldito navegador ya de por sí es una auténtica basura en seguridad y no me hace falta ser un security expertise pa saberlo) y más mierdas que encima las admin públicas dependientes de esos basureros inmundos...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Bueno, yo parto de la base, que los videos, a youtube. Y si no, bajado y lo reproduzco yo. Pero en navegador, videos los justos.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Yo actualice hace poco a W10 y dpm, va bastante bien, aunque me toca un poco los eggs que tenga tantas cosas para
"espiarte", las he desactivado , y los servicios desde "msconfig" que las activan tambien, creeis que he conseguido desactivarlas del todo?

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Desde hace unos día me aparece el icono de actualizar a win10 de forma gratuita*
Después de leer por aquí, seguiré con mi win7

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Yo he actualizado el sobremesa desde win7 y perfecto. Un portátil desde 8.1 que no andaba muy fino, tras pasar a win10 seguía sin ir fino, así que lo he formateado y he instalado win10 desde cero. Ahora va perfecto.

Ya estoy bajando las actualizaciones para el otro sobremesa y el otro portátil.

De momento el Win10 no me ha hecho ningún extraño.

salu2