- Modelo
- Cocreneta
- Reacciones
- 7.092
Como ya no queda mucho para que llegue el E70 (quien no se consuela es porque no quiere
), he pensado que tenía que empezar a a cambiar el chip de conducción, no vaya a ser que cuando me lo den siga pensando que llevo la dynamic-malacatonera y me acabe llevando algún susto.
Así que nada, he hecho un esfuerzo y he empezado a llevarla de otra forma... anticipando más, dejando más distancia a los lados, tomando las curvas más despacio... y claro, tanto me he metido en el papel que cuando he tenido que aparcar... la malacatonera ha tirado p'al monte
Ay, qué larga se me está haciendo la espera
), he pensado que tenía que empezar a a cambiar el chip de conducción, no vaya a ser que cuando me lo den siga pensando que llevo la dynamic-malacatonera y me acabe llevando algún susto.Así que nada, he hecho un esfuerzo y he empezado a llevarla de otra forma... anticipando más, dejando más distancia a los lados, tomando las curvas más despacio... y claro, tanto me he metido en el papel que cuando he tenido que aparcar... la malacatonera ha tirado p'al monte

Ay, qué larga se me está haciendo la espera

.