MIDAS como alternativa al CONCE?

dcb69

Forista Legendario
olgui82;9307239 dijo:
Pues yo pedí presupuesto para la primera revisión al Z4 en un Bosch y a parte de ser "caro" el aceite que ponían era una basura y no me dejaban llevar el mío, así que al final la pasé en BMW y me cogieron el aceite (Castrol Edge 5W30 por supuesto). Y todo esto fué en mayo del presente....

Un saludo !:rock:
A mí tmb me cojieron el aceite sin problemas...el sobrante se lo quedaron pero un trasto menos por el maletero..:descojon:

gusepe

Forista Legendario
Si dejasen llevar el aceite seria muchisimo mas barata y muchos mas se animarian. Yo ni icon esas,jajaja

J

jakko1

Guest
La única ventaja que le veía yo a los concesionarios oficiales es que en caso de avería gorda ellos ponían las piezas pero ya no lo hacen o en contadas ocasiones. Entonces para que voy a pagar una revisión de 600€ cuando me puede costar 300€ y a su vez estoy sosteniendo que pongan esos precios fuera de mercado.

gilber

Forista Legendario
midas_es;9307208 dijo:
Lo que os puedo ofrecer es un diagnóstico gratuito de los principales elementos de seguridad del vehículo y una revisión de niveles. Os lo hacen en cualquier centro Midas de España.

En cualquier caso, podéis tener la certeza de que en Midas realizamos LA Revisión conforme a lo que indica el fabricante, pero con un coste bastante inferior al del taller oficial. Además, la garantía de todas las reparaciones es válida en todo los centros de España y Europa.
:eek::eek::eek:

jakko1;9307388 dijo:
La única ventaja que le veía yo a los concesionarios oficiales es que en caso de avería gorda ellos ponían las piezas pero ya no lo hacen o en contadas ocasiones. Entonces para que voy a pagar una revisión de 600€ cuando me puede costar 300€ y a su vez estoy sosteniendo que pongan esos precios fuera de mercado.
eso es , tema del conce es que si tiene las revsiones allí se hacen cargo en parte del coste de la reparacion de cosas concretas y defectos anormales, en caso de llevarlo fuera olvidate de reclamar nada, logicamente fuera de garantía.

J

JREUTERS

Guest
ead1971;9263794 dijo:
¿Preferís hacer las revisiones en el conce o en otro sitio?

¿Es MIDAS de fiar para el mantenimiento del coche o es mejor acudir a otro?

¿Alguna recomendación? Vivo en Tenerife

Gracias

Mejor llévalo a la BMW de Taco y asi alegras la vista en recepción.