Hola, soy el responsable de comunidad online de Midas España. He estado leyendo el hilo de discusión y me gustaría aclarar algunos puntos sobre los que parece que existe algo de confusión.
Como en todas las empresas, en Midas en algún momento también hay personas haciendo prácticas. No puedo hablar por otras cadenas de talleres ni por los concesionarios, pero en nuestra empresa estas personas nunca serán los responsables de hacer la revisión a los vehículos. Los encargados de vigilar y controlar los trabajos son los jefes de equipo o jefes de centro, es decir, las personas con más experiencia dentro del taller.
Por otro lado, en Midas estamos completamente capacitados para realizar la revisión oficial de vuestro vehículo porque la hacemos conforme a las especificaciones marcadas por el fabricante en su libro de mantenimiento. Contamos con bases de datos técnicas donde se recogen más de 28 marcas, 4.800 modelos y 100.000 libros de mantenimiento. Esa es la razón por la que podemos sellar el libro de mantenimiento, de forma que no pierdes la garantía del fabricante, si tu coche se encuentra dentro del período de garantía legal de 2 años.
En cuanto a las facturas, en Midas siempre entregamos un presupuesto detallado que el cliente debe firmar antes de realizar cualquier operación en su coche. Así que el vehículo no se toca hasta que el cliente no lo ha autorizado previamente por escrito. De esta forma, siempre sabes qué le van a hacer y cuánto te va a costar.
En cualquier caso, si tenéis alguna incidencia os invito a poneros en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 902 101 351 en donde os escucharán e intentarán solucionar cualquier tipo de problema.
Un saludo