Mie**a

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por minnow, 19 May 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

    Pues resulta, que he ido al taller donde pedí los escapes (2X150X65) y me dicen que me llegarán la semana que viene....... voy a la BMW para que me den cita para recortar los agujeros para que entren, y me dan para el miercoles, aun teniendo todo lleno hasta el día 20 de Junio.......... de momento todo bien..........



    ........... pero ahora me da por mirar la pagina de eisenmann americana, y resulta que aparte de los que he pedido, han sacado unos de 2X160X60 4.6is/4.8is style!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ESO YA LO PONÍA EN LOS MÍOSSSSSS](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)


    Lo que me jode, porque antes, en los que yo he pedido, ponía: 4.6/4.8is style!!!!

    Ahora seguro que quedan de culo.......:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya no tengo ganas de ponerles........:( :( :( :( :( :( :( :( :(


    PD: mi consuelo (si es que hay) es que en la pag Alemana aun no vienen...#-o #-o

    Salu2:(
     
  2. BOLO

    BOLO Guest

    dondde dices k estan esas bocas
     
  3. minnow

    minnow Guest

  4. iraspe

    iraspe Guest

    Tampoco hay tanta diferencia no ?????????????????????????????


    Salu2
     
  5. minnow

    minnow Guest

    No se............:( :( :( :( :( :(

    Lo unico, que los videos que salen, ponen que son los que yo he pedido.... y no parecen estar mal.......... pero ya no me fio.......

    Salu2:fs:
     
  6. BOLO

    BOLO Guest

    pero es todo el tubo o las bocas y es para el diesel
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Es el tubo entero.... en la pagina alemana vienen los precios (1300€ aprox)...

    En la pagina americana no vienen los diesel, pero en la alemana si. El link está a la derecha.... http://www.eisenmann-technik.de/

    Salu2:rolleyes:
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Las terminaciones serían de la misma medida que las de la foto (2X150X65). Por cierto, AleX5, estos son para el M3, no le quedarían chulos??? aunque, bueno, entonces alteras la estetica del coche, ya de por si alterada... pero molan....

    [​IMG]


    Salu2:(
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    minnow, no te preocupes, son para 3.0i (como te ha dicho Iraspe), en USA no sacan nada para Diesel.

    De todas formas los Krei sieg son solo par USA, perece ser que ahi no hay ITV, y hacen un ruido de la leche. SOn pej los de aquel video que localizaste. Y pongo yo uno para M3 http://www.flashwar.de/BMW/csl-klappe1.wmv este no es kreis sieg, este aun es "decente", es un escape de clapeta con dos posiciones, la primera light, la segunda racing. Miradlo entero para ver la diferencia,

    Este es un Kreis sieg o Eisenhaus que es Eisenmann en USA. Esto es lo que me pongo yo todas las mañanas antes de comenzar: http://www.eisenhaus.com/video/Video1.mpg

    Saludos,
    Alex
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hombre no seas exajerao que tampoco se va a notar en demasia, te quedaran bien, estate trankilo, si no ya los podras cambiar no? tendran garantia!
     
  11. Paul

    Paul Guest

    hola

    minnow pero no son un poco caros 1300 euros. Los del 4.6/4.8 is originales (comprados en el conce) cuestan unos 500 Euros cada uno, unos 1000 Euros en total.

    un saludo.
     
  12. minnow

    minnow Guest


    Hombre, se supone que son artesanales, que si de gran calidad, que si un sonido que te cag*s......

    Espero que la espera, y el dinero invertido valga la pena......


    Pregunta del millon: si yo compro los escapes originales del 4.8is (todo el escape, ojo) se lo podría acoplar al dieselito??

    Salu2[​IMG]


    PD: hoy ya estoy algo mas tranquilo, vengo de rendir pleitesía a Lord Vader... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. Paul

    Paul Guest

    hola

    minnow el conce vende el escape desde el catalizador hasta el final, yo la unica duda que tengo es que diametro de tubo tiene el del 4.6/4.8 is, sera el mismo que el del 3.0D? con respecto si sirve el escape de un gasolina para un diesel no hay ningun problema.

    un saludo.
     
  14. Paul

    Paul Guest

    hola

    minnow estos son los escapes originales del Diesel y del 4.6/4.8is respectivamente

    esta primera es del catalizador (DIesel)

    [​IMG]

    esta es de los tubos de escape del Diesel

    [​IMG]

    esta es del escape del 4.6/4.8

    [​IMG]

    en el 4.6/4.8 esta dividido en silencioso intermedio y tubo de escape, pero si te fijas el silencioso intermedio iria situado en la foto 1ª del catalizador Diesel, justo donde esta el tramo largo de tubo, pero la parte final de los tubos de escape es justamente la misma tanto en el diesel como en el 4.6/4.8is, asi que solo queda saber el diametro de los tubos para ver si se pueden unir los tubos del 4.6/4.8 al tramo de tubo recto de la primera foto del diesel.

    un saludo.
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    parece ser que si entran (los del 4.8 en el Diesel), pero nadie lo ha probado aun. EN el foro alemán unos e había pillado unos del 4.8 pero luego ha puesto los Remus. Ha vendido los del 4.8 a uno que tiene Diesel, a ver si los monta y dice algo.

    Saludos,
    Alex
     
  16. Paul

    Paul Guest

    hola

    Ok, Alex5 si dicen algo nos comentas yo llevo idea de ponerlos pero sin prisa, tengo un par de compradores paras lo tubos de pega que yo llevo puestos.

    un saludo.
     

Compartir esta página